Microsoft presentó su tablet

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Finalmente llegó el día tan esperado: Microsoft presentó su propia Tablet, llamada Surface. Entre sus novedades se destaca que posee una pantalla de 10,6, está construida en magnesio y la parte inferior de la cubierta trasera puede abrirse para ubicar al equipo en una posición ideal para consumir contenidos, como por ejemplo películas.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, sostuvo que los últimos años han sido de grandes cambios, dando el ejemplo de cloudcomputing. ?Pero Windows es el ?corazón y el alma? de Microsoft?, dijo. Y agregó: ?Diseñamos Windows 8 para la gente que conocemos, en las cuales la mayoría de las computadoras son móviles??. Hoy queremos agregar otra pieza a esta historia de Windows 8?.

?Creemos que cualquier unión entre el humano y la maquina se puede hacer mejor cuando, todo la experiencia, de hardware and software, están juntas??, remarcó el CEO del gigante del software, y mostró como ejemplo la Xbox.

Y continuó: ?Con Windows 8 no queremos dejar ninguna escena descubierta. Queremos darle a Windows 8 la innovación en hardware. Algo nuevo, algo diferente, es toda una nueva familia de computadoras de Microsoft. Esta es la nueva Microsoft Surface??.

Surface también cuenta con un teclado completo, sin relieve sobre las teclas. Al sacarlo y conectarlo, permite que la tablet se convierta en una computadora. El grosor del llamado Touch Cover es de 3 milímetros.

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/microsoft-presento-su-tablet/
Microsoft presentó su tablet
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 847 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Microsoft presentó su tablet
se habian tardado  
como siempre ideas robadas para tratar de acaparar el mercado eso es Microsoft, al menos en este tipo de dispositivos nunca lograran superar APPLE
ps mejor gastar un poquito mas y comprarse la de apple y no andar de taller en taller viendo quien nos arregla la maquina de mocosoft
Nunca van a superar a Apple, es lo mejor que hay en toda su expresion.. Microsoft no sabe que inventar... morir?
Apple todos los que ocupan esas cosas se creen mucho solo por la marca .
Al que respeto respeto, asi que no juzgo a ninguna marca ambas son excelentes, pero por mi parte me quedo con Windows, y mi Battlefield 3! por cierto estoy a la espera de esta increible tablet  
apple es parte de microsoft... la misma caja pero de distinto carton. acciones en la bolsa...
me quedo con microsoft toda la vida ..mi hermana tiene una apple y no me gusta para nada esa tecnologia ademas si queres algo tenes que pagar..no podes bajar nada gratis -te tiras un pedo y te lo cobran..me quedo con el tito bill toda la vida
el apple es para aquellos que quieren la vida en un tocuh XD, que no quieren complicarse la vida y usar lo que los demas usan y usarlo mas especificamente como un celular, para aquellos que nos gusta ir mas haya de las fronteras, tener acceso a mas recursos y poder explotar nuestras maquinas al 100 , usamos micrsoft (si eres usuario normal) y ubuntu (si eres usuario avanzado). asi que la maquina reflejara lo que tienes en la cabeza "en teoria"
Es mil vcs mejor windows q apple xq posee una mayor compatibilidad q apple y ademas apple es muy cerrado cmparado con windows... pero yo me quedo con linux nada se compara con la base de linux
Una computadora es mejor!
esta muy bonita, no creo que le pida mucho al IPAD.
Me parece la mejor opcion para los que nunca hemos tenido ni tendremos IPOD, IPAD o MAC
Alguien sabre el precio tentativo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!