cris099
"Descanso...."

Los Simpson 2012 T 23 (17/22) Brrip 720p Latino

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 17
Calidad del Audio: AC3
Tamaño: 150 mb Aprox.
Contenedor: MKV - AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos Forzados pegados

Resubidos capitulos 1,2 y 3 y se agrego el 14 en brrip 720p

Links Propios

PARA DESCOMPRIMIR

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

72 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2729 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Los Simpson 2012 T 23 (17/22) Brrip 720p Latino
(Leer con voz del Sr. Burns):
"Excelente"

Muchas gracias.
Exelente amigo ya he bajado varias series se ven de pelos jajajajaj un abrazo te debo los pts para cuando llegue la recarga un abrazo
@nolte jajajaja le da otro toque a la palabra...jajaja gracias por pasarte amigo...saludos
Muy buen aporte. Ya nos tenes mal acostumbrados
Es bueno tener ususarios como vos. No te conviene proteger mejor los enlaces cris?
As?
Gracias Locoo !!
Gracias amigo vi que pusiste nuevas series ahora no puedo andar muy seguido pero te dejo puntos en mi preferida eso si despues de the walking dead  
@franger Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario,pasate cuando queras...q estes bien ..saludos
@cesar_villar Gracias amigo por pasarte y por tu comentario...tengo las misma palabras para vos Estaba pensando lo q me decis aunq muchos me pidieron q no lo haga se pierde mucho tiempo cuando se los borran, pero esta ves tengo una cuenta para cada serie si borran 1 no borran las demas...gracias x el consejo...q estes bien amigo saludos
@stiven12 Gracias a vos por comentar
@emma8 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos como se extra?
Graciasssssss.....
gracias     +5
ohh k lindo post me encanta
Muchas gracias! tengo hasta ahora todos los capitulos gracias a ti
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal xD grasias por los capitulos   y recomendado
Gracias men, esta temporada aun no le he visto XD
@cris099 gracias men me falta todavia para dar ptos (y para tener 1694 seguidores) pero cuando los tenga paso a dejar, la verdad te debo mxos pts sorry men, una vez mas gracias por compartir.
Hola Broth!
Disculpa por lo ocurrido en el pasado...
pero quer?
exelente......  
Hola amigo, muchas gracias por tu excelente aporte, un saludo desde Ecuador
gracias por este nuevo capitulo
@virtualx @maxlogan @FRAVIER2 @kiaruxhita @jvs7 @alexfred @niko0079 @chandy @krlOzz @pavaxo @jombayruth2011 @kratosapol @carabu Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos para quienes dejaron...q disfruten del aporte q esten bien...saludos
@cris099 men podrias pasar por mi post y darme tu opinion, tu eres unos de los mejores uploader junto con @pekensen segun mi opinion, y como es mi segundo post me seria util consejos como los de ustedes de antenamo gracias (no quise poner nombre de mi post para no hacer publicidad)  
Muchas gracias como siempre lo mejor  
Gracias por los episodio en audio latino
@max-1120 @badguy9 Gracias a ustedes por su comentario...saludos
Buen post  ajaj Cuidateeeeeeee!
Genial post como siempre gracias  
buen post recomendado  
muchas gracias amigo   la estaba esperando  :mrgreen:ma?
buen aporte !! pero los link dondes estan ??
amigo los que te debia un abrazoo yo tampoco me olvido de ti vamos por el divinity jijijiji +10
gracias amigo cris  
@chavoret @Peluxon @forcenegrete @flaco_18 @EnFermo @Wottan   @MCRK Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos...q esten bien..saludos
@franger jajajaja gracias x volver amigo...traquilo para eso faltan como 5 mil yo solo sigo con lo mio como hasta ahora q se me hizo un vicio el de aportar...q estes bien y cuidate...saludos
@FuckYeah FIjate donde dice descarga si no sabes como hacer ahi te dice y si se te llega a complicar me avisas q te mando un mp con el llink del capitulo
primero que nada: muy buenos tus aportes y te doy gracias por ellos... pero... se me cae un huevo con el pass para descomprimir, hay que ponerlo 3 veces por archivo ajjjjjjjjjjj
Hey Criss!
Te agradecer?
Que buenoooooo  
amigo tienes los capitulos del 3 al 7
@lusifer84 para cuando suba el proximo capitulo ya van a estar todos
master no puedo descargar los links... descargo el link y descargo un archivo .zip me descomprime solo el instalador de 7-zip se instala solo eso me podrias ayudaaaar? no se que sucede muchisimas gracias!!! espero tu repuesta con ansias soy fanatico de esta serie!!!
sisas a mi me pasa lo mismo  
Buen aporte como siempre... descargando.. gracias!
@braian32 @bybal porq bajaron el zip y no el capitulo hay q apretar donde dice click aqui para agregar los links al jdownloader
Cual de todos los link es el cap 17 ??  solo es un rar o son varios
@JuanRodr apreta donde dice hacer click para cargar los links y ahi te aparecen todos
Cita cris099: Mostrar
bien eso lo hago pero me salen 26 link un total de 3.28 gb cual de todos es el cap 17
@JuanRodr fijate q uno tiene el el nuemero 17  
LS.T23.C17.C099 asi se llama
ok gracias me parecio muy extra?
justo lo que quer?
Esta si es buena noticia mil gracias por todo.
Excelente, gracias!
Vos sabes que abro el link "http://www.mediafire.com/?4b5pikkvv114ry8" y me da para descargar un 7zip de 1 Mb. Pero no encuentro la lista de episodios. No uso Jdownoloader...

Gracias y excelente aporte.
...gracias....pero creo que muchos de ustedes estan monopolizando las descargas solo con el fucking jdownloader-----el cual  muchos de nsotros no lo usamos....agradeceria tambien pensar un poko en aquellos que usan otros gestores......bye
me faltan encontrr los capitulos 13-14-15-16  de la tmporada 23 me podrias hacer el favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!