Comics ROBOTECH

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Comics ROBOTECH

Para los que quieran conocer el mundo de Robotech fuera de lo que se mostro en Televisión, aquí hay una gran alternativa. Estos son los comics que han sido publicados que explican muchas cosas que no aparecieron el serie de TV. Son 6 series de comics en las que están:

1.- Genesis: Que explica todo lo que pasa con anterioridad a la caída del SDF 1 a la Tierra

2.- Invasión: Narra las aventuras de Lancer como soldado de las Fuerzas Robotech que tratan de recuperar la tierra de las invasión de los Invid y de como se transforma en Yellow Dancer

3.- Amor y Guerra: Cuenta la historia de amor de Max Sterling y Miriya Parina, además de otras historias de amor como la de Lisa Hayes y Carl Riber

4.- Prelude to the Shadow Chronicles: Muestra los sucesos anteriores a la pelicula que lleva el mismo nombre. Su atractivo esta en que cuenta las aventuras en el SDF 3 del Almirante Rick Hunter

5.- From the Stars: Aparece uno de los personajes preferidos de Robotech como es Roy Focker contando sus aventuras antes de la Primera Guerra Robotech, su relación con Claudia Grant y con un
pequeño Rick Hunter y su padre.

6.- The Sentinels: Existe una película con el mismo nombre que no es tal ya que solo es la reunión de 3 episodios de la fallida serie Los Sentinelas que contarían la historia del SDF 3 con Rick Hunter y compañia abordo. Por diversos problemas esta nueva serie no se realizo pero si se publico un comic con la historia. Lamentablemente, solo esta en Ingles.

Peso:
950 MB
No tiene clave
Comics ROBOTECH
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3408 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Comics ROBOTECH
No puedo descargarme????  
muchas, muchas Gracias!!!
ya lo descargue y ahora me preparo a leerlos
MUy buena, yo ya me hab?
@Trabark Espero que disfrutes los comics

@Basketboy Gracias por los 5 puntos
muchas gracias por el aporte lo voy a bajar..  
Muchas gracias... a favoritos...  
muchas gracias por el aporte
Oye te puedo hacer una pregunta instale el jdownloder y todo, pero porque no me descarga? le doy al cuadro: Listo, los links se agregaran en breve, no estan?   porque en el programa no me descarga nada, quiz?
@rikrobotec Los links estan todos ok. No s?
amigo puedes visualizar los link, solo me intereza los sentinelas,sera posible
mil gracias aun estan online los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!