La Vida es Bella (Cine Holocausto Judio) A. Latino

TÍTULO ORIGINAL: La Vita è Bella
AÑO: 1997
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Roberto Benigni
GUIÓN: Roberto Benigni & Vicenzo Cerami
MÚSICA: Nicola Piovani
GÉNERO: Comedia, Drama, Holocausto.
FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli
PRODUCTORA: Miramax International
REPARTO: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz

AVI | Resolución 640 ×480 | XVID |864 MB aprox. | Español Latino | Holocausto | 1997

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

***CONTRASEÑA***

mi_mismo

AGRADECER ES BONITO
¿CUENTO CONTIGO?
La Vida es Bella (Cine Holocausto Judio) A. Latino
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2218 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Vida es Bella (Cine Holocausto Judio) A. Latino
genial esta peli ya tenia un buen que la queria!!!!!!!! gracias brother!!!!!!!!
Pais: Italia. disculpen el error
uhhhhh de eso fue lo que menos me fije!!!!!!!!!!!!! solo se que esta peli marco mi infancia!!!!!!!!!! es de las mejores que he visto!!!!!!!!!! junto con "En busca de la felicidad" de casualidad no la tendras???
y gracias nuevamente bro!!!!!!!!!
@URIEL90 je por ahorita no!!
peliculon lo bajo
es una gran pelicula..    genial aporte. gracias por compartirlo @mi_mismo
eSpero que dejes el rmvb y uses minimo avi
@Malu7 Gracias por el detalle de recomendar este Post Malu, saludos!!
buenos aportes amigo te falta La lista de Schindler, para seguir con la tematica
me queda un punto no mas igual te lo dejo
A esta peli la mire hace muchos a?
@perso6soft Gracias amigo se te agradece, pues apenas ando iniciando en esto el posteo!!
@THECURE Ya la subi hace un minuto saludos!!
@d_r_tejada Hola Amigo, los links funcionan perfecto, solo checha que cuando das click para ver el enlace te habre una ventana en blanco no le hagas caso, regresa a donde diste link y ya lo veras, soy nuevo y apenas ando con el rollo de los post, y no se por qu eme habre esa ventana en blanco, saludos!!
@OSMOL Gracias por tus cometarios, Un Saludo!!
Se ven los links, pero no me deja bajarlos, baje la parte 1, 4 y 5 pero la 2 y 3 no puedo bajarlos, cuando le doy al link me lleva a esta pagina: http://199.91.152.192/t6de1dwt3bdg/2uw0wh2bbmtwmbw/LVEB.part3.rar
Voy a seguir intentando, gracias
grace banbino... ajajjajajaj
Amigo gracias por la pelicula mas tarde puntos son excelente tus aporte  
amigos me acaban de borrar mi cuenta de mediafire algun moderaor que cieere mis post
@mi_mismo que suerte tuve pude bajar la pelicula +10 puntos por tus aportes  
@TONY007 ya ando subiendo a putlocker pero me va as lento
Buenisimo aporte amigo! desde ya gracias!
una de las mejores peliculas que vi!
folder not found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!