Programar Apagado Automático en tu Computadora

Solo Para Windows XP
Eres de los que espera a que se descargue o suba un archivo, película, música etc.? y que aveces te gana el sueño y dejas tu computadora, Laptop, etc.  encendida? pues te traigo la solución!!!!

COMO? Pues no es necesario ningún programa ni muchos comandos para quebrarte la cabeza, es sencillo y fácil... muy fácil diría yo.

1.- Abrimos "EJECUTAR" y Ponemos shutdown -s -t xxxx (En las equis ponemos el tiempo para programar a que hora queremos que se acabe en cuenta regresiva) ejemplo:

aplicamos aceptar y nos saldra este recuadro:

Como se darán cuenta ya empieza la cuenta regresiva y se apagará en cuanto llegue a Cero, (es importante guardar sus archivos, o tareas que tengan pendientes)

Para cancelar solo ponemos en "EJECUTAR" el comando shutdown -a y automaticamente se cancelará

Bueno eso es todo amigos, espero haberme dado a entender, de cualquier duda comenten.. Saludos a todos

¡¡¡COMENTAR ES BONITO!!!
¿CUENTO CONTIGO?
Programar Apagado Automático en tu Computadora
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Programar Apagado Automático en tu Computadora
buen aporte, te van 10 para q sigas subiendo
Gracias Amigos!!!
amigo me sale cmd y despues se cierrra
@WIFERBEMU lo haces con Windows XP?
Cita mi_mismo: Mostrar
sip
Muy buen aporte te felicito...
Gran aporte!  
Saludos!
y no se puede cambiar los segundos por minutos compa yo ago eso pero ya estoy arto de poner los segundos son mucho jajaja
A ver sin menospreciar a nadie,.teneis el rs somnifero que es cojonudo,.,.un saludo
Cita loco_will: Mostrar
Este programa es excelente, lo uso hace tiempo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!