Mega post de pelis [brip latino]

Mega post - Pelis en latino Brip

Muy buenas colegas de identi!

Les comparto este mega post de pelis en calidad brip y en el idioma español latino.

Las pelis no estan divididas, todas estan en un solo link y en los servidores putlocker.com como host principal y en jumbofiles.com como host mirror.

Los enlaces estan protegidos con Click 'n' Load, asi que si no te gusta descargar asi, te pido por favor que te evites de comentar, pues seguire realizando aportes con este sistema que ayuda muchisimo al uploader a que no le roben y borrer los links.

Dicho esto, pasamos al post. Que lo disfruten, es para ustedes!

2010 - En La Oscuridad

Paul y Adrienne conducen por el desierto de Mojave de camino a Los Angeles para una boda. Cansados de conducir, deciden pasar la noche en el motel Roys. Pero este lugar situado al borde de la carretera resultará ser extraño y surrealista, una combinación que afecta a los viajeros y también al recepcionista Frank y su promiscua mujer Sandy. Ambos conducirán a Paul y Adrienne a un camino de experiencias tensas y emocionales hasta que un secreto del pasado de Paul se revela con graves consecuencias para todos.

TÍTULO ORIGINAL: Beneath The Dark (AKA Wake)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chad Feehan
GUIÓN: Chad Feehan
MÚSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Jason Blount
REPARTO: Josh Stewart, Jamie-Lynn Sigler, Chris Browning, Angela Featherstone, Trevor Morgan, Christopher Gessner, Robert Maxhimer, Carlease Burke, Melissa Bacelar
PRODUCTORA: The Fort
GÉNERO: Intriga. Thriller | Cine independiente USA

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 709 Mb
Duración: ? 1:40:59 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 845 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

2010 - La Mujer Que Cantaba

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.

TÍTULO ORIGINAL: Incendies
AÑO: 2010
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Denis Villeneuve
GUIÓN: Valérie Beaugrand-Champagne, Denis Villeneuve (Obra: Wajdi Mouawad)
MÚSICA: Grégoire Hetzel
FOTOGRAFÍA: André Turpin
REPARTO: Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette, Rémy Girard, Abdelghafour Elaaziz, Allen Altman, Mohamed Majd, Nabil Sawalha, Baya Belal, Bader Alami, Karim Babin, Yousef Shweihat
PRODUCTORA: micro_scope
GÉNERO: Drama | Road Movie

Peso: ? 799 Mb
Duración: ? 2:10:53 Hs.
Bitrate del video: ? 716 Kbps
Subtitulos: ? Forzados (Pegados al video)

2011 - Jeff Who Lives at Home

Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

TÍTULO ORIGINAL: Jeff Who Lives at Home
AÑO: 2011
DURACIÓN: 83 min.
DIRECTOR: Jay Duplass, Mark Duplass
GUIÓN: Jay Duplass, Mark Duplass
MÚSICA: Michael Andrews
FOTOGRAFÍA: Jas Shelton
REPARTO: Jason Segel, Ed Helms, Judy Greer, Susan Sarandon, Katie Aselton, Steve Zissis, Ernest James, Zac Cino
PRODUCTORA: Indian Paintbrush / Mr. Mudd / Right of Way Films
GÉNERO: Comedia | Cine independiente USA

Peso: ? 707 Mb
Duración: ? 1:23:02 Hs.
Bitrate del video: ? 1053 Kbps

2012 - Mas Que Mil Palabras

El famoso jefe de una conocida agencia literaria (Eddie Murphy) descubre que sólo le quedan mil palabras que decir. Y cuando las haya dicho, morirá. Mientras él intenta averiguar cómo solucionar su problema, su mujer (Kerry Washington) quiere que intente pasar más tiempo con ella y el hijo que tienen en común.

