La Lista de Schindler (Holocausto Judio) A. Latino

TÍTULO ORIGINAL: The Schindler List
AÑO: 1993
DURACIÓN: 195 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Steven Zaillian
MÚSICA: John Williams
GÉNERO: Drama, Holocausto, II Guerra Mundial
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
PRODUCTORA: Universal Pictures
REPARTO: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann

MKV | Resolución 720 ×384 |1.10 GB aprox. | Español Latino | Holocausto | 1993

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

***CONTRASEÑA***

mi_mismo

AGRADECER ES BONITO
¿CUENTO CONTIGO?
La Lista de Schindler (Holocausto Judio) A. Latino
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Lista de Schindler (Holocausto Judio) A. Latino
Amigo una de las mejores peliculas que he visto ma?
@TONY007 De nada amigo, saludos!!
muchisimas gracias por el aportazo
tu si que eres rapido amigo, el uploader mas rapido del oeste, excelente pelicula
Estimado, por que a la hora de descomprimir me tira el siguiente error?
Extracting file: C:UsersUsuarioDownloadsLLDS.part1.rar
Extracting to "C:UsersUsuarioDownloads"
Use Path: yes   Overlay Files: no
Extracting La Lista de Schindler.mkv    Error: CRC mismatch in file "La Lista de Schindler.mkv" in the archive "C:UsersUsuarioDownloadsLLDS.part1.rar" - possible wrong password

-Muy agradecido si alguien me informara que es lo que estoy haciendo mal, dado que coloco la contrase?
que linda pelicula. un muy buen aporte  
Cita huszcza: Mostrar
La tengo , pero es un gran aporte!!!!saludos!!!  
Cita yupitoi: Mostrar
Cita huszcza: Mostrar
@huszcza Que tal, no se que deba ser, si hay mas demandas de el mismo error la subo e nuevo, en mi cuenta de mediafire cada archivo lleva alrededor de 60 descargas cada uno, y nadie mas me ha comentado alg?
Gran pelicula, lastima que se hayan olvidado lo vivido y ahora los nuevos nazis sean ellos.
buena pelicula , porsiacaso tendras la peliculas stalingrado , para que la subas, no la he encontrado en ninguna parte. gracias
Vos no tendras la de ana frank pero la de a colores encontre una aqui pero en blanco y negro yo tenia la otra donde se mira a ana en los campos
amigo disculpa q te moleste si podrias resubir los links me baje hasta la parte 3 porfa ...es super la peli gracias buen aporte
Puede ser que la carpeta MF este vacia? eh? Estaria genial que resubieras si no es molestia, saludos!  
@mi_mismo SEGURAMENTE TE BLOQUEARON /O REMOVIERON LA CUENTA... QUE PENA BUENISIMAS PELIS? PODRIAS PONERLES OTRO NOMBRE Y EXTENCION AL RAR Y HACI CAMBIAR Y PODER VERLA ASI NO LO BORRARIAN TAN FACIL...ESPERO PRONTO PUEDAS RESUBIR??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!