Facha22
"Qué te pasó en la cara wats"

Todos los simuladores de Camiones Pc Full

Hola Identi , hoy les traigo todos los simuladores De Camiones Para Pc Full.

la ultima entrega de la saga “18 Wheels” con mejores camiones, y mas misiones. esta vez ya no eres el empleado, sino el dueño de la empresa. compra camiones, contrata empleados, compra garajes y hazte con el control camionero entre Mexico, EE.UU y Canada. Recuerda: en este juego hay policias que te cojeran si vas muy rapido o te pasas los controles de peso (basculas) o si te quedas dormido (si, en este juego se duerme, pues los turnos son largos). ademas puedes actualizar tu camion, comprarle remolques o trailers propios (ayuda a que la mercancia se dañe menos) o bien comprar camiones nuevos con las piezas que quieras.Hay que tener tambien cuidado con el clima, ya que en cualquier momento puede llover o nevar.

Caps :

Windows Vista/XP/Windows 7
Processor: Pentium 4 1.4 GHz
DirectX 9.0c
256 MB RAM
Free hard drive space: 540 MB
Video Card: AGP 64MB Directx 9.0
16-bits Sound Card

Link : http://www.putlocker.com/file/F078E539FD9895BA

Pass : Facha22
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desarrollador: Sunstorm Interactive
Distribuidor: ValuSoft
Genero: Simulador
Plataforma: PC
Lanzamiento: 2003
Idioma : Español

Procesador: Pentium III 700 MHz ou Athlon equivalente
Procesador: 700 MHz
Memória RAM: 256 MB
Memória de vídeo: 16 MB
Sistemas Operativos : Windows 98, Windows ME, Windows XP Windows 7
Espacio: 400 MB Libres en disco

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/CC3D0001C5BAA563

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows® 98/ME/XP/Windows 7
Pentium III 600MHz or
100% compatible processor
128MB RAM
12MB 3D Video Accelerator
with DirectX 8.1 compliant
video drivers
DirectX 8.1 compatible sound card
200MB Hard disk space
4X CD-ROM Drive, Mouse

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/65F9578B1B99E709

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

requisitos:
Windows® XP/Vista/Windows 7

Pentium® 4 1.4 GHz or 100% compatible
256 MB RAM
540 MB Hard Drive Space
64 MB AGP DirectX® 9 and T&L compatible video accelerator card
DirectX 9.0c or later (included)
DirectX compatible sound card
Keyboard
Mouse

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/DE5B2D00DF5B12C8

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPU 1.2 GHz, DirectX 9.0, 256 MB RAM, 500 MB HD space, 3D Accelerator 32MB - Microsoft operating system: Windows 98/ME/2000/XP/Windows 7

Link : http://www.putlocker.com/file/EC627F037EB7A474

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin tapa , ni caps

requisitos:
Windows® XP/Vista/Windows 7

Pentium® 4 1.4 GHz or 100% compatible
256 MB RAM
540 MB Hard Drive Space
64 MB AGP DirectX® 9 and T&L compatible video accelerator card
DirectX 9.0c or later (included)
DirectX compatible sound card
Keyboard
Mouse

No encontre captura de este.

Link : http://www.putlocker.com/file/A0E92E65A8703440

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripcion:

¿Quieres manejar un camion por las carreteras de europa?
Pues en este juego podras manejar un camion por las carreteras europeas.

Ficha Tecnica:

AÑO: 2008
Genero: Conduccion/Simulador/3D
Distribuidor: SCS Software
Fabricante: Excalibur Publishing
Tamaño: 204Mb/ISO

Minimum System Requirements:
• Operating system Windows XP or Windows Vista
• Processor 2.4 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
• 512 MB RAM (1 GB on Windows Vista)
• 128 MB video card: GeForce 4 (not MX!) or better, ATI Radeon 8500 or better
• DirectX 9 compatible sound card
• DirectX 9.0
• 600 MB of free hard drive space