TÍTULO ORIGINAL: A Thousand Words
AÑO: 2012
DURACIÓN: 91 min.
DIRECTOR: Brian Robbins
GUIÓN: Steve Koren
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Clark Mathis
REPARTO: Eddie Murphy, Ariel Winter, Cliff Curtis, Kerry Washington, Allison Janney
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Saturn Films / Varsity Pictures
GÉNERO: Comedia. Drama

Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:31:31 Hs.
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 929 Kbps

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Si te vas a quejar por las resoluciones, primero informate que ahi otras formas de ripiar un blue ray y despues comenta.
5 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles.

Cita SeRuJi0: Mostrar

6 Por ultimo si vas a trolear, hacer spam, o simplemente no te gusta el aporte te pido por favor que sigas los pasos de esta imagen....

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Mega post de pelis [brip latino]
49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 5230 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Mega post de pelis [brip latino]
gracias me llebvo la primera
Enorme post.....+10...
muy buenas pelis
amigo bueno me gusta, de casualidad no tendras los mensajeros 2? te lo agradecera mucho  
Ke gran post amigo  
Muy bueno..Saludos y gracias por compartir tu material con nosotros.
Un abrazo amigo
4 peliculas megaposts?
Son calidad DVD-Rip
gracias compa.
las chequeo se ven buenas gracias
Hice la configuracion por pensar que era lo mejor pero con aumentarlos LOS SEGMENTOS SIMULTANEOS
sube solo un poco asi que ademas tenemos que soportar tu burlesco comentario , si vas a compartir podrias subir
los links y dejar que uno descargue   COMO SE LE ANTOJE... SACO W_ _ S...  
@sr_mediafire 4 peliculas no son megapost por lo menos hubieras puesto unas 8 en adelanet  
pero igual te dejo + 5
Muy bueno tu aporte...  
Buen trabajo amigo me descarge 2012 - Mas Que Mil Palabras Mil gracias
Buen aporte amigo
nunca e probado el gestor mipony, es mejor que el jdowloader??
Gran post   Por favor nunca acepten a jumbofiles como servidor oficial de identi, es un asco   ...
gracias amigo buenas pelis
Excelente aporte como siempre!!!  
gracias man ta muy bueno el post
Cita jai_rock: Mostrar
Dec?
@1231 @leddek @gabrowitt @kiaruxhita @dgp @FRAVIER2 @cesar_villar @rino6 @kalifa @electro7 @javc_18 @[email protected] @cris099 @eL_pIpEx @jai_rock @controlnu @sawadypap @progexe @Z-Miteos Gracias a todos por pasarce, que disfruten el aporte  
@juank7511 amigo yo me rompo el cul.... subiendo el material y tengo que aguantar como me has dicho vos ``tu burlesco comentario?
amigo no leiste mi comentario cierto  
@dgp es que no la tengo, sino te hubiera dicho. Aparte no es por malos, pero no suelo tomar pedidos que me hacen en los post, pq si cumplo con vos, tengo que cumplir con todos los que me pidan algo para se gusto, y no tengo mucho tiempo, por el trabajo y el estudio. Saludos  
@sr_mediafire dale amigo te comprendo yo tambien trabajo y estudio no te preocupes gracias por tu colaboracion  
@juank7511 pero dejate de joder lloron y trata de aportar algo vos.
a buen post gracias
super bro sigue asi eres el mejor del mundo aunque a muchos no les guste jajajajja
gracias a un amigo en comun encontre tu post te dejo +1 cuando tenga mas te dejo, ayudarnos entre patriotas es bueno  
Se agradece el comparir sr_mediafire.
@monchitoza no lo tomes a mal amigo pero tu pensamiento deja mucho que desear se supne que una comunidad se hace entre todos no debe importar las putas banderas o el elite la idea es compartir no dividirnos ente bandos.
@sitio b
Cita sitio b: Mostrar
