Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Puntero [TVRIP][300,400 MG][AVI]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CANCELADO

CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO

El Puntero [TVRIP][300,400 MG][AVI]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2531 Favoritos: 1
11 Comentarios El Puntero [TVRIP][300,400 MG][AVI]
Eh primo no entendi como es la onda.. quiero bajar la serie  
pero no tengo rango para mandarte un mp
PIBE VOS TE PENSAS QUE ESTO ES T RAJA DE ACA SI NO PONES LOS LINKS FORRO
me podrias mandar el 38 y el 39 .
todavia no subi de rango , tengo mi post pero bue.. soy nuevo
hola amigo ! quetal, esty interesado en los capitulos que posees.sinceramente sy un fan del puntero.. por favor envia me el link de descarga o  dime la forma de adquiorirlos..un abrazo..
hola me pasarias link de descarga
Hola viejo! me pasas los links?
me parece muy buena serie...  
hola campeon! muchas gracias por subir esta serie por gente como vos identi es lo que es... me podrias enviar los links?
YA LES ENVIE EL LINK DE DESCARGA A TODOS LOS DE ARRIBA...MA?
Cita gh.0: Mostrar
loco yo te comento porque no tengo rango para enviarte mppasame el link!gracias!
VOY HACER UNA COSA..POR QUE ME ENVIARON MUCHOS MP Y TODOS ME ESTAN SACANDO MASNO,VOY HACER UNA COSA PARA AKELLOS APURADOS, QUE KIEREN LA SERIE YA(YO NO VOY A PEDIR PUNTOS,PERO EL QUE DEJE 20 PUNTOS ""sin obligacion de dejar,no los estoy pidienso,solo lo estoy diciendo"" LE PASO LA DIRECCION DE TODA LA SERIE COMPLETA Y DESPUES ,SI LA KIERE COMPERTIR O LA KIERE PASAR A OTRO ESTA BIEN,Y EL QUE NO TIENE QUE SEGUIR ESPERANDO POR ESTE POST EL CAPITULO POR DIA,Y ASI QUEDAMOS TODOS CONTESTAOS,PARA LA GENTE DE IDENTI Y PARA LOAS APURONES QUE (que bardean) YKIEREN TODA LA SEERIE YA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!