Fuga de Cerebros 2 [ Película ] [ MF ]

?Fuga de cerebros 2? es una comedia romántica gamberra en la que Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la anterior entrega de la saga, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y los mismos descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparece Marta, la niña de la que se enamoró cuando eran niños.

Dirección: Carlos Therón.
País: España.
Año: 2011.
Género: Comedia.
Interpretación: Adrián Lastra (Alfonso), Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas), Patricia Montero (Marta), Pablo Penedo (Corneto), Paula Prendes (Sara), Paco Tous (don Adrián), Loles León, Juan Manuel Montilla, ?El Langui? (Vicente), David Hasselhoff, Mariano Peña, Paco Tous (don Adrián).
Guion: Curro Velázquez y Álex Pina.
Producción: Daniel Écija y Mercedes Gamero.
Música: Manel Santisteban.
Fotografía: Antonio J. García Dorado.
Montaje: Verónica Callón.
Dirección artística: Fernando González Ansa.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Datos tecnicos:

FORMATO: .AVI
DURACION 01:47:17
IDIOMA: ESPAÑOL
SUBTITULOS: NO
PESO: 700 MB APROX
NUMERO DE PARTES: 7

PARA LOS NOVATOS: (como descargar y unir las partes)
bueno lo primero que tienen que hacer es descargar los archivos y se encontraran con 7 archivos (en este caso) de formato RAR. deben descomprimir el primero, ¿como saben cual es el primero? facil tiene la extencion (.part1) "ejemplo: fuga_de_cerebros_2_pcantu.part1" ya una vez que encuentras el primero tienes que dar click derecho y poner "extraer aquí" y extraera automaticamente todos los archivos, si no tienes el WINRAR lo puedes descargar desde la web del autor, acá: http://winrar.es/descargas , para reprodocir el video debes tener un reproductor que soporte el formato .avi yo recomiendo el VLC lo puedes descargar de la web de autor acá: http://www.videolan.org/vlc/

si aun no te queda muy claro acá hay un vídeo explicativo de como hacer todo esto =)

GRACIAS POR VISITAR EL POST
SALUDOS

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3015 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fuga de Cerebros 2 [ Película ] [ MF ]
buen post amigo exelente la info la verdad vi el video auque no era necesario para mi puesto que TI, pero me causo mucha curiocidad puesto que casi nadie hace algo asi y hay muchas personas que aun no sabian esto de verdad me sorprendio te fajastes amigo de verdad sigue asi  
oye deberias chekar la parte 4 no me deja descargarla :/
@bagoz gracias que bueno que te agradara saludos y gracias por pasarte
@kalleberng revisare de inmediato saludos
@kalleberng revise y a mi no me da problema para descargar prueba de nuevo, quiz?
Cita pcantu: Mostrar
=) ok me alegra que se solucionara tu problema saludos =)
@kalleberng cuando te aperece ese mensaje lo que tienes que hacer es poner el codigo que aparece justo arriba y le das donde dice autorisar y ya eso es todos   @pcantu y gracias por la peli me la bajo ya jejeje
Cita 8806643: Mostrar

xD me referia a otro que aparece que no pide captcha xD solo aparece de color rojo y dice error y algo asi xD  
@8806643 me alegra que te agradara gracias por pasarte
@8806643 solo lo dije por ayudar jeje
alguien por casualidad tiene la peli fuga de cerebros 1998 con nicolas cabre ?
@Vikho  creo que yo la tengo la subo ago el post y te aviso por interno... =)
descargando....gracias....
descargada completa, gracias por subirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!