ver tv gratis de muchos paises en tu pc

bienvenido a mi segundo post, el siguente programa que les enseñare se llama satellite, este costa de muchos canales gratuitos en diferentes idiomas y de todas partes del mundo , los puedes ver siempre y cuando tengas internet.

caracteristicas:
-es sencillo de usar
-tienes que tener internet para que funcione
-puedes ver tv
-escuchar radio
-grabar los canales que te gustan
y lo principal que es gratuito!!!!

una vez descargado, tienes que dejar que sintonice los canales, despues eliges un pais o idioma hasta el tipo de canal, ya sea deportes, noticias, entretenimiento y otros tipos de canales

las presentes imagenes, son de un canal al azar, este canal es argentino, son propias para que vean que funciona bien.

Enlaces De Descarga

chandy_identi

las imagenes exceptuando la primera son de mi autoria, link propio si tienen algún problema solo avisen , probado al 100% por mi en window 7.
les pido por favor cualquier critica que sea con respeto y constructiva.
65 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 4012 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios ver tv gratis de muchos paises en tu pc
Cita: Mostrar

Buen aporte amigo.
@LikeR @acoos  muchas gracias amigos!!!!!! @LikeR gracias x los pts son mis primeros  
Cita acoos: Mostrar
:)muy buen aporte ase dias estaba buscando este Programa Gracias
@artwaros de nada espero te sirva
@chandy No tengo puntos pero recomend?
mmm critica con respeto y constructiva asi no trae chiste jajaja gracias por compartir  
@acoos @Caffenio.   gracias a  ustedes por pasar
buen post bro!!!!!!!!!!!! recomendado!!!!!!!!!
@URIEL90 gracias men por pasar!!!!
Hola, como hago para que sintonicen los canales? a mi me da error cuando intento ver algo :S
@Jesus_24 si trae canales en ingles pero cuales no se por que son muchos.
@Giinger  una vez que esta el listado de canales listo tienes que buscar cuales se ven por darte un ejemplo ya que eres chilena se ve hasta el canal del metrotv pero depende del horario ya que no transmite a esta hora supongo que con los canales de otros paises debe pasar lo mismo tienes que buscar el canal que funcione
muy bueno me tomo la tv hd yo he probado muchos programas de este tipo y este funciono deinmediato lo recomiendo funciona en se?
@cluxito que bueno que te funciono men, gracias por pasar!!!!
muy bueno lo recomiendo
Cita Giinger: Mostrar
sigue asi amigo  
se ve venevision plus ???
te sigo asi estoy al tanto de tus aportes  
@xxFoXxx   la verdad no se amigo tendrias que verlo por ti mismo buscalo por el pais
 @jorgex    jajajaja gracias amigo

gracias a todos por pasar
Cita chandy: Mostrar
y ke sean los primeros de muchos q vas tener      
para mi es mejor Readon TV Movie Radio Player
hola compa ,de aki de punta arenas men,,funciona con xp verdad?? yo uso ese nomas  
@LikeR @jorgex @potiyo-x @nickir @radiokp gracias amigos por las recos, los favoritos, los ptos, por pasar,  a todos los que postearon y agradecieron de verdad gracias!!!!    
@dioklau la verdad hermano no se pero trata total es portable no vas a tener que instalar nada y me avisas como te fue, y otra cosa es super bonita tu cuidad, tambien tiene el canal patagonico por lo menos eso creo haber visto en los canales de chile, pero voy a intentar subir una version de este programa para xp si es que no te resulta saludos de santiago
Gracias colega... Estoy viendo de pelos  

Claro que busqu?
@chandy si funciono loco,,estan itv patagonia y polar tv que son de aca,,hay de temuco ,antofagasta y otros,,aka no llegan ni con fibra ja gracias y saludos palla tambien  
@Edelweiss  de nada bro que bueno que te sirva saludos !!!!!
Gracias ratos que andaba buscando este programa...  
@dioklau jajaaj que bueno que te sirvio men gracias por pasar entonces si funciona con xp  
@jc_valdes  espero te sirva men
Gracias por tu aporte, hace tiempo que buscaba un programa de este
tipo que funcionara y por los comentarios que he le?
Se ve bueno el programilla est?
el link no funciona
bueno a mi el antivirus me lo reconoce como troyano
esos programas nunca funkan e descargado muchos y se caen  
Muy bueno amigo! Si bien de una lista extensa por cada pa?
No Funciona Ningun Canal  
pfff ningun canal me agarro
trae canal 13 de guatemala?
A PROBAR.............GRAX POR COMPARTIR  
GOOD ojala me funcione 100mil gracias carajosssssssssss.
@Man1957 de nada men espero te sirva!!!!
@likantropo de nada men espero tanmbien te sirva!!!!
@darkness10 el link funciona al 100% lo descargue para probarlo intenta de nuevo gracias por pasar!!!!
@Narra  debe de ser un anuncio de putloker porque esta libre de virus te lo aseguro gracias por pasar
@Nemona a mi me funciono veelo por ti mismo men gracias por pasar
@gabyace la verdad no se cuantos canales agarra pero a mi la mayoria me los pezca bien gracias por pasar
@XxoriolxX men no te podria explicar por que a ti no te funciona ningun canal pero a mi si como dije en el post las capturas son hechas por mi intenta de nuevo.
@eldime1 gracias por pasar amigo  
@papitotuyo men no te podria explicar por que a ti no te funciona ningun canal pero a mi si como dije en el post las capturas son hechas por mi intenta de nuevo.
@Lyoko no se men intenta descargarlo para probar es portable asi que no tienes que instalar nada gracias por pasar.
@jkevinj gracias por pasar amigo suerte  
Ummm el 90% de los canales me figuran con error 404
@milemza mmmmm eh llegado a una conclusion, parace que depende del pais donde estes es cuantos canales de van a ver por que a mi no me pasa eso mmmm  gracias por pasar
Interesante programa man, descargando!! y probando.. le cuento que tal pa ver si veo los HD Y LOS PREMIUM JAJAJAJ , te mato si no viene el del futbol!!  ! jajajaj    
@chandy @acoos , necesito un programa , "espia" el cual me saque pantallasos, y funcione en segundo plano, o modo "fantasma", es para ver revisar a los peques! y cuidar y promover la mente sana! jajajjajaj si tienen algo que me ayude  
Solo me loggue para dejarte puntitos   lo estuve probando y en el curro no cargan los canales debe ser por la velocidad luego pruebo en casa jejeje.
@Eugenio44  gracias men ojala te sirva!!!!

