The Shield [1a Temporada Completa][Dual][DvDRip]

SINOPSIS

Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.
(FILMAFFINITY)

Vic Mackey, el prota, es un corrupto de mier... pero aun así se le coge cariño!!!!

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Shield

AÑO: 2002

DURACIÓN: 60 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Shawn Ryan (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Guy Ferland, Scott Brazil, Clark Johnson, Dean White, Stephen T. Kay, D.J. Caruso, Michael Chiklis, Nick Gomez, Paris Barclay, Peter Horton, Terrence O'Hara, Félix Enríquez Alcalá, Philip G. Atwell, Ronn Schmidt

GUIÓN: Shawn Ryan, Kurt Sutter, Scott Rosenbaum, Glen Mazzara, Charles H. Eglee, Adam Fierro, Elizabeth Craft, Kim Clements, Sarah Fain, Lisa Randolph, Kevin Arkadie, James Manos Jr., Elizabeth A. Hansen, John Hlavin, Gary Lennon, Angela Russo-Otstot, Reed Steiner

MÚSICA: Vivian Romero

FOTOGRAFÍA: Ronn Schmidt, Richard Cantu

REPARTO: Michael Chiklis, Walton Goggins, Catherine Dent, Michael Jace, Kenny Johnson, Jay Karnes, Benito Martinez, CCH Pounder, Cathy Cahlin Ryan, David Rees Snell, Glenn Close, Forest Whitaker, David Marciano, Michael Peña, Autumn Chiklis, Paula Garcés, Michele Hicks, Melanie Myers, Onahoua Rodriguez, Franka Potente, Laurie Holden, F.J. Rio, Brian White, Frances Fisher, Francesco Quinn, Joel Rosenthal, Anthony Anderson, John Diehl, Laura Harring, Alex O'Loughlin, Natalie Zea, Rebecca Pidgeon, Carl Weathers, Ludwig Manukian, André Benjamin

PRODUCTORA: Emitida por la cadena F/X

GÉNERO: Serie de TV. Acción. Thriller. Drama | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie. Drogas  

Al principio puede parecer "una serie más", pero conforme van pasando los capítulos/temporadas nos daremos cuenta de que no es así.

PREMIOS

2002: 1 Premio Emmy: Mejor actor principal en serie dramática (M. Chiklis). 2 nominaciones

2002: Globos de Oro: Mejor serie TV Drama y actor serie TV Drama (Michael Chiklis)

2003: Nominado al Emmy: Mejor actor principal en serie dramática (Michael Chiklis)

2004: Globos de Oro: Nominado Mejor actor serie TV - Drama (Michael Chiklis)

2005: Nominado al Globo de Oro: Mejor actor serie TV - Drama (Michael Chiklis)

2005: Premios Emmy: 2 nominaciones (Glenn Close, CCH Pounder)

2006: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz serie TV - Drama (Glenn Close)

CRITICAS

"La gente tendría que dejar de ver prison break y series de ese estilo y ver The shield. No es como estas series tan comerciales que tienen que acabar cada capítulo de manera "interesante" para que sigas viendola. Esta serie es buena, y mucho. El protagonista es el puto amo. Todos los actores, pese a no ser las típicas caras bonitas que suelen salir en las series de hoy en día (que fácil es recurrir a la tía buena de turno, en todas las series hay alguna), lo hacen muy bien."
(Alejandro: FILMAFFINITY)

"Lo malo es que tras verla, las demás series policiacas tipo C.S.i o Sin rastro te parecerán totalmente insípidas."
(Ramon: FILMAFFINITY)

IDIOMA
: Castellano o inglés (Dual)

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: Cada capítulo pesa 470MB aprox.