Recommended System Requirements:
• Processor 3.0 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
• 1 GB RAM (2 GB on Windows Vista)
• 256 MB video card: GeForce 6 or better, ATI Radeon 9800 or better

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/93511484961FF4AB

------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un hermoso y asombrosamente detallado juego dedicada a la fácil jugabilidad, pero vital para los camioneros de artesanía. Habiendo comenzado su carrera como piloto, ganar dinero para comprar su propio camión. Mas adelante, el segundo, tercero, cuarto camion. Los conductores de alquiler y compra de garaje a través de Alemania para construir un pleno imperio de la logística. Un poco de perseverancia y de cansados miles de kilómetros y alcanzarás tu meta.

Réquisitos del sistema:
• SO: XP/Vista/7
• Procesador: 2 GHz o más rápido
• RAM: 1GB/2GB o superior (OS Vista)
• Coloque el disco duro: 1GB
• Tarjeta de vídeo: ATI 9600 o NVIDIA Serie GFORCE FX (O superiores)
• Teclado, Ratón.

Información del juego
Año: 2010
Género: Racing / Simulator / 3D
Productor: SCS Software
Distribuidor: Rondomedia
Formato: PC
Idioma: Español

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/5A5EDB59C4ED2E31

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Caps :

Link : http://www.mediafire.com/?6jf2x5r46rh0zc0
Traduccion : http://www.mediafire.com/?yoy33lazmm47vmc

Género: Simulador
Desarrollador: SCS
Publicado por: SCS Software
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 469 MB

Descripción:
Camiones y remolques pone sus habilidades de conducción a la prueba definitiva con más de 50 desafíos individuales de conducción de camiones. Compite contra el reloj para completar los cursos de intrincado diseño y las tareas que se pone firmemente en el asiento del conductor. ¿Se puede evitar los obstáculos, mientras que invertir un remolque Tiene el pensamiento lateral para ordenar una serie de trailers en el patio en la posición correcta Se puede estacionar con precisión Como sus habilidades aumenten la actualización del nivel de dificultad se garantiza que no siempre es una tarea que va a poner a usted y a su camión a la prueba definitiva! En la configuración de mayor dificultad lo obliga a la maniobra como profesional, utilizando sólo en la cabina de los espejos. Una prueba que le concederá la medalla de oro y el honor de ser un verdadero titán de camiones!

Características:
Utiliza el Euro Truck Simulator de alta calidad 2, motor gráfico.
Más de 50 retos, de logros y premios.
Increíbles gráficos en 3D que traen los camiones de gran detalle y remolques a la vida.
Varias imágenes de cámara de un mundo en 3D complejas.
Una física más exacta que ofrece un realismo sorprendente en el manejo de su camión.

Requerimientos de Sistema

Sistema Operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
Procesador: 2.2 GHz CPU
Memoria: 1 GB RAM (2 recomendada en Windows Vista o Windows 7)
Video: 256 MB de gráfica (NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon 1800 o superior)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Disco duro: 900 MB Espacio libre

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/42DB1050768F7941

Año: 2011
Género: Arcade / Carreras / 3D
Desarrollador: SCS Software
Autor: ValuSoft
Fecha de lanzamiento: 06 de enero 2011
Idioma: Español
Tamaño: 730,23 MB

La experiencia del riesgo total de los camioneros que operan en la actualidad los 5 lugares peligrosos en el mundo por las pruebas de una nueva serie de 18 WoS - Extreme camionero 2. Esté preparado para el transporte de cargas voluminosas y frágiles en las curvas de las montañas escarpadas, los tanques con líquidos explosivos en el hielo nakatannomu.  Pero eso no es todo! Todos los bienes deben ser entregados a tiempo - a pesar del mal tiempo y el peligroso camino transitable. Gracias a las habilidades de conducción de la naturaleza y persistente - usted está fuera de peligro.

