Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Matrix Path Of Neo - Multilenguaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Poco se puede decir de la historia que cuenta el juego puesto que es la misma que se narra en las películas salvo en algunos momentos en los que bien podemos hacer que los acontecimientos salgan como estaban previstos (Neo reuniendo valor y escapando por la azotea para reunirse con Trinity, ver diferentes etapas del entrenamiento de Neo en artes marciales, armas de fuego y espadas o sucesos totalmente nuevos creados para el juego.
El sistema de juego es simple puesto que sus características son las mismas que las de un juego beat'em up (o sea, eliminar a todo bicho viviente que quiera pelea), aunque en algunas fases primará más el sigilo y la infiltración o incluso evitar el combate. Tal vez lo único original sea la ejecución de combinaciones de botones para conseguir efectos devastadores en combates. De esto se ha dicho que enturbia la jugabilidad haciendo que el juego sea un tanto confuso, sin embargo debo decir que, tras haberlo probado en profundidad, no resulta tan complicado como se hace ver y con unas horas de juego podemos dominarlo casi por completo.
Cabe destacar que tras terminar una fase podremos desbloquear una mejora para Neo que le dotara de una mayor cantidad de movimientos y acciones varias con las que dar un paso más para convertirse en "El Elegido".
Aunque tal vez lo que acabe haciendo al juego algo para olvidar sea su monotoneidad. La mayor parte del tiempo tendremos que luchar contra enemigos variados repartiendo estopa a diestro y siniestro, algo que no aporta demasiada variad al título y salvo alguna que otra fase en la que deberemos usar un poco el coco no encontraremos nada más que el aliciente de seguir para poder acabar el título.
Mencionar que este juego tiene como característica especial poder cambiar los acontecimientos que se dieron al final de "Revolutions" y así obtener un final alternativo (¿Y tal vez más acorde con lo que debería haber sido?). Aunque hay que decir quepara poder conseguirlo hay que superar una dura pelea contra un Super Smith (en todo el sentido de la expresión Super).

[/b]

Hardware Requirements
Operating System - Windows® 2000 / XP
Processor - Pentium® 4 1.8 GHz or AMD Athlon 1.8 GHz or higher
Memory - 512 MB RAM
Hard Disk Space - 6 GB free
DVD-ROM Drive - 6X speed or faster
Video - NVIDIA® GeForce FX 5200 or ATI Radeon® 8500 or greater*
Sound - DirectX® version 9.0c-compatible sound card
DirectX® - DirectX® version 9.0c (included) or higher
*Hardware T&L video cards that do not support shaders, such as the GeForce 4 MX or Intel Extreme Graphics® family, are not supported.

Recommended System Requirements:
Operating System - Windows® 2000 / XP
Processor - Pentium® 4 2.8 GHz or AMD Athlon 2.8 GHz or higher
Memory - 1 GB RAM
Hard Disk Space - 6 GB free
DVD-ROM Drive - 6X speed or faster
Video - NVIDIA® GeForce 6800 or ATI Radeon® X800 or greater*
Sound - DirectX® version 9.0c-compatible sound card
DirectX® - DirectX® version 9.0c (included) or higher

17 de 200 MB y 1 de 167 MB

UNIR CON FILE SPLITTER AND JOINER

COMO SE INSTALA:
1)BAJAR TODO
2)INSTALAR EL PROGRAMA FILE SPLITTER AND JOINER
3) HACER DOBLE CLICK EN EL ARCHIVO POFNE.iso._a SE VA A ABRIR EL JHSPLIT
4)CUANDO PIDA LA CONTRASEÑA PONER "leo_x_identi"
5)DAR ACEPTAR Y ESPERAR QUE SE UNAN TODOS LOS ARCHIVOS
6)AHORA SI SE QUIERE SE PUDEN BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS BAJADOS
7)QUEDA UNA IMAGEN .ISO
8)MONTAR
9)INSTALAR EJECUTANDO EL SETUP
10)UNA VEZ INSTALADO ELEGIR ALGUNO DE LOS CRACKS Y REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES

QUEDA UNA .ISO CON LOS CRACKS DENTRO (ELIJAN UNO, POR LAS DUDAS COPIEN EN OTRA CARPETA LOS ARCHIVOS QUE VAN A REEMPLAZAR)
ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