www.identi.li.locoyou

61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 23147 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios The Shield [1a Temporada Completa][Dual][DvDRip]
@papitotuyo Gracias por pasar y comentar!!! Espero que te guste!!!
uuuufff que serie la vi casi completa yo creo que me faltaron algunos capitulos gracias por suvirla espero que la subas completa para tenerla toda jajaja gracias por el aporte
ufffff.....que gran serie, pero ya tengo esta temporada completa. No tendras las demas
@sharks119 @steveak1 Muchas gracias por comentar amigos!!!!! Por supuesto que pienso subir las dem?
@sharks119 Muchas gracias por puntear amigo!!!
se ve buena, no sabia de esta serie, ya me las he visto todas porque trabajo de noche pero ahora voy a ver esta que tal, gracias y ma?
@mauistar Que suerte tienes de no conocerla, as?
Tremendo aporte, la he visto ya dos veces todas las temporadas y no me canso, podrias por favor subir las demas temporadas cuando te sea posible???
Gracias anticipadas.!!
@Numuz jeje es una gran serie!!!  Mi temporada favorita es la 5a, cuando entra en escena Forest "ojoloco" Whitaker, en casi todos los cap?
@locoyou Estuve mucho tiempo buscando esta serie en varios lados, pero me molestaba porque estaban en audio espa?
@Numuz Yo los he subido en castellano e ingl?
@locoyou hehehee, ya me di cuenta mientras iba bajando la primera temporada, al reiniciar la pagina de mediafire donde esta la carpeta, vi que empezaste con la segunda... Mil gracias nuevamente.!!  
andas con todo hoy amigo 3 post y muy buenos jeje me llevo esta serie que no la conozco pero si tu la posteas debe ser muy buena Saludos socio
Amigo, esta serie dicen que es muy buena,te agradezco que la subas,me vino una oportunidad para poder bajarla ahora,vere si me engancha en el futuro,una cosa,si puedes o por lo que mas quieras,ve la serie llamada BREAKING BAD , en serio es una de las mejores que eh visto lejos,esta esta x comenzar su 5ta y ultima temporada apartir del mes que viene,te aseguro que la vas a disfrutar demasiado y muchos te lo agradeceran,un gran saludo.
@sper91 Gracias por tus palabras socio!!! Si te gusta este g?
@locoyou ya vi que subiste la 2da temporada completa, creo que hoy termino de ver la primera para empezar con la siguiente, espero Dios mediante las demas si no es mucha molestia..
Gracias nuevamente.!!
ya la vi completa la descargu?
@Caffenio. jeje por eso la sub?
gracias querido, bajandooooo!  
@elrodri Que disfrutes de la serie amigo!!!
@elrodri Y mil gracias por los puntos!!!
@locoyou de nada, estan para agradecer  
amigo me podes pasar los links x privado , es ke el jdonwloader me anda rre mal
@papitotuyo Puedes probar tambi?
pido por favor los links por privado, gracias
@mulder3 Lo siento amigo, no me f?
No hay problema, pude abrirlos con mypony, gracias por compartir y si, hay que cuidar los links.
@mulder3 Me alegra mucho que pudieras abrirlos!!! Y mil gracias por comprender amigo!!!!
te pido disculpa ,pero soy nuevo en esto al descomprimir los capitulos 3,4,5 descomprime solo la mitad del capitulo ,tenes idea que ago mal me da link da?
@piamontes Eso sucede cuando la descarga se interrumpe. Aseg?
ok gracias pruevo y te cuento el resultado
se te agradece este espectacular aporte
@1193dragon Muchas gracias por tus palabras amigo! Si te gusta la serie recuerda que tengo posteadas las 5 primeras temporadas (son 7 en total) y estoy a puntico de postear la 6a!!!!
1 saludo y espero que disfrutes de la serie!!!
No puedo agregar los links, todavia estan funcionando?
@hecdariver No amigo, me borraron la cuenta   Pero si quieres la resubo, aunque tardar?
=( apenas vi que la tas agregando llegue tarde pero espero la subas es genial esta serie =P ahun a si txz y mal por mediafire =P, que esfuerzo el tuyo malo q los tiraron =/    =P espero te animes a subir d nvo =P
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR encuentra esta serie interesante la va a descargar  y vera si se equivoca o no
@DESTRUKTOR  

LOCOYOU DICE:

LOCOYOU se encuentra resubiendo la temporada, por lo tanto DESTRUKTOR tendr?
Cita locoyou: Mostrar
@hecdariver @dabicho @DESTRUKTOR  Listo, links resubidos!!!     Perdonad el retraso!!    
wowowowowowowowowowowowwo =P           wowowowowowowowowowow      sorry me emocione XD y antes de que se me olvide txz =P
@dabicho jeje Que la disfrutes amigo!!! Si nunca la has visto, creo que te va a gustar mucho y te enganchar?
gracias viejo aqui checando si ya se puede bajar
ya viejo gracias aqui bajandola muy buena serie, ya viene tola la primer temporada??
@hecdariver En efecto amigo, vienen los 13 cap?
ya no estan por q   , me gustaba esa serie
@locoyou sabiendo lo complejo q resulta para los uploaders levantar semejantes volumenes, existir?
lastima,...link muerto,...tenia unas ganas de volver a verla,...
compa podesarreglar esos link...
ok. mi hermano, muchas gracias seguire esperando de todas maneras... gracias por lo que as subido...
Cita melo31: Mostrar
@melo31 Por supuesto, en cuanto est?
Dale hermano asi mismo por capitulo, hey tienes raz?
ok. compadre gracias por las que estas subiendo. seguire esperando los demas capitulos.. saludos..
Oye perdona a mi me sale el problema con el jdownloader...
y al clicarle en mipony no me los detecta..como hago apra poder descargarlo desde mipony? ayuda por favor!!
@locoyou porfa ayudame como los paso a mipony?
links caidos
@Naimiday Si mal no recuerdo te los mand?
si ahora puedo bajarlo, antes nose xq no podia. gracias x el aporte!!! un abrazo
muchas gracias, tenia muchas ganas de verla
@gabo1158 Gracias a ti por pasar, comentar y puntuar en los posts! Espero que disfrutes de la serie  
hola no carga el jd los enlaces
a mi tampoco me carga el jd y me lo descargue hoy y lo actualize todo
me pone Only  downloadable for registered/premium usesrs!
@vivito @elmassexy Os mando un privado con la soluci?
Muchas Grasias Capo Ya se Esta descargando
Me pide una clave para descomprimir los archivos
Me la enviarias es que ya quiero ver la serie jajajajaja
@elmassexy Amigo, en el post lo pone!  La contrase?
aa grax y esta es la ultima pregunta xd
mmm cuando lo reproduci el idioma esta en espagnol queda asi o se lo puedo cambiar?
@elmassexy Tranquilo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme!  