Características:
- Se ha añadido nuevos vehículos de carga y los interiores a los mismos;
- Se ha añadido remolques nuevos y de carga;
- Un tipo 2 nuevas ubicaciones (al igual que se finalizará de edad);
- Presentará una gestión física del nuevo sistema y m /;
- ¿Ha experimentado cambios significativos en el sistema de inteligencia artificial;
- Elaborado sistema de efectos gráficos (que se presentará en el sentido de aguas nuevo).

Requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
- Procesador: 2.2 GHz
- Memoria: 1 GB (2 GB para Vista o Windows 7)
Disco duro - 1 GB
- Tarjeta de vídeo: 256 MB

Link : http://www.putlocker.com/file/6E4F50BEF1CB1506

Editado.

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo Windows XP, Vista or Windows 7
Procesador Intel Celeron E1500 Dual-Core 1.6 GHz
Memoria RAM 1 GB
Placa de video 128 mb
Espacio libre 1gb libre
DirectX® Version 9

Caps :

Link : http://www.putlocker.com/file/F3620690E74929EB

Bueno esto es todo , Saludos

Gracias Por esto ,

Jamas pense que pasaria esto , es mas les voy diciendo que no tenia pensado subir esto Juegos , por que digo para que subo estos juegos , si se que a nadie le va  agustar , pero como no tenia mucho para elegir mas que el Blur (Lo voy a subir) y los juegos se camiones , ya fue subi  los juegos de camiones tengo uno mas se llama Mercedez bens no se cuanto mas , pero cuando pongo el DVD se me tilda la pc aver si lo arreglo.

Les agradesco a todos los que comentaron y me dieron puntos , me dan mas entusiasmo de seguir subiendo Juegos (ya que tengo muchos juegos para subir , pero el tiempo mio es muy poco).Todos los simuladores de Camiones Pc Full
170 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 144031 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Todos los simuladores de Camiones Pc Full

ESTA WENO ME LLEVO UN PAR COMO SIEMPRE SOS EL MEJOR PAHERO SUBIENDO JAJAJ
Excelente aporte gracias
WOW me encantan este tipo de juegos +10 amigo  
Cita jn600: Mostrar
Gracias , mañana termino de subir lo que falta  
Excelente aporte mi hermano.
Cita Jesus_24: Mostrar
Gracias , para mañana esta lo que falta  
Cita 41UC4RD: Mostrar
Mañana esta el resto  
Buen aporte amigo
Cita sper91: Mostrar
Gracias   amo esto tipos de juegos , aunque mi espacio es muy escaso  
son muchos amigo y todos se ven muy buenos.
Cual me recomendarias, mejores graficas y gameplay?

Cita Edxnet: Mostrar
muy buen post, nadamas instalo window 7 y me los descargo, van puntos  
gracias! mañana voy a probarlos. Ahora que esta tan de moda el programa RUTAS MORTALES, se antoja jugar algo asi.
Cita Lios95: Mostrar
Win XP (? una cap :B
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532667_297502443669747_905829939_n.jpg  
Bueno Post Amigo  
buen aporte hermano  
@Facha22
Cita Facha22: Mostrar
@Facha22  perdon era,
man no entendi tu comentario  
porque la captura de xp?
Si tenias XP , ahi tenes mi antiguo XP , no sirvo para tener ese sistema operativo...  
@Facha22 a no, yo tenia instalado el window 7 ultimate,
pero me cambio a window 7 professional,
solo que estoy haciendo espacio pues mi disco es de 160 gb  
si tengo el xp pero en una compu viejita  

