[Video2Brain] Curso fundamental de Dreamweaver CS6

Video2Brain: Curso fundamental de Dreamweaver CS6 (2012)
DVD | ISO | 1.19 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 07:23 horas

Creación de sitios web

Adobe Dreamweaver CS6 es la herramienta más potente, cómoda y fácil de utilizar para crear contenidos web que existe hoy en día. Tanto si eres un novato en la materia como si eres un desarrollador experimentado, si maquetas HTML o si programas con gestores de contenidos, Dreamweaver tiene herramientas para ti y este curso video2brain es ideal para conocer los fundamentos de su uso.

Jorge González Villanueva te presenta su curso Curso fundamental de Dreamweaver CS6. Creación de sitios web.Dreamweaver es mucho más que un editor de código; está pensado para ser la herramienta ideal para todos los perfiles de trabajo relacionados con la creación de contenidos para la web y permite, desde crear sitios web de manera visual y sin tener que tocar el código, hasta desarrollar complejas RIAs con todo tipo de ayudas a la programación.

A lo largo de este curso iremos enseñando las herramientas de Dreamweaver avanzando partiendo de las tareas más simples, como la creación de documentos, o cómo configurar un sitio web hacia tareas más específicas, como la maquetación con CSS o la creación de formularios hasta completar todos los procesos habituales en la creación de sitios web. Además se irán explicando los conceptos necesarios de los lenguajes que vayamos utilizando para que no importe los conocimientos previos en la materia. Y acabaremos descubriendo algunas de las posibilidades que ofrece el programa para crear aplicaciones de servidor (PHP).

El objetivo de este curso video2brain es conseguir que seas capaz de empezar a utilizar las fantásticas herramientas que Dreamweaver ofrece para la creación de sitios web, la generación de contenidos, la maquetación de HTML y el uso de CSS, la creación de contenidos interactivos y la animación simple con CSS, la programación con lenguajes de servidor y el control sobre la calidad de nuestros sitios, y todo ello basado en pequeños ejemplos prácticos de uso.

¡Disfruta de Dreamweaver CS6 y su integración con las herramientas de desarrollo de Adobe!

www_descargasnsn_com
cambien las lineas por puntos

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6383 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios [Video2Brain] Curso fundamental de Dreamweaver CS6
se agradece excelente aporte
lo estaba esperando, gracias amigaaa!! +5
que paso con los links yo uso idm y solo eso quiero usar podes psar los links
si es que quieres
me parece buen aporte pero si no lo descargo y  lo veo de nada sirve

muy bueno, gracias  
el archivo 4 y 9 estan da?
Gracias por el aporte, pero coincido con Ircfree las partes 4 y 9  estan da?
Es un enlace directo a Jdownloader, donde autom?
La parte 4,9 y 13 est?
los link man no lo puede  bajar
los enlaces 4 9 no funcionan!
el enlace 4 y 9 no sirven no lo descargue van a perder su tiempo
tranquilo chicos, siempre les traere la solucion si es q hay algun problema
@lrcfree @lordbelial @pult @pain94 @jpangel25 @razor204 prueben lo siguiente:
N?
Se agradece el aporte, pero no se si es mi navegador, pero tampoco me permite descargar desde las direcciones que pusiste, gracias desde ya!!!!
gracias por la solucion
Muchas gracias ya consegui descargar!!!!!
@lordbelial algo staras haciendo mal amigo, saludos
@lrcfree @lordbelial gracias a uds, disfruten el curso
Muchas Gracias,Por la solucion Exelente!!!
Saludos!!!
la parte 13 estaba buena (es la final por lo tanto menos pesada)
Buenos dias   por aqui me gustaria tener una agradable charla marcerios espero su respuesta
gracias por tus aportes  
@marcerios link 4 caido   por favor subelo
genial aporte gracias
@pain94 @oskidelrio @chugnas @Rong gracias a uds chicos por sus comentarios, saludos
link 4,9  se descarga solo parte de ellos ya los descarge 2 veces y pasa lo mismo, 2 y 13 muertos (error de descarga) te agradeceria que los arregles
@skin327 amigo mas arriba puse los enlaces en otro servidor de esos 3 links

Cita marcerios: Mostrar
cual es la contrase?
@emanuelb  
@gattomadre lee el post amigo sta bien claro
bajo las nuevas partesa me lleve sorpresa cuando no descomprimia !!
no me deja descomprimir. cambio las lineas por los puntos y aun asi no me descomprime
no me deha descargar la parte 2 =(
buenos aportes cuando quieras hacemos una comunidad de cursos he ya he subido 12 cursos

La parte 2 envia este mensaje: pluging error (out of date), saludos y gracias por los aportes!
@actor5 @jerold a ver chicos, aqui les traigo la solucion si no les deja descomprimir la parte 2, descarguenla desde aqui http://bayfiles.com/file/dJKt/L5v2z6/V2BCURFUNDRWCS6NsN.part02.rar, si les sirve me avisan, saludos
@ziner18 listo hoy dia conversamos y vemos todo yo te sigo
Muchas gracias Marcerios! Todo bien!
monto el disco en deamon tools pero cuando le doy en reproduccion automatica no abre el programa. Entro en el disco y tampoco me deja con el star asi que me podrias dar una solucion porfas o decirme de donde descargarlo para que funcione.

NOTA: Sospecho que fueron las partes da?
fijate bien amigo que las partes 4 y nueve me parece estan da?
bueno ya descargue todo mas a ver si me sale bn
no se puede descargar la parte 6 ayuda
ya cambie los guinoes por los puntos y me marca contrase?
la parte 4 y la parte 9 siguen da?
Esta super el aporte, pero no se puede descargar la parte 6, por fa vuelve a subirlo
las partes 4 y 9 no tienes el peso completo, estan da?
Las partes 4 y 9 no tienen el taman?
Porfa, las partes 4,9 y 13 estan caidas. Ayuda, Gracias
gracias por el aporte pero la parte 4 solo descarga 38Mb  
No lei los comentarios sino no lo descargo :S
Faltan las partes 4 y 9
buen aporte pero puedo pedirt un favor si los link no lo pusieras en jdowloader si los loink  los pusieras libre asi  te lo agradeceria muxo man y saludos ...
sube los links 4 y 9 por favorrr que ya lobaje todo y no me deja descomprimir por esos doss
hola no me deja descomprimir por los links 4 y 9 alguien me podria colaborar con ellos porfa GRACIAS!!!!
grax dejo 10.
buen aporte marcerios pero porque cuando pongo abrir en el navegador en jdownloader me manda www.google.cl y no al enlace de putlocker, me podras ayudar porfavor
agradezco el post ya que es una herramienta de utilidad para quienes deseamos crear nuestra pagina web  
amigo los links:
N?
Cita dennis1234: Mostrar
hola gracias por el aporte pero la parte 4 y 9 estan da?
Por favor las partes 4 y 9 su pudieran subirlas otra vez. Gracias por el aporte de todos modos
idoloooo soluciona el tema de los links caidos por favor!!!!
N?
Los links me llaman llevan directamente a la pagina de google por favor suban nuevamente los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!