Ikkitousen Great Guardians [Jap/Esp][Sin Censura]

Titulo: Ikkitousen Great Guardians.
Género: Ecchi,Lucha.
Fecha De Transmisión: 11 De Junio De 2008.
Estudio De Animación: Arms.
Cadena Televisiva: AT-X.
Capitulos: 12 Capitulos y 6 OVAS.
Audio: Japonés.
Subtitulos: Español.
Formato: MP4.
Peso: 50mb aproximadamente.
Duración: 24 y 25 minutos.
Calidad: Excelente.
Servidor: Mediafire.
Uploader: UMK3.

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".
La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

PD: Subo Por JD para que me duren mas los enlaces.
Y Por Último No Copiar Link Y Subir a otros foros ni a Identi(con estos link) y Si vas a agregar a Favoritos Deja Tu Comentario.( Si quieren pueden ver mis otros post tengo pocos pero subire mas)

PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.
Ikkitousen Great Guardians [Jap/Esp][Sin Censura]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4731 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Ikkitousen Great Guardians [Jap/Esp][Sin Censura]
Muchas gracias .. doumo domuo
gracias por el aporte esta muy bien!!
Pregunta mia los capitulos es solo eso o hay mas??
Cita fxyordy: Mostrar
De nada Gracias a ti por comentar. Y espero que te guste.
Cita TenKO12: Mostrar
De nada y que yo sepa de ikkitousen great guardians no hay mas capitulos y los puse todos. Espero que te guste esta muy bien.
Cita fxyordy: Mostrar
Cuantas temporadas ahi de este anime?
Cita Arokar: Mostrar
@Arokar Hay Cinco Temporadas Estoy Subiendo La Cuarta Temporada.
gracias , lo voy a ir bajando. le?
Vas a subir todas las temporadas de esta serie? porque no encuentro la 5ta jaja
Cita valkengear: Mostrar
me encatan este tipo de anime +3
Hola genial post, los capitulos 3, 6, 7, 8 y 9 sale con el nombre Dragon Destiny  
Porque sale asi?? ya los cheque y son los mismos capitulos de la temporada mencionada... ayuda por favor  
Cita Peluxon: Mostrar
Gracias por comentar y por dejarme puntos.
Cita estebarive: Mostrar
Perd?
esta bien puedo esperar   buen post  
Cita estebarive: Mostrar
Perd?
muchas gracias amigo es un placer ver este anime
esta es la primera temporada?????
@valkengear Es la tercera temporada
y cual es la primera amigo?
si es de tu autoria el post de la primera temporada , me dejas el link? gracias
Cita valkengear: Mostrar
@valkengear Aqui te dejo la primera temporada.
http://www.identi.li/index.php?topic=84934
Y si quieres ver las demas temporadas entra en mi perfil y abajo a la izquierda tienes mis ultimos post y miras hay.
O sino al final del post a la derecha lo tienes,est?
Cita UMK3: Mostrar
Gracias ese! excelente anime!
Cita WiLuigi: Mostrar
De nada y lo recomiendo es muy bueno
Muy buena, gracias!!!  
Cita JesusVLC: Mostrar
Espero que te guste es muy buena te va a gustar
+5 =) pa que veas esta si esta completaa jejeje espero y pues arregles los problemas de las otras temporadas jeje
muchas gracias por los capitulos  
Cita Akeelah: Mostrar
De nada Gracias Por Pasar Y Comentar
gracias Todos en linea!!! =) verdad que esta es la primera temporada?
Cita genesis21: Mostrar
De nada Y No esta no es la primera temporada es la tercera temporada he subido todas las temporadas seguidas y por orden por si las quieres ver pero lo malo es que tengo que resubir la primera temporada si la quieres para hoy la tendre tenlo por seguro Te va A Gustar Esta ANIME ESTA EXCELENTE Gracias Por Pasar Y Comentar
@UMK3 pues gracias a,migo llevo dos dias buscando el web y todas tiene una resoluccion pesima acabo de encontrar apenas el primer capitulo d ela primera temporada y para descargar el siguiente tengo que esperar como media hora u,u. si la subes te agradecere mucho. si tienes mejor un gran saludo amigo!!!
Como No, Lo Subire Hoy Mismo Asi que Tranquilo Ya sabes Si quieres Pedirme un ANIME En especial Lo Subire Y Si te intereso alguno de mis aportes ya sabes donde verlo Pues Para Hoy Lo Tendre Solo Espera Te Citare
@UMK3 amigo disuculpa las molestias si subiras de nuevo los links??? verdad?? saludos
Si Claro Ya Estoy Acabando de subir los link perdon por la tardanza te citare cuando los tenga subidos completos
@UMK3  =D gracias amigo !!! por cierto si tienes tambien las ovas te lo agradecere mucho =) yo colecciono peliculas y series por ejemplo acaba de salir la de ted y ya la tengo jajaja bueno si te interesa alguna peli dime y cheko en mi galeria en una de esas la tengo xD saludos prfa tambien las OVAS jajaja
Gracias amigo, ?
@veraware Gracias Por Pasar Y Comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!