Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

problema appchash

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola a todos les saludo y espero sepan ayudarme ,
bueno sucede que ayer una amiga me trajo una pc de escritoria de las todo en uno, la chica  juega juegos en ratos libres y bueno me la dejo para que le hiciera un chequeo de varios juegos que tenia ahi, ya saben pasarle el antivirus, malwares etc, bueno yo le pase el antivirus y cero virus, me parecio raro ya que tenia como 16 juegos comprimidos(entre ellos mi favorito dead space) y ni sabe de donde los descargo , bueno cheque malwares y todo, antes de dejarmela computadora me dijo que le andaban mal unos juegos , el gears of wars(no me parecio raro que lo jugara pues casi no la dejan salir), sims 3, bioshock y saint row 2, yo los cheque y si efectivamente salia un cartelito a la hora de querer jugar el  gears of wars, este de abajo:

yo le dije bueno te hago una copia de seguridad y formateamos, ya que intente de varias maneras y nadamas no,
bueno formatie la pc(claro los juegos quedaron seguros) la deje instalando toda la noche el sistema operativo y al otro dia la llame y le dije vente vamos a ver que tal andan los juegos,
lo instale y lo mismo, el famosos appcrash,
hoy le pido si alguien sabe como arreglarlo que me diga porfavor pues me la dejo una semanita la pc para arreglarlo,

si les faltan datos o algo se los doy. bueno gracias y nos vemos .
ojala y alguien me ayude con esto
problema appchash
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 359 Favoritos: 0
1 Comentarios problema appchash
tu dices que formateaste la pc cierto y hiicste una copiade seguridad osea un imagendel sisitema anterior cierto ,bueno por mi experiencia eso e a ocurrido y al formatiar tienes que dejar todo de cero osea todo sin programas sin juegos solo lo esencial,y si ocupaste una imagen del sisitema puede estar hay el error como anteriormente tenia ese error la pc con los juegos la imagen del sistema quedara con ese error o aveces el crack o su pc no soporta el juego por un repentino cambio en el pc ademas  ienes muchos juegos la pc  omose va  satuarar y dar errores nteriormente tenia 40jueos de 8 as hasta 2gigas mi pc duro bien 7 meses pero al final sifriolas conseccias y se estro pio ahora no tengo juegos y me ha durado 5 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!