Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Grinch (PC). El juego de la infancia. Entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi en esta entrega les traigo un excelente juego de mi infancia y de la de muchos
mas estoy seguro. El juego no necesita un emulador, se instala normalmente como cualquier juego así
que no se preocupen por ellos, solo disfrútenlo. Saludos.

The grinch es un juego de rol en 3ra persona donde se controla a el personaje principal El Grinch y
en algunas ocasiones a su compañero canino Max. El objetivo del juego es cumplir con las misiones de
cada mundo o NIVEL para alcanzar el objetivo final que es arruinar la navidad. Hay misiones que son
imposibles de completar sin unos artilugios o Gadgets que se tienen que formar recolectando planos en
los diversos mundos.

Requisitos Minimos:
Tarjeta grafica 64mb
512 mb Ram
400 mb Disco duro
Teclado

Requisitos Recomendados:
Tarjeta aceleradora 3D
128 mb video
1gb Ram
500 mb Disco Duro
Teclado

Partes: 4, 3 de 100 MB y 1 de 44 MB

Peso: 447 MB

Uploader: Joshua66

Instrucciones dentro del RAR

Disculpen la equivocacion si se necesita tener montada la imagen para jugar el juego y tambien cuando lo abran lo hacen con el administrador. Disculpen me equivoque no lo puse en las instruciones.

Nota: El juego funciona en win 7 y esta probado y no tiene problemas cualquier pregunta me dejan el
comentario y con mucho gusto les ayudare. Gracias por pasar y recomienden el post a sus seguidores
alguno le gustara. Saludos

The Grinch (PC). El juego de la infancia. Entra
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3647 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Grinch (PC). El juego de la infancia. Entra
Jeje se ve algo trucho por los graficos   pero era lo mejor para su tiempo.  
wey no mames :nostalgia: ese lo jugaba alos 8 a?
@Frenchi  siiiii los graficos son un asco pero uno se entretiene trae buenos recuerdos     saludos amiga gracias por pasar y comentar  
@yisus_halo jajajajaja yo tambien maso menos lo juge a esa edad ahora tengo 18 y lo estoy jugando de nuevo n.n es un clasico... gracias amigo me alegra que te alla gustado, gracias por pasar y comentar saludos  
es que pretendes hacerme llorar?? jajajaja que nostalgia loco yo tengo 15 y lo juge a los 9   que barbaro siempre que hacen post asi con juegos de ds family o sega me agarra una regresion jajajaja muy buen post
@rodriii   jajajaja gracias amigo por pasar, si este juego fue la infancia de muchos trae tan buenos recuerdos     gracias por comentar y los puntos. saludos amigo
@joshua66 jejeje si aun k se me alenta
@yisus_halo como te va lento el juego?????
@joshua66 si we un chorro por eso lo elimine
@yisus_halo  ke madre amigo lo siento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!