Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

heroes over europe full MF iso [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
También para:Xbox 360 PS3
Disponible en: FS/BS/UPS/UP/WU/FJ
Desarrollador: Transmission Games
Distribuidor: UbiSoft
Género:Simulación, Vuelo (Bélico)
Jugadores: 1-16
Idioma:Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
Instrucciones de Instalacion

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar.
5- Jugar

y por favor traten de no cagarme los link ya que cuesta mucho subir el juego se les agradece... si quieren mas juegos solo pidan y los subo mas nada

DESCRIPCION

Nueva entrega de esta saga de combate aéreo, que en esta ocasión nos hará vivir la historia de tres pilotos aliados durante las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

getto1945

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2240 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios heroes over europe full MF iso [PC]
graxz men por el aporte, oie men de casu, no tendras algun juego de final fantasy para pc en espa?
amigo sebe genial pero cuales son los requisitos xD
parece bueno el juego buen post ami bajando...
olle men el link 22 no se puede descargar, no me deja y solo ese me falta, porfa checalo men porfa!!!!!!!!!!    
Cita poder22: Mostrar

hola amigo a por aki se descargo bien anda al pelo pero el jdownloader no me lo kiere descargar aveces prueba con el google chrome hay si se descargo bien lo estoy acabando de probar
no mucho yo antes tenia una pentium 4 y 2 gigas de ram y una ati de 512 y me lo andaba al pelo.....pero ahora tengo una phenon x6 4 de ram y una Nvidia Gtx-550ti 2gb Ddr5  y anda mostro noc en tu maquina
ya pude descargar esa parte men graxz ahora a probar el game
siva mi pana mas adelante voy a ir subiendo mas juegos vale bueno seria que los quemes en dvd
Buenisimo muy buen juego les dejo a todos como pasarlo a DVD5

1. Crear 2 Carpetas con nombre: DISK1 y DISK2

2. Copiar todo el contenido del DVD9 a la carpeta DISK1

3. Cortar la carpeta videos de DISK1program filesUbisoftTransmission GamesHeroes Over Europe y pegarla en DISK2program filesUbisoftTransmission GamesHeroes Over Europe

4. Descargar Heroes Over Europe.MSI y reemplazarlo con el que esta en el DISK1

5. En DISK1 Editar el archivo autorun.inf que quede de la siguiente manera:
[autorun]
OPEN=autorun.exe
ICON=autorun.exe,0
6. Quemar o Armar las ISOS con nombre de disco (es importante que quede con estos nombres de disco)
DVD1 = DISK1
DVD2 = DISK2

Secuencia de la Instalaci?
tengo un problema con el link 30 es posible que este caido  
nojoda
Cita warrior57: Mostrar
nojoda me cerraron la cuenta no puedo hacer nada me la bloquearon y tenia casi 5 teras en archivos una arrechera
Cita getto1945: Mostrar

jajjaajajaajajajajaaajajja que si da arrecheraaa ... chamo ya mediafire no paga subir nada ya todo te lo borran o si no te bloquean la cuenta o si no te cagan con las recachas que es una kaka broo .. te recomiendo este servidor para que subas todo http://www.putlocker.com

saludos locoo jajajaajajaja  
Cita xxFoXxx: Mostrar

jajajaja peor todavia porq me abri una cuenta hay me a cadaa rato me dice que esta en mantenimiento y yo subo un archivo a 52 kbps  para mas joder y siempre se cae la descarga a esa paguina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!