Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tarzan (Español Latino - Dvd Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/font][/size]

Hola, hoy les traigo un clásico que no se puede dejar de ver... hablo de Tarzan, película que creo todos recordamos por su excelente trama y banda sonora. Si desean descargar Tarzan II en dvd full y español latino, hagan click aquí

[/size]

Tarzan, es un niño que junto a su familia naufragan en la costa de África. Para sobrevivir se internan en la jungla, donde sus padres construyen una casa en lo alto de un árbol. Mientras, una manada de gorilas, entre ellos Kerchak (el macho dominante) y Kala cuidan a su pequeño bebe gorila, pero es asesinado por Sabor (jaguar), por lo cual Kerchak queda muy afectado. El mismo leopardo, también asesina a los padres de Tarzan, pero no descubre a Tarzán, dejándolo solo. Kala escucha los llantos de Tarzan, lo rescata y lo adopta como su hijo, pero Kerchak lo rechaza. Pasan los años, y Tarzan va buscando ser aceptado por Kerchak sin resultado alguno, y se va dando cuenta que es diferente a los demás simios. Buscando su identidad, se encuentra con los exploradores británicos, el Profesor Porter, su hija Jane Porter (los cuales investigaban la vida de los gorilas en su territorio) guiados por Clayton, Tarzán se enamora a primera vista de Jane. Ellos lo descubren y dándose cuenta de su situación, le enseñan a comportarse como un humano, ganándose su confianza. Llega el momento de regresar al Reino Unido, y Tarzan le pide a Jane quedarse, ésta, confundida, no puede contestar. Clayton, a su vez, le pide a Tarzan que le enseñe donde habitan los gorilas, con ocultas intenciones siniestras, a cambio de que Jane se quede, Tarzan acepta, pero cae en una trampa. La difícil situación se resuelve gracias a que Tarzan protege a su manada, ganándose la aceptación de "su padre" Kerchak. Al final, Jane y su padre se quedan con Ta
rzan en la selva, aceptando vivir al más puro estilo de la jungla africana.

Año: 1999.
Tamaño: 4.35 GB.
Formato de descompresión: imagen ISO.

Duración: 1 hora 28 minutos.
Idiomas: Inglés, Español Latino, Portugués.
Subtitulos: Inglés, Español Latino, Portugués.

Contraseña para descomprimir: Giinger

Click 'n' Load

[/font][/size]
Agregar el archivo 21 a la descarga del click 'n' load aquí

Espero que lo disfruten!

[/size]
Tarzan (Español Latino - Dvd Full)
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5805 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Tarzan (Español Latino - Dvd Full)
Gracias amiga!! muy bonito aporte! gracias por compartirlo!!
Hola amiga, veo que al fin te decidiste a postear tus DVD's, est?
Amiga si quieres cambiar tu avatar,aqui te dejo un post que te ense?
Gracias por el consejo @fede23 estoy intentando editar el post, para darle la seguridad media, pero cuando lo termino de editar no me carga la p?
oye tienes la 2 y 3 de tarzan o no
@albo1993 tengo la 2, pero creo que me tomar?
@fede23 crees que al archivo TXT deba darle seguridad media tambi?
Cita Giinger: Mostrar
Gracias @fede23 y gracias por los puntos
gracias por el post es una bonita pelicula!!!!
si po me interesan la trilogia completa po
mmm solo tengo la 2... la 3 es la de Tarzan y Jane? esa puedo intentar conseguirmela, pero de momento solo puedo ofrecerte la 2
gracias------------------------Descargando
Exelente descargando
buenisimo!!! nada mejor que tarzan para los infantiles
gracias  
para cuando estan listas las otras dos peliculas
Mucgas gracias por el aporte
el extraer me da error!1
@alwebep le pusiste la contrase?
@fede23 recurro a ti para hacerte una consulta, puesto que no puedo crear un post para hacer una y no s?
@Giinger Hola, bueno, no s?
@Giinger   que bien, cuando hagas alg?
@fede23 en Chile son las 4:52 a.m. (demasiado tarde... o demasiado temprano, no s?
cual es la contrase?
@Giinger, Perdon, no la habia visto, nunca falta un bolu.... , muchas gracias por el aporte, descargado sin problemas. Saludos
buenos dias amiga disculpa la molestia, lo que pasa es que el ultimo link no me da a mas de 20kb/s y tarda mucho en empezar la descarga, ya tengo todos los links solo me falta ese, los descargue con el jd y ese ultimo en especial lo intente en el explorador y de ambas formas me da una descarga de 20 kb/s. si pudieras saber de que se trata me gustaria saberlo, de antemano muchas gracias y buen aporte
@berny1705 hablas de la parte 21?? esa pesa 65 mb... lo otro que podr?
si era la parte 21 pero ya la pude descargar, como que el servidor estaba algo saturado, ya que me daba la descarga a  5kb/s pero de la nada subio la velocidad y se descargo rapido, ya la cheque y esta funcionando perfectamente gracias.
michas gracias bajada y descomprimida
SE AGRADECE POR EL APORTE..........A MIS HIJOS LES ENCANTAN ESTAS PEL?
Ya baje las dos de tarzan y todo perfecto pero ya me enrede la 2 es cuando sale peque?
@raqe007 jajaja si, cuando sale grande (peque?
Bueno gracias x la aclaracion  
muchas gracias!!!
el jdownloader me tira que los enlaces estan fuera de linea --- mipony directamente no los reconoce, desconozco el motivo , ojal?
No funcionan los enlaces... ojala los puedas arreglar  
@caro1506 es cierto, me suspendieron la cuenta de mediafire... intentar?
bueno post oie no tienes mas clasicos de disney?
El archivo 21 no logro conseguirlo, ni aun d?
alguien tiene el archivo 21????
http://www.gamefront.com/files/22041705 yo lo acabo de descargar.. y buen post ia deskomprimi y todo :p
@biogenetic lograste bajar el archivo 21? siento no haber respondido antes, puesto que no me encontraba en un lugar que tuviera internet...
no puedo agregar los links al jdowloader .... que hago?
@karu271 lo que pasa es que me borraron la cuenta, y estoy resubiendo en otra, pero no he tenido tiempo para terminar de subir esta peli. Apenas termine de resubirla les avisar?
@karu271 Intenta agregarlos al gestor de descarga MiPony, porque he revisado y est?
bueno gracias por responder  

si podes pasame los link por mp  
si no me doy por vencida
no los agrega en el jdownloader podrias agregar el link de al carpeta asi lo descargo directamente ?
el 21  no carga , podes resubirlo  o usar otro servidor ???
@darkwong. el 21 se debe descargar desde gamefront, haz click donde dice "Agregar el archivo 21 a la descarga del click 'n' load aqu?
@kris1396 no puedo poner los links, mi idea es mantenerlos protegidos... ya me cerraron una cuenta y prefiero mantener esto que he resubido (y no he podido resubir m?
@darkwong. fijate en los comentarios que me han dejado, hay alguien que puso el link del archivo 21
@darkwong. Sabes, me aparece lo mismo que a ti ahora, pero hace unos segundos no... aqu?
jejjej toda la raz?
@darkwong. Que bueno que te haya servido la ayuda... subir?
No puedo agregar los links a Jdowloader y tengo instalado el Clik'n Dowload
no se puede descargar con el metodo raro que esta en el post, podrias dejar los links aparte gracias
viene con extras... el dvd full?
HOLA DISCULPA DICE QUE LOS ENLACES ESTAN FUERA DE LINIA Y DE CASUALIDAD TENDRA LA SIRENITA 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!