Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 3 [PC-Repack-BB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y totalmente enganchado a los analgésicos, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco, en un esfuerzo para dejar atrás de una vez por todas su tormentoso pasado. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión, nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (tiempo bala) y Shootdodge (salto con disparo), la integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion y una historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica de Rockstar Games totalmente fluida y repleta de detalles.

Plataforma: PC
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2- 16)
Lanzamiento: 1 de junio de 2012
Pegi: +18

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ AMD Dual Core 2.6 GHZ
RAM: 1.5 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista/7),
Espacio en Disco Duro: 35 Gb
Tarjeta de Video: NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM / ATI Radeon HD 3400 512MB VRAM
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado
RAM: No Encontrado
Espacio en Disco Duro: 35 Gb.

LINKS 2-52

LINK 1 y 53 (ultimo)

(Disculpen por usar este host pero putlocker no me funciona y solo me faltan dos partes del juego y gamefront no acepta ahora archivos comprimidos en formato 00.1,etc., )

PARTES 2,7,10,28,43 AGREGADA LA PARTE 18

[/url]

- El juego es un repack realizado por Black Box.
- El DVD pesa 10,2 GB y son 53 partes las que deben descargar.
- Deben montar la imagen preferentemente con Daemon tools , ahh"! y obviamente unir las partes con "File Splitter & Joiner".
- El juego esta en ingles con subtitulos al español.
- Funciona perfecto con mando xbox 360.
- El juego como es repack ya está crackeado, no tengo idea si funciona multiplayer ya que yo me conformo con jugarlo en modo individual.
- El proceso de instalación es lo más importante ya que de esto depende que el juego nos corra: Una vez descargado el juego y montado es preferible que desactiven su antivirus y comiencen con la instalación (demora mucho u.u ), cuando el juego está instalado deben desactivar por completo la conexión a internet y ahora deben dirigirse a la carpte donde se les instalo el juego y abrir preferentemente como administrador "PlayMaxPayne3" recuerden "PlayMaxPayne3" cancelan el primer mensaje y luego ponen la opción de algo de jugar "offline" y listo... Creo que es necesario crearse una cuenta en rockstargame.. yo nose creo que la tenía hecha cuando instale el gta4 jajaja. Por si las moscas aquí mismo en Identi un compañero subió un video de como instalar el juego.
- Miren me pillé está página A ÚLTIMO MOMENTO MIENTRAS CREABA EL POST JAJAJ que les puede servir si estan algo complicado : CLICK AQUÍ. PERO COMO RECOMENDACIÓN NO SE ENREDEN MUCHO Y HAGAN LO BÁSICO QUE EXPLIQUÉ. Y SOBRE ESOS CRACK, UPDATES QUE ANDAN DANDO VUELTA NO LOS PESQUEN, YO LOS TENGO Y NO LOS QUISE SUBIR PARA CALENTARLES LA VIDA. A MÍ ME FUNCIONÓ HACIENDO LO QUE LES DIJE Y EL JUEGO ESTÁ INCREIBLE.
- Por si las dudas, todo juego que subo yo antes los pruebo y juego...

- Pueden hacer click a la imágen de abajo para ver mis aportes!... ATENTOS QUE SE VIENEN MÁS JUEGOS...
- Espero haber dicho todo... disfrutenlo y avisen si les funciona o no!, saludos!

