Manga completo de las aventuras de fly (resubido)

hola compañeros identi traigo ante ustedes el manga completo de las aventuras de fly en español creado por un fansub llamado (o con las siglas) FRG~KnF es excelente si les gusto la serie no se pueden perder el manga,la serie no es nada de lo que pasa despues lo que vimos en la serie solo son los primeros 9 tomos imaginense todo lo que nos perdimos si son 37 tomo disfrutenlo tanto como yo lo disfrute hace tiempo, los archivos estan en PDF saludos

PASSWORD:    http://www.identi.li

COMPAÑEROS LES DEBO UNA GRAN DISCULPA YA QUE POR ERROR MIO NO LO SUBI
COMPLETO EL MANGA ME FALTABA EL TOMO 37 Y GRACIAS A UN COMPAÑERO
ME DI CUENTA PERDONENME AQUELLAS PERSONAS QUE CASI LES DIO
EL INFARTO POR LEERLO Y DARSE CUENTA QUE NO ESTA COMPLETO
PERO AQUI ESTA EL TOMO LES DEJO EL LINK PARA QUE LO DESCARGEN SIN CONTRASEÑA

Manga completo de las aventuras de fly (resubido)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Manga completo de las aventuras de fly (resubido)
del mismo creador de Dragon ball,buen aporte
Si esta serie es de mis favoritas en esa epoca x mucho mejor q DB,lastima q nunca terminaron el anime  de haberlo terminado hubieran sido minimo unos 100 cap,pero en el manga si,me lo llevo xq nunca termine de saber q paso realmente  
saludos a todos @loki_ @otaku_20 @sdcaza es buenisimo el manga todo es igual identico a la serie y lo mejor es que puufffffff todo lo que sale es inimaginable
gracias por compartir estoy subiendo pero ahora bajo
siiiiiiii y luego cuando pop y no hasta llore xD
DALE CON TODO POOOOOOOOOOOPPPPPPPPPP uuuuuuhhhhh frase celebre @nousa
el link 5 is dead de todos modos grax
ya lo chece y si sirve lo abri directamente y esta en funcionamiento lo copie a jdownloader y tambien esta activo pero si no te aparece activo avisame otra vez e igual lo vuelvo a subir y te paso otro link con la parte 5 @slayermaiden
Buen post amigo  
Cita sharks119: Mostrar
si ya lo cheque si funciona lo que pasa es que el mipony me lo detecto muerto pero ya me lo detcta bien grax saludos
Cita loki_: Mostrar
No es del mismo creador de dragon ball O.o
Gracias!! Ojala ubieran seguido la serie
se dice o es un rumor que escuche hace muchos a?
FALTA EL ULTIMO TOMO
si es cierto no me habia fijado se supone que estaba completo yo vi el final solo falta que alla borrado el archivo me lleva madr....ssssssss   les debo una enorme disculpa voy a buscar el ultimo tomo y les avisare cuando lo tenga pido perdon por cag....rla   no  haberme dado cuenta gracias @DRECO1980 POR AVISARME DE MI ERROR
@loki_
@otaku_20
@sdcaza
@Caffenio
@nousa
@slayermaiden
@monchitoza
@Yuzk3
@gemynis
@DRECO1980
LISTO EL TOMO 37 CON EL FINAL DEL MANGA DISCULPENME   POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS   SALUDOS
amigo los links estan muertos , te agradecer?
cierto me faltaron los dos ultimos tomos alguien lo podria resubir porfa
Hermano, links muertos, los puedes subir por favor. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!