El Pianista (Cine Holocausto Judio) A. Latino

TÍTULO ORIGINAL: The Pianist (Le Pianiste)
AÑO: 2002
DURACIÓN: 148 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Roman Polanski
GUIÓN: Ronald Harwood (Libro: Wladyslaw Szpilman)
MÚSICA: Wojciech Kilar
GÉNERO: Drama, Holocausto, II Guerra Mundial.
FOTOGRAFÍA: Pawel Edelman
PRODUCTORA: Coproducción GB-Francia-Polonia-Alemania; R.P. Productions / Heritage Films / Studio Babelsberg / Runteam Ltd.
REPARTO: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Maureen Lipman, Ed Stoppard, Emilia Fox, Frank Finlay, Julia Rayner, Jessica Kate Meyer, Maureen Lipman

RMVB | Resolución 560 ×416 | XVID |508 MB aprox. | Español Latino | Holocausto | 2002

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

***CONTRASEÑA***

mi_mismo

AGRADECER ES BONITO
¿CUENTO CONTIGO?
El Pianista (Cine Holocausto Judio) A. Latino
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2958 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Pianista (Cine Holocausto Judio) A. Latino
muy buena pelicula por las dudas no tene la pelicula CAMPOS DE ESPERANZA esa pelicula no la encuentro por ningun lado si podes postearla seria lo maximo men gracias
otra pelicula de esas nominadas a ser de las mejores de la historia,la vida es bella bro.
@loki_ Ya la Postee amigo revisa mis post, saludos!!!
buena... tus aportes estan geniales  
gracias amigo.. yo la qiero pero en ingles con subs.. pero gracias!  
exelentes aportes y lo mejor en audio latino gracias
solo tengo 2 puntos y esta pelicula se merece 10 puntos gracias y a bajar ma?
Genial muchas gracias  
acaban de supender mi cuenta de mediafire, lo siento, soy nuevo y aun no se como encriptar bien los archivos saludos y mil disculpas
No tendras los sutitulos forzados en espa?
buen trabajo eii men te encargo la de crank veneno en la sangre por fa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!