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6548 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios Max Payne 3 [PC-Repack-BB]
Exelente post muy bueno te debo los puntos quede seco un abrazo
lo probaron kiero bajarlo si esta bueno
@franger  
@dilenny Antes de subirlo como dije, siempre pruebo mis juegos
34 g .... uuaa. que voi a tener que borrar mucho hentai.....
pero mas alla de eso .. exelente aporte ... gracias man ... a bajarlo y probarlo se a dicho ... saludos segui asi ... suerte ...
ok lo bajo gracias amigoo
@dilenny de todas maneras, cualquier problema de ca?
puedes pasar los link aparte porfavor que no esten por jd Gracias
uuuh igual son 10 GB que se demorar?
Hola hago una pregunta si alguien sabe yo tengo
windos 7 64 bits
core 2 duo 2.5 ghz
ram 4 gb
nvidia geforce 450 1gb
me corre bien?,gracias y salu2 para todos
Excelentee post descargandoo
lo subiste vos?
@sergi07 Tendria que andar bastante bien con esa config amigo yo lo llevo super con mi Phenom x4 3.20Ghz 4gb ram mas una plaquita HD5770 1GB ddr5
Buenisimo si la mia tambien es ddr5 pweo lo
yo me quede corto con la ram :S apenas 2gb ddr3 LA PU.. CHE!
tengo 5670 1gb gddr5 phenom II x6 950 3.9ghz ( desbloquee dos cores)
me va todo a full en 1024x780 todo en lo mas alto pero asi me dura media hora jugando porque la Ram se llena... si le bajo todo en "alto" dura mucho mas... asi que si quieren jugar un buen tiempo tienen que tener minimo 4 gb y poner en medio o en alto, nunca en "lo mas alto"
Esta bueno el post pero mi maquina es pobre  
Muchas gracias viejo, termino el Sniper Elite V2 y lo descargo a este para jugarlo despues, muchas gracias.
Descargando ya comento si funka o no, gracias por el aporte amigo
@kanaki   mucho hentai jajajaj
@yiyan no quiero arriesgarme, lo siento, usa mipony saludos
@elsin0 gracias por pasarte!
@seminola uff menos mal que no son los 25 del original ajaja, aunq lo toy pensando en subir igual ajajajja
@dantemagna   gracias por pasarte
@FenlotDJ Todas aporte que hago son mis subidas y antes de hacerlo los pruebo. saludos
@monchitoza gracias por pasarte... a ahorrar pa comprase una makina mas buena jajaja.. Yo conforme con mi maquina, buena inversion me sirve para estudiar, hacer trabajos, chatear, ociar, y JUGAR como si fuera una xbox jajja, saludos
@alextucu   gracias por pasarte, yo pronto subir?
@ay_dale despues ahi que unir estos archivos amigo o noo?
@dantemagna claro debes unirlo con el prigrama que mencione en el post.
te dejo 10 por la subida y es muy buen aporte ... ya lo tenia al juego
@FenlotDJ gracias   , saludos !!!!!
Un aporte descrito con esta palabra: FENOMENAL.
Gracias por compartirlo, gracias por probarlo antes de subirlo y darnos fe de que funciona.
Gracias totales, saludos desde Colombia.  
pues no me funciona amigo! no digo que no funcione, sino que a mi no me va. Probar?
@Sirmelos pq no te funciona ?? saludos

@ZappM  , solo espero que les funcione a la gran mayoria , saludos y gracias por pasar
no me agrega los enlaces no los puedes subir ac?
Buen post amigo, sabes, luego de instalar el repack de BB quiero abrir la carpeta de instalacion, pero me arroja el pantallazo azul de windows, he buscado por muchos lados pero no encuentro la solucion, a lo mejor tu sabes como solucionarlo.
Si pudieras responder te lo agradecer?
@loisvina Insiste intentando agregarlo.. no me quiero arriesgar a publicar los links , sorry

