the sum of all fears saga tom clancys

the sum of all fears saga tom clancys full

Red Storm usarán la tecnología gráfica y física de Ghost Recon y la jugabilidad de la saga Rainbow Six en este proyecto. El jugador se convertirá en miembro de un equipo de élite del FBI especializado en el rescate de rehenes, que deberán destapar una conspiración contra los EEUU.Un argumento lleno de acción que enlaza con la novela y la película.

Desarrollado por los creadores de las galardonadas series de juegos Tom Clancys Ghost Recon y Rainbow Six. Múltiples configuraciones de dificultad y un nivel de entrenamiento. Sencillo interface que sumerge al jugador de lleno en la acción. Usa lo último en armamento antiterrorista: 15 tipos de armas de asalto, de ráfagas, granadas de fragmentación? Seis áreas multijugador dedicadas en ubi.com Soporte de modos multijugador competitivo y cooperativo, incluyendo los tipos clásicos y los nuevos de juego en solitario y en equipo.

Requerimientos:

Sistema operativo: W98/ME/2000/XPPII
Procesador: 450 MHz
Memoria RAM:
128
MB
RAM
DirectX: DirectX 8.0
Video: Tarjeta aceleradora de 16 MB

checate de que se trata

REPORTA ESTE POST
Zonadictoz
the sum of all fears saga tom clancys
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1446 Favoritos: 1
22 Comentarios the sum of all fears saga tom clancys
Buen aporte amigo!   Gracias  
solo una pregunta en que idioma esta?  
en ingles amigo no lo pude conseguir en espa?
gracias por le juego
vamos a checarlo..

okas es muy entretenido, trata de guardar con f11 despues de hacer una buena intervencion para acabar con exito la mision f12 para cargar la salvada  
derbus21 magnifico tio lo descargo ... veras los ghost recon lo he jugado todo y en espa?
oye me refiero a todo en espa?
descargado y funcionando perfecto, por cierto no seria posible buscarles unos subtitulos en castellano porque tanto ingles ....

pep2007
ahora que lo pienso y que lo he mirado el ghost recon 2 no lo tengo ni tampoco Ghost Recon: Jungle Storm ...  ahora si tu lo posteas todo en espa?
bueno amigo ahy te va los 2 juegos el jungle storm solo esta para ps2, mientras que el summit strike solo para xbox no ahy version de ellos para pc a no ser que tengas un emulador de ps2, yo tengo uno el pcsx2 version china y puedo jugar varios  

ya lo cheque y estan los 3 en espa?
vaya hombre, que vamos a hacerle, pero paso de emuladores. por cierto el ghost recon 2 en espa?
por cierto existe el ghost recon 2 lo intento buscar pero siempre aparece el advacend

pep2007
como te digo el ghos recon 2 summit strike es exclusivo para xbox, solo existe el ghost recon warfighter 1 y 2 para pc que yo sepa asi es, no ahy otro mas pero el ghost recon gold (subiendo) tiene mods y puedes meterle al juego ahy unos en hd para armas y nuevas misiones estan chingonas, checatelas este se llama BLOOD OIL

unas caps:
[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

checalas son mas definidas  
jeje no me salio

oy estas por ahi, que bueno solemos contestar de un dia para otro .... entonces el ghost recon 2, solo el ghost recon 2 es para xbox. si estas subiendo el ghost recon 1 sera con mla expansiones y en espa?
por cierto sabrias donde conseguir el update 1.1.1 de the sun of all fears ... no hay forma ...

pep2007
el ghost recon warfighter 1 y 2 lo tengo en espa?
oye cuando tengas el ghost recon gold  por favor dame un toque por mp si puedes yo no puedo sigo siendo novato,

saludos pep2007
bueno amigo estamos en las mismas igual soy por eso estoy haciendo subidas pero necesito puntos para subir de rango, el gr gold edition todo en espa?
ok, descargando espero el gold recon, seguro que es tan bueno como este...

saludos, pep2007
asi es amigo, ya casi tengo toda la subida esperalo ma?
que grande @derbus21 y que aguante! jaja geniales los ghost recon!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!