Perdon si te ofendi pero nunca dije que ser argentino es dividirse eso quedo a tu criterio yo nunca dividiria a la gente de esta comunidad y menos aun si cada uno de nosotros nos necesitamos para continuar, creo que esta mal de tu parte acotar eso, solo referiu a eso porque es argentino y esta bueno que en cierta medida como hermanos de bandera nos apoyemos ya que en argentina existe mucha gente que no se une a otra en distintas causas fue solo por eso que hice ese comentario y creo que en el futuro estaria bueno que no uses el post de otra persona para criticar comentarios inadecuados analizalo y le pido disculpas de mi parte a @sr_mediafire por esta situacion, solo hay una cosa mas por decir, en este mundo se supone que somos todos hermanos hagamos valer eso y no pensar en dividir OK  
te dejo denuevo el comentario para que lo vuelvas a leer
Cita monchitoza: Mostrar
y otra cosa el ser patriota de tu pais no esta mal creo que vos amaras al tuyo... y a tu bandera, sino es asi me da lastima   y quisiera saber una cosa e nuna de esas el @sr_mediafire me la podria contestar ?
Ok @monchitoza yo no me lo tomo tan personalmente perdon si te ofendio lo que comente de verdad,lo que paso es que vi un comentario igual en otro post incitando una misma actitud y por eso se me salio mi ideologia antinacionalista y lo comente en el post de sr_mediafire porque ac?
@sitio b  Ahora te entiendo perfetamente, pero esta en nosotros de hacer la diferencia para que las cosas que a vos mismo no te gustan no sucedan y arranco desde tu comentario, por eso te llamo a la refleccion interior y y valores tu ideologia. En el transcurso de la vida encontraras comentarios donde haya gente que dijo algo inapropiado sin decirlo y desde ahi nosotros tenemos el poder de dejarlo en el olvido o trascenderlo como hay palabras que no significan nada y uno mismo imagina cosas que no son. Tus disculpas aceptadas y como dije antes todos somos hermanos y yo menos que nadie creo en la discriminacion de ningun tipo, si me siguieras en algun momento veras que yo mismo tengo a uno de mis hijos con discapaciadad mental (retraso madurativo) y se que mi hijo tiene los mismos privilegios y oportunidades que todos, no lo condiciono por su estado. Espero que haya quedado claro y espero la respuesta de el @sr_mediafire que le he pedido disculpas...
@monchitoza  un mal entendido lo tiene cualquiera jeje. y tu hijo saldra adelante,no tengo duda que lo lograra con tu apoyo. un abrazo que estes bien  
Deberias cambiarte de nick, ponerte sr_jumbofile o sr_putclocker, porque de mediafire nada.
@nandott por supuesto que de mediafire nada y te hago un copy and paste de un comentario mio de otros de mis post, para no escribir otra ves lo mismo pq ya cansa...
...Me puse el nick sr_mediafire cuando mediafire no borraba cuentas, de haber sabido que lo iba a hacer, pues me hubiera puesto otro nick. Y si no comparto mas en mediafire, es pq ese host me borro dos cuentas, una con mas de 1 TB SI LEEYERON BIEN! 1 TB  de archivos y la otra con mas de 700 GB, razon por la cual no veo el sentdo de dejar HS la maquina para ningun fin!
Espero haya sido bien claro   a me olvidaba, de nada  

@monchitoza @sitio b ya esta amigos, no nos peliemos entre nosotros, no importa las banderas, todos somos latinos y tenemos que llevarnos bien y peliarcela a los imperialistas de mierd.... y sus benditas leyes que nos impiden compartir cosas en internet. Saludos y que disfruten el aporte  

@wiroviro @sdcaza @vampyro100 gracias x pasarce, que disfruten el aporte

PD: Perdon por las imagenes, el host otra ves me suspendio por darle mucho ``trafico?
gracias por el post !! me llevo la de 1000 palabras,  jejeje
komo Siempre Un Muy Buen Aporte Amigo @mr. mediafire... gracias y me llevo la de:  Mas Ke Mil Palabras  
Gracias exelente aporte, me llevo un par encima por putlocker que baja rapidisimo
amigo parece que el link en putlocker de la pelicula Jeff Who Lives at Home esta da?
Cita sr_mediafire: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!