oye man cuando subiras el simulador de coches ultimo?
es que creo que es el de mas grafica y nuevo  
cual de todos estos me recomiendan o creen que es mejor???
pd:  gracias por el aporte
Grácias por compartir  
Saludos
Para mañana esta , igual que el fear combat entre otros , (dejo la pc toda la noche)   , ya esta el anteultimo , ahora voy por el ultimo !  
Cita chandy: Mostrar
El ultimo (que mañana estara) y truck & Trailers  
oooooo gracias esperare hasta mañana entonces muchas gracias  
@Facha22 ok man te sigo por si las dudas, yo igual me ire a dormir y dejar la compu instalando window , porque me da flojera estar al pendiente, saludos y suerte  
Claro , tu me siges , yo te sigo.  
excelente post !!!! yo tengo algunos pero no el convoy y el euro asi que x las dudas me descargo todos     me avisas cuando termines de subir los otros , saludos  
Cita jax17: Mostrar
Mañana
estoy agradecido
excelente post amigo te felicito por tu esfuerzo, me puedes decir cual es el que mejores graficos tiene ?
estan buenos los juegos me llevare algunos...
saludos
Eres un dios!! jaja este post esta excelente! Justo lo que andaba buscando! muchisimas gracias hermano! si tuviera puntos te dejaria! sin duda alguna!!  
Gracias y te luciste con el aporte eee
Excelente post me habia tincado el ultimo juegoo pero aun no lo subes igual te dejo 5 puntos para que te motives en subirlo excelente post
muy buen post.. felicitaciones
que trabajo mas difícil has de haver tenido que este post mil gracias carajossssss.
Muy buen post se agradece XD
Cita THECURE: Mostrar
Los 2 ultimo  
Cita edduin: Mostrar
Ya los tenia en un DVD
Aveces lo que mas cuesta es Prepararlo , o sea ponerlo en ISO , aveces es mucho mejor que comun , etc , ya sabes  
gracias men es un juego a fav
Oye Ay Un Juego Que Dice Esto
Traduccion : http://www.mediafire.com/?yoy33lazmm47vmc
Y Como Lo Puedo Traducir No Dices Como traducirlo

EXELENTE APORTE...................OJALA HUBIERA MAS POST COMO EL TUYO
Cita ChavoFlow: Mostrar
Creo que tenes que pegarlo en documentos carpeta de haulin , fijate  
Estan buenisimos me los bajo, gracias
Genial me llevo algunos
Yo jugaba al acroos america q recuerdos   se agradese todo   thanks.
Noooooo.... alto post.... te pasaste... soy fans de los simuladores de amiones... los tengo todos...
Muy buenos.   +10
oye man me manda a la pagina princupal de putlocker, porque?
quiero descargar el archivo ultimo,
que pasa?
http://www.putlocker.com/file/6E4F50BEF1CB1506  
Buen aporte,nose cual llevarme!!  
Saludos!!  
me dio caido el ultimo  
Hola, esta genial tu aporte pero tengo una duda, me baje el ultimo que has posteado y dice que esta en español pero cuando lo instalo me sale en ingles, tienes idea como hago para pasarlo a español porque en opciones no me deja cambiar el idioma

Desde ya muchas gracias y Genial el aporte!
Hola muy buen aporte pero alguien podria decirme cual es el mejor de todos?? cual me recomiendan....grax
buen post solo juge al euro truck simulator pero no sabia que habia mas de truck simulator
oyes amigo tengo un problema cuando quiero jugar el 18 wheels of steel convoy
lo ejecuto y aparece la configuracion y luego le start y aparece un recuadro con un "x" dicendo 18  Wos convoy
y luego dice prism3d dejo de funcionar ayudame amigo
No son todos....
Te falta el king of the road
Excelente aporte.. falto el Scania Truck Simulator, el mejor hasta ahora que he probado!  
Cita Gronkja: Mostrar
Lo mismo opino  
grasias bajando y a jugar
gracias bajando +5

