Rango DvdRip Latino

Rango DvdRip Latino

Título: Rango
País: Estados Unidos
Año: 2011
Dirección: Gore Verbinski
Producción: Mark ?Crash? McCreery
Guión: John Logan
Música: Steven Kofsky
Montaje: Craig Wood
Género: Animación, Aventuras, Acción
Reparto: Johnny Depp, Timothy Olyphant, Abigail Breslin, Alfred Molina, Isla Fisher, Ned Beatty, Bill Nighy, Claudia Black, Alanna Ubach, Ray Winstone

SIPNOSIS

Rango (con la voz original de Johnny Depp) sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste (Timothy Olyphant) le echará una mano.

Enlaces De Descarga

NO Tiene Pero Si Pide Es: esekil09

Rango DvdRip Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2564 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rango DvdRip Latino
Linda Pelicula Para La Familia  
me encanto esta pelicula cuando la vi, un muy buen aporte  
1- esta bueno tu avatar
2- grax.. por la movie
3- no tiene pas pero si pide este ? hahahaha muy bueno tambien
grax... a mis hijos les encanta estas pelis
Gracias por el aporte me gustaria saber que resolucion es yo baje un archivo pero no lo reproduce no de tu aporte pero pregunto porque el que baje supuestamente era 720p saludos ya esta descargando espero no tener problemas gracias  
gracias amigo!!!
Gracias amigo no es de mala calidad y se escucha bien se agradece el esfuerzo saludos
no es dvdrip se ve mortal te lo digo por q ya la vi en la pc
muchas gracias por la peli , la revise y tiene buena calidad ya la vere con mi hijo   sube mas pelis infantiles ke uno se aburre al verlas tantas veces jajajaja
weno no subi nada por q mande la pc a arreglar xDxD
falta el 2do link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!