@Gaz Hola, a mi no me hizo error, pero algo he leido sobre ese error... pero tu dices que te lo arroja cuando lo quieres instalar ???.. mira mi psot deje una p?
@ay_dale Gracias amigo, lo voy a intentar, cualquier cosa te preguntar?
Descargando, espero me funcione  
y por mp????? que lo sigo intentando y me dice q no se puede conectar con la pag. plis??????????
Me da pantallazo azul despu?
A mi se me qda colgado en la presentacion que dice rockstar games 2004 y miles de palabras se me cuelga ahi nose q pasa me podrias ayudar?
Tengo un serio problema que no le he encontrado solucion error ISDone.dll ya lo he bajado a ese dll lo he copiado por todos lados y nada  
@franger Me pille estohttp://www.youtube.com/watch?v=mx0MvVONPSA&feature=youtu.be Espero que le pegues al inges... O bien antes de ver el video sal?
No sirve el dlc, y los links se me cayeron en media descarga  
no me agrega los links al jd  
me faltaban solo 4 partes para terminar de descargar todo  
links caidos che
que pena que te hayan suspendido la cuenta, ya iba por media descarga....pero bueno, a esperar la resubida
saludos desde colombia.
 borre mas de la mitad.. jua!
@ay_dale Gracias amigo ahora me aparece otro error que no aparecia antes durante la instalacion me dice Compressed data broken yo que se la verdad desde anoche estoy tratando con alguna solucion y nada me doy por vencido  
AKI MI POST COMO INSTALAR VERCION BLACKBOX VIDEO HECHO POR MI
http://www.identi.li/index.php?topic=82070

@franger  u.u ni idea. ahora me toy calentando la cabeza pk me suspendieron la cuenta y cagu?
Cita ay_dale: Mostrar
gracias [email protected]_dale seguire con la descarga....
gracias querido!!
gracias por la resubida me hab?
Gracias, descargando  
Ya lo Instale, Corre de Maravilla sin problemas...
y que diferencia con el que pesa 25 gb?
@nomad   muy bueno el juego, yo a?
@ay_dale Hey gracias por subirlo de nuevo, por suerte pude descargarlo antes de que se borren nuevamente..

Si pretendes volver a subirlo trat?
Que tal!!!!!!
Por ahi si me pueden echar una mano ya que al momento de la instalacion me marca error en la libreria Isdone.dll y de ahi no pasa a pesar de que tengo desactivado el AV, por favor.
Saludos y de antemano gracias por la ayuda.
@viclogan No sabria darte una ayuda en especifico pero te dejo este link y el que sta en mi post para que revises... intenta de tener bien desintalado el avira e instalalo denuevo (el juego) . A m?
@ay_dale Sale gracias, aunque dejame te cuento mi experiencia cuanto instale este juego, la primera vez nada mas llegaba hasta 11%, me puse a buscar la libreria Isdone.dll pensando que era eso, la siguiente vez llego hasta el 16% y en ese momento busque la libreria unarc.dll, la siguiente vez llego hasta 21% en ese momento estuve a punto de tirar la toalla pero me dije: "vamos a intentarlo una vez mas" y pues esta vez se completo la instalacion, de sobra decir que tenia desactivado el antivirus y el internet asi que ejecute el juego y justo cuando le doy en la tecla de enter para comenzar se queda en cargando y de ahi ya no salio, lo peor de todo es que no me marca ningun error o algo asi y tampoco se queda estatico o algo por el estilo.
Creo que mi maquina cumple con los requisitos:
Core i7 2630QM a 2.0 ghz.
RAM 6 gb
Disco duro 1 Tb
Tarjeta grafica AMD Radeon HD 6700M Series (se supone que la maquina actua como si tuviera dos)
Bueno es todo, de antemano gracias por la ayuda.
Saludos.
Creo que ya funciono, jajajajajaja, por fin.
Gracias por todo.
Saludos.
@viclogan  todo bien ?? , me alegro que funcione  
gracias por tu aporte.. mi conexion es lenta.. si se borra alguna parte puedo avisarte para que la resubas?
^^ perdon por la molestia falta el link 2
@ay_dale perdon no me lo tomaba el mipony gracias
Es como la 5ta. ves que lo descargo ya de diferentes lados ... si anda bien de bien te dejo algunos puntos ... por el momento Gracias !!!!  
gracias men hoy lo descargue segui los pasos i todo bien jugandolo exitadamente jajaja otra cosa q me anda en duda puedo jugarlo con internet puesta por q cuando jugue desconecte la internet como pusiste en tu post asi q voy a probar con internet puesta esperono cague exelente post saludos =)
@VenganzA    no te vayas a mandar el cagaso jaja ya que el juego es eterno para instalarse jejeje... gracias por avisar que funcion?
falta el link 1
@jjopo Estan todos los links si haces click en jdownloader . pero en los links que no estan ocultos (PL) a?
Me da un error, que es ISdone.dll error y algo de unrac pack corrupted code7 algo asi alcance a leer que hago me pasa cuando ya va a terminar ahi por el 94% espero tu ayuda gracias
@jamcbits hiciste todo lo correcto???, desactivaste el antivirus ??
Me sale un error que dice ISdone.dll error y algo de unrac error corrupted code 7 algo asi alcance a leer espero tu ayuda  
Si lo desactive antes de instalarlo no se que pasa
A bueno gracias , amigo
@ay_dale me ocurrio el siguiente proble realice todas las indicaciones que me diste (desintale el antivirus y desactive por completo la conexion a internet a maxpayne3) pero luego de la larga intalacion al ejecutar el cuadro playmaxpayne3 me sale el error D3Dcompiler_43.dll me podrias decir que debo hacer????porfavor
@ay_dale y que directX tienes?
ahh mierdame ekivok?
Muchas gracias por la subida!
No viene la parte 001, podrias revisar el Post por favor, gracias. Ya descargue todos, pero no lo puedo descomprimir por que falta la parte .001
@red5oldier  

