[V2B] Introducción a After Effects CS6 [Español]

Conoce todas las posibilidades de este programa

>>> Este curso de video2brain está pensado para todo aquel que nunca ha utilizado este potente software de postproducción, composición, corrección de color y generación de efectos digitales y que además de querer conocer todas sus capacidades, también quiera aprender a utilizarlo en su nivel más básico.         

Jorge Mochón
te presenta su curso Introducción a After Effects CS6. Conoce todas las posibilidades de este programa.

En este curso de video2brain aprenderás paso a paso todos los conceptos necesarios que nos permitirán adentrarnos en el apasionante mundo de la postproducción. Descubrirás de qué es capaz
Adobe After Effects y verás cómo utilizar el programa en su nivel más básico.

Es un curso pensado para usuarios que quieren acercarse al mundo de la edición y la postproducción de cine y vídeo pero que nunca han utilizado este software, sin importar que procedan del mundo de la preimpresión, la fotografía, el diseño o la programación web.

Aprenderás a configurar proyectos, a sacarle todo el partido al interface, a entender las propiedades de transformación da cada capa y a animarlas tratando siempre de entender por qué hacemos cada cosa.

Usaremos máscaras y aplicaremos efectos sencillos para terminar entrando en las opciones de exportación para generar la película final de nuestro trabajo. Un curso introductorio de video2brain que te abrirá la puerta al apasionante mundo de la postproducción y composición.

Pass: daviloco

[V2B] Introducción a After Effects CS6 [Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2047 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [V2B] Introducción a After Effects CS6 [Español]
Buenisimo, andaba buscando algo as?
excelente aporte!!!!  
Este no lo tengo asi que me lo llevo, voy a hurgar entre tus aporte a ver que mas tenes de video2brain y te voy a seguir  
Cita ANTI_DARK: Mostrar
dale no hay problema..
entre novedades de after effect cs6 e introducciones de after cual es la diferencia? pensan casi lo mismo.
el curso esta bueno, al descomprimir sale error y le falta el video de presentacion al inicio del curso ... agradeceria que lo rebizaras
Cita pfsantanar: Mostrar
q error te sale?...yo tengo el video de presentacion y todo esta ok....que error te sale..
podrias darme loslink de descarga, de modo que no seas por medio de jdownloader
ya lo descargue otra vez y salio bn pero no se ve el video de presentacion, este no es el unico he bajado otros y pasa lo mismo pero no tiene importancia gracias por responder.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!