UFC 5: The Return of the Beast

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

buen dia a todos en identi seguimos trabajando duro para subir los eventos de ufc pero este maldito internet como me da lata he estado batallando como no tienen idea compañeros jajajajja como no es como en europa o estados unidos donde la conexion es buenisima pero ya que disfruten el evento y espero dentro de poco empesar a subir los ultimos eventos ya encontre varios pero estan en paginas malisimas y bajo lento pero ya merito jajajaj saludos a todos

UFC 5:
The Return of the Beast

UFC 5 fue un torneo entre ocho luchadores en el que ganador recibío el premio de $50,000 dólares. En UFC 5 por primera vez se presentaron límites de tiempo siendo este de 20 minutos para cuartos de final y semifinal. La final del evento tuvo un límite de 30 minutos.El 7 de abril de 1995 desde el Independence Arena en Charlotte, Carolina del Norte.

CARTELERA

Luchas preliminares

Dave Beneteau vs Asbel Canci

Guy Mezger vs John Dowdy

Cuartos de final

Jon Hess vs Andy Anderson

Todd Medina vs Larry Cureton

Oleg Taktarov vs Ernie Verdicia

Dan Severn vs Joe Charles

Campeonato Superfight

Ken Shamrock vs. Royce Gracie

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: dvdrip

FORMATO: avi

PESO:1.36 gb dividido en 2 archivos avi

IDIOMA: INGLES

PASSWORD:    http://www.identi.li

empieza a mejorar los eventos poco apoco y se van estableciendo las reglas que conocemos aun que todavia falta mucho camino que recorrer disfrutenlo amigos

UFC 5: The Return of the Beast
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1174 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios UFC 5: The Return of the Beast
Gracias por el aporte!
saludos companeros perdon por no responder antes @bufandri29 y si tengo ese evento los estoy subiendo de apoco pero si lo quieres quieres mucho lo subo antes para que lo puedas tener y ver saludos @konfesto
me aparece este mensaje link caido lo podrias resubir me  encantan los clasicos del ufc  estas peleas eran  demaciado buenas  sin reglas sin tiempo bueno aqui ya  empezaron  un saludo  y gracias por subirlos
Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
sigue caido alguein que me lo pudiera pasar o decir donde descargar
links caidos, subanlos de nuevo POR FAVORRR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!