Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo que me paso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lo que me paso

Esto ya fue un caso cerrado, ya que no lo puedo eliminar al post elimino la escritura
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................................................................----------------------------------------------------------------------------------
Lo que me paso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 470 Favoritos: 0
5 Comentarios Lo que me paso
Que desastre... OPINIONES:
1- No entiendo por que pones esto aqui en Identi. No tien sentido en realidad.
2-Pesima redaccion, si vas a presentar algo a un juez, minimo pasale el corrector de Word y que tu hermana o alguien mas lo lea, por que esta mal escrito.
3- Si te la garchaste -o cogiste, no se como le dicen alla- no fue solo pro que ella quizo, es por que vos tambien tenes un chorizo entre las patas y lo usaste.

?
amigo identi es para descargas no lo vuelvas como se volvio taring...
PARECE DE NOVELA...... es tu historia^????? si es tuya es como q sos re iluso perdoname per es asi... osea nadie te obligo a estar con ella creo q la culpa es tuya y ahi q hacerse cargo... un adn es la solucion... ah y como mujer si fuera tu esposa ni muerta habria vuelto con vos... ni por hijos ni por nada... igual suerte  
Cita Carlaale: Mostrar
----- huy como quisiera que lo hubieras sido para ya no estar viviendo contigo jajajaja--------
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!