Los Años Maravillosos [TvRip] [Latino] [MF]

Sinopsis:

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original y la de Mario Castañeda en el doblaje latinoamericano) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

NOTA!!!!!!
SI ALGUIEN DESCARGO LA SERIE DE HOUSE QUE SUBI, AYUDENME LA TERCERA TEMPORADA NO LA TENGO
Y ME FALTAN ALGUNOS CAPITULOS PARA QUE LA PUEDA RESUBIR
APOYENME! PORFAVOR

http://www.mediafire.com/?c190522cujoz7

Contraseña:
KnightAccess

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LINKS CAIDOS AYUDENME REPORTANDOLOS POR MP!!!!!!!!!
Los Años Maravillosos [TvRip] [Latino] [MF]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3856 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Años Maravillosos [TvRip] [Latino] [MF]
yo la tengo en latino pero alojadas en host de deposiitfiles
que buen aporte, era de mis series favoritas
Cita papitotuyo: Mostrar
Las q yo subi? ? x)
no , es de un amigo si keres te paso los links x mp. exelente calidad y en latino
Cita papitotuyo: Mostrar
hechame la mano pasamelos x)
jajaj men ya te ganaron de mano y lo subieron
solo 6 capitulos o vienen mas...?
Cita mauistar: Mostrar
son 6 la primera temporada
6 temporadas en total, los publicare por temporada
Cita Mtool14: Mostrar
es mejor asi terminamos de descargar la primera y luego va lo demas, si los subes todos a la mitad de la descarga ya los borraron, gracias por los aportes, esperando house ojala lo puedas resubirla
la de house son los unicos links caidos que tengo de todos mis temas cx
Cita phoo17: Mostrar
Muy buena serie que recuerdos cuando tv apesta si era un buen canal ahora ya np queda ni la sombra  
oh, que buena serie, todav?
tremenda zorra se violvio Winny despues de la serie   Buen post
Man sube la Temp 5 de Dr.House Te lo Agradeceria Muxooo..!    
disculpa no puedo mandar mp porqe aun soi novato pero mira para que te corran los juegos en tu psp primero que nada tienes que hacer una carpeta en la raiz de tu psp i nombrala ISO mete los juegos ahy i listo
eh si puedo subirte todos esos juegos agregame a fb para mandarte los links por inbox para que los vaias descargando a como vaian subiendose porque no puedo mandar mp por aki aun :/ mi fb es Ricardo Sebastian tengo una foto con camisa negra . saludos
broo ya subi tus juegos qe me pediste i corregi el ice combat   por donde te paso los juegos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!