PASSWORD : leo_x_identi

IMPORTANTE:
SI PUTLOCKER MUESTRA ESTO:

NO ES QUE LOS ENLACES SE CAYERON, EL SERVIDOR ESTA EN MANTENIMIENTO, NO JODAN CON COMENTARIOS, NO LOS VOY A CONTESTAR , ESPEREN Y TRATEN DE DESCARGAR AL OTRO DIA, SEAN PACIENTES

CUANDO UN ARCHIVO SE CAE SE MUESTRA ESTO:

EN ESTE CASO ME ESPERAN UN POCO Y RESUBO LOS ARCHIVOS CAIDOS.

ESTAMOSSS  
Matrix Path Of Neo - Multilenguaje
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1508 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Matrix Path Of Neo - Multilenguaje
gracias hace mucho buscaba este juego pero solo links rotos
PUTLOCKER  yo entendi PUTOLOCKER JAJAJAJA  
hace tiempo buscaba ese
gracias !!!
Cita 14GABI7: Mostrar

@14GABI7 No se que paso entre ustedes pero ofendes a otros usuarios sin darte cuenta, al decir (discapacitado mental) yo tengo a mi hijo de 4 a?
@monchitoza descraciadamente en la vida te vas a seguir topando con situaciones como esta.
los insultos no eran para ti pero igual te pido disculpas si te ofendio.
y creo q no me tienen q borrar de ningun lado mira mis comentarios esta es el unico insulto por hacer una broma que salio mal.
@monchitoza denuevo disculpas. pero mira un ejemplo.
si mi madre fuera prostituta y el otro usuario me insulto de esa manera tmb me ofende o no?
fue por una broma que salio mal.
hay distintas clases de mentalidades, te aseguro que la de tu hijito es de las mas buenas. si pensas que te tomo el pelo aya vos.
se que es sumamente dificil. pero las grandes victorias vienen con grandes batallas...
hay asesinos, violadores, drogadictos, ladrones. y tu bebe hermoso esta esta lejos de toda esa mierda. esa es mi manera de pensar.
te aconsejo que mires los post del hermano Zouza te doy mi palabra, te va a ayudar. saludos y mucha suerte.
Cita leo1000: Mostrar
Tienen toda la razon no alimentemos al TROLL  
hola a todos, entre al forobardo. nunca pens?
@14GABI7 @prosp_1 Elimino comentarios, eviten suspensiones innecesarias.
Excelente juego muy recomendable!
me baje el juego..  hay imagenes con iso.__a y asi hasta la iso.__r le saq el .__ y me qdo POFNE.iso y el daemon tool lo lee pero no me aparece nada... no aparece instalador nada D: me ayudan?
@sudaka
primero tenes que unir las partes con el FILE SPLITTER AND JOINER (busca el programa el google) despues montas la imagen con el Daemon
amigo explica bien los pasos para instalar el juego con detalles que ya lo descargue y tengo esos 2 programas en mi pc pero que hago porfa??
les aviso q el programa q necesitan es el FFJS , no usen el  SPLITTER AND JOINER xq no les va a servir descarguense el FFJS
@XxSepuxX
Esteee FILE SPLITTER AND JOINER es el FFJS,   es el mismo... el mismo programa, jejeje, hay que hacer los deberes si uno quiere pasar de grado  
@leo1000 bueno pero hay otro splitter and joiner y no soporta ese tipo de archivo por eso comentaba q tenian q usar justo el FFSJ
Cita XxSepuxX: Mostrar
posdate FFSJ v3 jaja hay otro q no lo soporta ademas tenes q dejar un tuto para q ellos lo entiendan ....
Descargado y funcionando.... Gracias por el Aporte, RECOMIENDO un poco mas de claridad en la instalacion.

A la hora del crack hay que tomar el archivo .bin del crack 1 pasarlo donde se instalo el juego y remplazar el .bin por .exe,,,, asi me ha corrido perfecto.
Gracias por la subida, se aprecia mucho. Soy novato asi que no puedo dejarte puntos pero igual me lo llevo a favs.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!