Identi en android

Para todos los adictos a Identi como yo, esta aplicación les vendrá de lujo.
Navega directamente por identi desde tu equipo con plataforma android.

Solo tienes que descargar e instalar la aplicación.

Espero les sirva y sea de su agrado.

Archivo : apk
Nombre : Identi.apk
Tamaño : 178 kb

http://www.mediafire.com/?hsm6im92v8uevqq

Identi en android
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1357 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Identi en android
Me da cosa instalarla em mi android, ademas con el navegador entro sin problemas y navego muy bien.NOTOROLA PHOTON 4G
wow muy bueno pero lastima que tengo mi HTC.
No pierdo nada probando en mi Xperia X10
@gelatino en mi xperia arc y mi galaxy sII funciona bien. Saludos!

@edduin amigo si tiene android, no hay problema.

Las Capturas son de mi equipo, funca sin problemas...Saludos y gracias por pasar y comentar.
@simocatuc adelante amigo! saludos y gracias por pasar!
esta genial amigo
que es un acceso directo nada mas
identi funciona en andorid?   , y eso q aun no desarrollo para m?
@D4Rk  justamente no tengo acceso al servidor de identi, pero funciona bien. Saludos
@maxpower de seguro ser?
se pueden descargar desde el cell lo que quieras?
@webclondeT identi funciona perfectamente en IE, que problema tiene?
@webclondeT que version de IE utiliza?
@maxpower Hola y disculpa la molestia , lo mio no tiene nada que ver con este post pero busque y no encontre un canal para consultar que no sea este (post principal  -- Informacion Y tutoriales sobre IDENTI -- tiene comentarios cerrados , Se contradice
un Poco no ? -- En identi somos personas, ni mas ni menos importante que el resto, tratamos de debatir nuevas posibles implementaciones con los usuarios y cuando hay problemas, informar de lo que ocurrio a los usuarios, con esto se intenta crear un vinculo unido entre los usuarios y el staff -- Mi inquietud es sobre el mal funcionamiento de las Notificaciones, No me llega ninguna de Posteos nuevos de los usuarios que sigo, y a mis seguidores tampoco de mis subidas, y eso esta perjudicando a los Uploaders , las que si llegan son las de comentarios, Supongo que ya estas al tanto de esto, pero a los usuarios no se nos comunica
si este inconveniente se va a solucionar, ni se hace ninguna mencion en la pagina principal, me parece que no es un tema menor,
si es que ya esta explicado por ahi te pido disculpas, pero yo no lo encontre. Saludos  
@jor_51 las notificaciones estamos trabajando en ello.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@anigiom no tengo android, podrias subir un video para ver como funciona "en vivo" la app?
mejor lo descargo de tu post no del que ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!