educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1989-Oscar-Mejor peli extranjera-Cinema Paradiso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cinema pardiso

Cinema Paradiso Director: Giuseppe Tornatore Intérpretes: Agnese Nano, Jacques Perrin, Leopoldo Trieste, Mario Leonardi, Philippe Noiret, Salvatore Cascio País: Italia Año: 1988 Género: Drama Cuando Salvatore recibe una llamada de su madre desde su pueblo natal para anunciarle la muerte de Alfredo, todo su pasado le viene a la memoria. Salvatore ahora es un niño ingenuo y curioso que ha hecho de la cabina de proyección del único cine de su pueblo su segunda casa, donde junto con Alfredo descubre los secretos del cine, introduciéndose en la magia que la pantalla grande puede transmitir.
Calidad: DVDRip
 Tamaño: 697 mb
Idioma: español latino!

Enlaces De Descarga

educap
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 901 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 1989-Oscar-Mejor peli extranjera-Cinema Paradiso
Buen aporte de cine te hace llorar    
Excelente amigazo como siempre!!!  
me han recomendado mucho esta peli... aun no la veo, muchas gracias
Amo esta pelicula, gracias por compartirlo.
Muchas gracias por compartir estas clases de pel?
excelente pelicula y muy muy muy muy muy bella historia deben de verla
Gracias por a pelicula  , lastima que este traducida tendre que pasar por esta vez  
Excelente pelicula, este si es un film  con super calidad. No veamos tanto cine gringolandia mediocre .. jejejeje... deben verla,  mil y mil gracias x compartirla.
Cita elbilly: Mostrar

Cita lewittor: Mostrar
gracias chicos, la recomendan con tanto enfasis que creo que voy a tener que verla jajajajaj
Cita dendro30: Mostrar
no te aflijas dendro, voy a ver si puedo hacer algo  
Castellano = Espa?
Cita angedito: Mostrar
Excelente, una de mis favoritas, la intente ver denante pero el disco DVD estaba rayado!!

La descargo y te dejo prometido puntos, apenas pueda darlos!

Saludos y gracias por la respuesta.-
se cayeron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!