@winxp311  De donde descargaste ? Los links que estan ocultos ? (putlocker) , lo que pasa es que en putlocker me faltan muchas partes por subir son mucho m?
amigo para cuando tienes las partes que faltan  
@Jairo1720 estan todas, solo faltan en putlocker. pero por el medio de descarga seguro estan todas las partes, OJO
pero amigo donde estan los otros links  
@Jairo1720 donde dice, CLICK AQU?
@Jairo1720 lo lamento pero no me arriego a pasar los links ya me han borrado cuentas y esperate un poco, a mi tampoco me funcion?
Descargando che. Gracias por el Post! SE AGRADECE!!   +10 y Reco
@Eze003   gracias, y recuerda que los links que estan encriptados estan completos y los que se ven (putlocker) faltan mucha spartes para subir !, saludos espeor que te funcione  
Finalmente funcion?
@red5oldier   disfruta !

@alextucu   espero que hayas le?
hice todos los pasos tal y como decia el post.. pero cuando ejecuto el juego pulso enter para iniciar y queda la pantalla negra y CARGANDO y de ahi no avanza mas.. que hagooo???
A mi me pasa igual , preciono enter y queda la pantalla cargando en negro y no hace mas nada , alguna solucion?No creo que sea por falta de recurso tengo 12 gb ram ddr3 5850 ati y un phenom 1055 black de 6 nucleos , osea mepa que es el juego , la pc minimamente lo tendria que correr.Saludos y espero una respuesta
@Go_vega @P4CH4 ya he hablado en comentarios sobre las posibles soluciones que tengo y he visto pero m?
Se te cayeron los links? Me baje hasta el 17 nomas...
@danonqn creo qye me lo borraron, dame un tiempo y te paso los nuevos links
Resube los links desde el 40 pls
@ay_dale Sos un grosso!!!! Muchas gracias!!!
Encima que tengo muy poco ancho de banda, venia hace 2 dias bajandolo... imaginate, jajaj
Por mientras me voy a bajar tu Medal Of Honor!!! ^_^
Ahora si .Asias por el aporte
Yo lo alcance a bajar hace como 1 semana XD, lo malo es que tengo un problema con el ISDONE.DLL, y tampoco lo pude solucionar con el video ese, ojal?
Solo me falta el link 28. Desde hace un par de dias cuando lo intento descargar me aparece que no se puede por que esta haciendo mantenimiento. Sin embargo estoy descargando otros archivos de putlocker sin problemas. Tengo que esperar un par de dias e intentar de nuevo, o eso significa que ya estan bloqueados los links
Palomino - hace m?
@Palomino mediafire me elimin?
Gracias por tus aportes y una pregunta. ?
@Palomino QUE LINK TE FALTA ? te lo puedo mandar por mensaje (el de mi respaldo)
Ahora que lo estoy revisando tambien falta la parte uno. Espero a que lo resubas no tengo ningun apuro.
Ah ,  nada que ver. Son 53 partes y solo tengo hasta el 40. Espero tranquilo, no te hagas drama, subilo cuando puedas. Sabiendo que no tengo que descargar todo de nuevo estoy contento