Cita ray_0388: Mostrar
mira men estoy buscando programas de ese estilo creo que dentro de los proximos dias lo subire gracias x pasar
Esta muy bien el post amigo dale un poco de color a las letras si queres o ponelas con negrita...pero igual esta muy bien...y lo voy a probar ahora te dejo algunos puntos y recomendado no me aflojes
@cris099 viejo te pasaste gracias de verdad voy a arreglarlo de verdad que me honra mucho que hayas pasado muchas gracias por los ptos y la reco no te preocupes que no te voy a aflojar de verdad gracias
muxas gracias buen post probado y muy bueno gracias
amigo es portable????
BARBARO ERES GRANDE
@chandy probe el programa, a modo basico, y toy viendo el canal del metro en la pega! jaajajajxD solo que aki no estoy apretado jaaja
Gracias amigo, buen aporte.

Saludos!!!  
vamos a probar a ver mientras tanto +5
@ray_0388 jajajajjaaj que chistoso tu comentario no estas apretado ni hay gente sudando a tu alrededor jajaja gracias por pasar
@cristian23 gracias men por pasar
@jesus12164 si es portable
 @kholo84 no men soy un principiante no mas si dios quere algun dia voy a crecer gracias por pasar
@Scorp saludos men gracias por los pts y tambien gracias a ti por todos tus aportes que por cierto todos tus aportes subido en un solo post es uno de los mejores sigue asi men
 @corvuz  muchas gracias por pasar men

nuevamente gracias a todos por las reco+los ptos+los que mandaron a favoritos+los comentarios me esforzare por seguir subiendo aportes a identi y que les sirva a todos ustedes, humildemente les agradezco a todos  
:up:me funcionan algunos canales te dejo +2
Muchas gracias voy a probar.
@damian_2 gracias men por pasar y por los pts  
@elbilly  gracias por pasar y comentar  
No lo abre mi pc , 64 bits.. es compatible??
no me aparece el link para descargar
no me anda el programa hace 1 hora que estan cargando los canales y no aparece ninguno!!!!!!!!
probando aver si funca jejeje gracias
buen programa lastima que no me va en windows xp 64bits
funciona amigo gracias  
muy buen aporte, muchas gracias
Recomendado porque no tengo puntos!  jeje, buen aporte y muy buen psot
@m_jay3 @jimmyok100 amigos mi window 7 es de 64 y tambien esta probado en xp pero no se de cuanto ojala que a estas alturas lo hayan solucionado
al restos gracias por pasar y comentar, para que decir los que me dejaron pts y las reco les agradezco un monton
Oe me podrias decir cuales son los canales que se miran.. he intentado con muchos y me sale Error  
Es que ya lo ejecut?
amigos trankilos en un proximo post traere algo similar ya que hay muchas personas que no les a funcionado correctamente por cierto solo voy a subir cosas que realmente haya probado yo apenas suba de rango creo que subire el otro post.
saludos a: @m_jay3 @payasopepe  @jimmyok100  @URIEL90  @Eugenio44  @ray_0388  @okanane  @papitotuyo  @Nemona @artwaros @milemza @darkness10  @xxFoXxx  @LikeR  
grax broo espero ver tus topic

hola lo pude bajar y todo pero en mi win 7 de 64 bit cuando quiero sintonizar un canal me sale error y me lo saca no se si es porque es de 64 bit o que pero = esta muy bueno el programa y el post  
alguien sabe si la calidad es excelente???
chevere loko...pro creo q no trae el 13 d argentina y el 7 de tv tokio jap?
buen post, muchas gracias
excelente ... me lo llevo !!!! jejeje
Que buena onda loco.. lo malo es que no sale ningun canal de Paraguay  
@Mboka puxa men tenlo por seguro que si el programa lo ubiera hexo yo no dejaria ni un canal de sudamerica afuera te lo aseguro
gracias por pasar!!!
mmm espero poder ver la euro
Bravo!!!!!  recomendado... exelente...
borraron el link----
@andres_200  men lo acabo de subir ojala te sirva saludos
uff hasta ahora no me toma ningun canal gracias de todos modos
muy bueno gracias  
amigo esta caido el link por fa resubelo   @chandy
amigo no me funciona, podrias ayudarme. no me craga ningun canal

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!