Diversion en dibujos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal amigos aqui les traigo algunos dibujos divertidos + chistes para variar un poquitin espero que les guste mucho.
Tambien quiero comentar que he encontrado distinto a IDENTI se preguntaran por que mas alla del cambio de imagenes en interfaz grafica del sitio en lo que encontre cambiado y me dolio fue en los comentarios fuera de lugar en muchos post cuando me retire hace algun tiempo de aqui no habia ese tipo de comentarios "MALOS" alguno a las perdidas hoy me doy cuenta que muchos critican yo creo que es sencillo esto y solucionable si aportamos todos un poco de cada uno la solucion esta en "Si no te gusta no comentes" es todo amigos pasemos al post y disculpen este tiempo robado es que lo queria decir un abrazo a todos IDENTIQUEROS.

ES TODO AMIGOS ESPERO DE VERDAD QUE LES ALLA GUSTADO POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS!!!!!!!

Diversion en dibujos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3308 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Diversion en dibujos
@dantejmark gracias por pasar amigo  
@qazxqazx jajaja siiii esta muy bueno ese gracias por comentar amigo  
@shaka33 Jjajajajajja no importan los puntos lo que si importa es tu paso por aqui se re agradece mas eso q otra cosa amigo espero q lo allas disfrutado
esta exelente ...esta entretenido..
@abadie Me alegro amigo  
@borishell   Graciasssssssssssss
@dgp gracias amigo por los pts. un abrazoooooo
huy q pendejada nombre aquien no debia disculpa xD  
@dgp Jjajajajajajajajjajajajajajajajajja @papitotuyo Lamento que no te alla gustado mi otro post espero que este te alla sacado alguna sonrisa en fin gracias por pasar y comentar  
@stabros1 @strix   a mi me gustan mas sus comentarios me alegro mucho amigos  
jajajajaja muy bueno amigo  
jaja hay varios muy buenos!
este de aqui no lo habia visto nunca:

+5 Buen post!
jajajajaja el medico tambien me recomendo una copita nomas,,con unas dos de esas y ya ja  
jajaja
uno de los mejores
buen
humor
realmente esta muy bueno
@almadino Gracias amigo un enorme abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!