EL JUEGO ANDA FULL PORCIAKA PARA LOS NOOB Q NO SABEN DESCARGAR E INTALAR NI NADA VALIO LA PENA EL JUEGO AUNQUE ME CAGO EL ARCHIVO DE 5 ITANTOS GB POR Q QUERIA GRABARLO EN UN CD EL JUEGO PERO MI DVD NO LEE MULTI ASI Q TOY CAGADO XDD PERO EL JUEGO ANDA 100% SALUDOS =)
@jinax descarga mientras tanto agregu?
@Palomino estan todos los links por s?
Max Payne 3 repack RESUBIDO, LINKS DISPONIBLES ! Y AGREGADO AL CATALOGO!
Uffffff parte 2 y 7 en mantenimiento Putlocker la concha de tu madre justo me cag?
Hola @ay_dale podrias subir las partes  007, 010 , y 043 a otro server xq son las ?
@jinax putlocker de mierda :S.. el problema es que gamefront no me deja subir el archivo de ese tipo :/, solo en rar.
dame un momento
@jinax Revisa el post , ah?
Descargue todas pero falta la parte 28 nom?
Me falta el 1 el 18 y el 53. El 18 lo descargue varias veces pero me sale como un archivo de 63 mb
que onda compa muy buen aporte pero no me aparece la parte 1 y la 53
@ay_dale que onda amigo podrias verificar el archivo 18,1 y 53 que son los unicos que estan dando lata el primero se descarga solo 62 mb y los otros dos no se agregan al jd
@Palomino lo mismo que al de arriba, est?
@ay_dale gracias por el link 1 y 53 pero aqui te dejo la imagen de la parte 18
@ay_dale creo que no se alcanza a visualizar la imagen anterior
@luis1491 PUTLOCKER nose que mierda habr?
@luis1491 rEVISA el post, agregu?
@ay_dale   te amo we   muchas gracias por ayudarme te la debo
el 44 no marca error de server y el 53 no me aparece :/
El unico link que me falta ahora es el 18 que por mas que intento me aparece siempre como un archivo de 63mb
sabes q me falta el link 1 y no me lo agrega al JD me lo podrias pasar por facor, solo me falta bajar ese link, desde ya muchas gracias
no te puedo mandar MP disculpa que te moleste, me podrias pasar el link de la parte 1 ya que me queda solo ese y el jdownloader no me lo agrega, desda ya muchas gracias  
@angel_us Descargalo directo ,,,, saludos .. LINK 1
si si , gracias, despues que te mande el commentario lo vi mas arriba , muchas gracias, salu2
hey hermano si no es mucho pedir por favor podria rrevisar la parte 18 solo marca 62.81mb y me imagina que tiene que marcar 200mb he intentando con el link que hay abajo pero es lo mismo solo marca 62 y solo me falta esa parte
hey hermano falta el 33 que no lo veo ya descargue todo y el 33 no lo veo
he y hermano quedares esperando la parte 33 cunado puedas me avisas por que solo me hace falta esa parte y quiero jugar el juego y estoy estancado en esa parte que no esta aqui te agradeceria mucho que la subieras
he y hermano quedares esperando la parte 33 cunado puedas me avisas por que solo me hace falta esa parte y quiero jugar el juego y estoy estancado en esa parte que no esta aqui te agradeceria mucho que la subieras
y el 53 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!