Los episodios son en Dual. Es decir, puedes elegir escucharlo en espa?
oka muchas grasias amigo
@locoyou te van 10 por el aporte =/ perro 400 por cada cap T_T lo malo del dual D: de esp e ingles que lo hace pesar mas o me equivoco D:?
@Pnksoul06 Exactamente por eso pesan m?
@locoyou si no hay problema xD solo es una molestia con la que tendre que vivir? tienes todas las temporadas? y ademas cuanto aproximas que pesaran en total todas? mi disco duro de 1tb ya se me llena :c
@locoyou digamos que herede la mania de coleccionar de mi abuelo que empezo con cassetes luego con vhs y ahora con peliculas y series en dvd que un poco mas y sostienen su cama   , weno calculo como 50 gbs en total xD debo decir que la serie la vi en epoca de cole *-* me cautivo xD y sera una de las 4 series que me ocuparan un gran espacio   tendras? nip/tuck? de cirujanos? o cold case? o Without a Trace o algo asi xD o RESCUE ME ( esa es de bomberos es de la ptm !!!!!)
disculpa yo no tengo bueno no us jdow y queria saber si tienes los links solo asi me interesaria verla soy un amante de lsa seriers
gracias descargare la primera temporada y luego todas GRACIAS
gracias por este gran aporte.
pero para mi mala suerte no me funciona con mypony.
muchas gracias hermano jalan al 100 lastima q descargar el jd x  el minyponi no jalan en estos pero gracias saludos sigue asi
Hola Maestro, me dijeron q esta serie es muy buena y busc?
Se agradecer?
hola me podrias pasar los links es que no me reconoce Mipony ni JD, y tengo muchas ganas de verla, te lo agradeceria mucho
Esta serie me encantaba  
podrias subir (o pasar) los links?, te lo agradeceria mucho
No hay links....no me agrega nada  
No se pueden descargar los links con jd 4share no sirve en jd y los links estan protegidos con click on load que mal  
Hay alguna chance que los resubas en otro servidor? Muchas Gracias
links activos pero ningun gestor los detecta
ya los detecto pero son enlaces premium lastima
pasa los links por favor,ni eljd ,ni el mipony los detectan
gracias amigo mas tarde te dejo puntos
ee faltan 6 episodios
man solo hay 6 episodios y me dice error al descargarlos por mipony :/ pasa los links porfa
Buen dia, no se pueden descargar con jdownloader,   no detecta los links de ninguna de las 7 temporadas
Locoyou disculpa mi ignorancia, Pero no he podido descomprimir los paquetes .rar ya he intentado de varias formas, Lo hice metiendo la contrase?
Locoyou Mi hermano por favor responda a sus comentarios, Solo espero tu respuesta para saber si puedo descomprimir los paquetes o Eliminarlos  
Alguien puede decirme como descomprimir estos archivos .rar; Porque ya le he puesto la contrase?
Cita soluc1on: Mostrar
Los Posteadores de Identi deben ser m?
Alguien puede decirme por favor donde puedo descargar la serie The Shield Al Margen De La Ley en audio latino que no sea del locoyou, Necesito saber si alguien sabe para eliminar todos los paquetes que descargu?
TU MALDITA RESPUESTA METELA POR LA NARGA MMG YA BORR?
@soluc1on primero que nada dejame reirme un rato   entras a un post que se publico hace mas de 2 a?
@Caffenio. Gracias por tu respuesta al menos saliste tu a contestar y la verdad que no me di cuenta que ese tipo ya hed?
Se que es un post viejo, pero que posibilidades hay de que subas nuevamente la serie completa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!