Cual es el mejor ?) D:
por que no lo subes a Mf?? este es demasiado lento   demoro en descargarloo   ojala puedas subirlo al MF  
Cita spawn118: Mostrar
Si no lo subo es para no hacer muchos Links , saludos  
Cita anferrox: Mostrar
los 2 Extreme Trucks y el Truck & Trailers , saludos  
descargando  !! gracias
hey hey gracias muchas gracias por tomarte la moleestia de subir estos exelentes juegos!!!
En el juego extreme trucker 2 solo me aparecen 2 archivos ningun ejecutable :/
la verdad me re gustaron estos juegos me llevo los dos ultimos...! GRACIAS....! SEGUI SUBIENDO JUEGOS ASI..!
Cita Proyect4: Mostrar
Es una ISO , tienes qe usar daemon tools... , saludos
hola amigo te hago una pregunta, se me sale el juego german truck cuando dice cargando ! .
este es mi sistema  http://www.subirimagenes.com/privadas-sistema-1872339.html
Cita malvinas: Mostrar
Despreocupate que es por otra cosa , borralo con el Revounistaller , pasa el CCeaner , y despues lo vuelves a instalar , saludos
si, tu post se vio en los post de la semana, ya descargue acroos america, long haul, unos cuantos mas y me falta el ultimo, no los descargo todos porque mi pc no los corre bien; pero mira la cantidad de comentarios, pensabas que a nadie les gustaria, pero hay muchas personas en comun que tienen la misma pasion que tu por este tipo de juegos, te deseo suerte
hola disculpa vos tenes el cd 3 de age of empires 3 en imagen iso por favor necesito por que no lo puedo instalar gracias      buen post
facha22 como corro el crak se que todomundo save como hacerlo pero la verdad yo no tengo ni idea podrias decirme como correr o aplicar el crack? x favor o alguien que me diga y me oriente muchas gracias
ni modo ay jente que si ayuda y explica como correr los juegos o cualquier otra cosa que aigan posteado pero ay OTRAS que se asen y no te ensenan lastima que feo es no saver a hacer las cosas pero mas feo es saver y no desir como hacerlas  
Cita coldcheves: Mostrar
Mira , hay veces que no estoy en la pc , si quieres puedes fijarte en esta pagina que te dira Todo lo que hago , si juego , si estoy usando la pc , si estoy escuchando musica , gran parte de mi dia estoy afuera de mi casa , no puedo con todo , estoy en mas de 10 paginas webs (Foros , paginas de juegos , entre otras) , no puedo man , lo lamente por no contestarte , aparte no se que juego queres crackear , aparte ya vi este msj , pero no lo conteste por que no diste espesificaciones (Nombre del juego)...
entiendo y si tienes razon no todo el tiempo uno esta en la pc disculpa x andar insistiendo solo keria saver como usar o poner el crak en los juegos de simuladores para pc que posteastes la verdad no tengo idea de como hacerlo es x eso ke te pido ayuda disculpame nuevamente x andar insistiendo
Casi gran parte de los juegos estos de camiones , no llevan crack , pero si alguno lleva es copiar y pegar , solo dime cual no te funciona y yo te ayudare , perdon por contestar tarde Estaba mirando una pelicula  
muchas gracias facha22 x contestar y aclararme las cosas cualkier otra pregunta te ago saver, cuidate mucho y que estes muy bien gracias nuevamente asta luego, aora si a manejar mi trailer jeje
Cualquier problema o consulta agregame http://www.facebook.com/joako.carrasco , por si no te contesto por aca
Conseguime el RIG N ROLL  
no puedo descargar me dice complemento desactualizado ayuda con alguno ojala el extreme 2
hola amigo como lo descargo de putlocker gracias desde ya
men no puedo descargar juegos. Xq me pide una contraseña ¿tu sabes cual sera?
Cita manus0594: Mostrar
Facha22
excelente muchas gracias voy a descargar unos cuantos 10p+
exelente aporte amigo!muchas gracias me llevo el anteultimo!
cual es el pass
muy bueno el post graxias y te dejo 5.
dale men es a todo dar  estos juegos saludo  y ahi un para q los link estan malos pero un 10   bro saludos
diablos es exelente post me facinan los camiones gracias men.
excelente gracias...
voy a regresar por algo, por mientras te +10
me llevo un par! empienzo a descargar. gracias
CHe, el Extreme Trucker 2 no esta en español, esta en ingles como en todos lados...
Me dice: Este link es privado bla bla bla
oye dice que el archivo es privado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!