F.Lux - Mas que un lujo, una necesidad

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Existen multitud de estudios que vinculan el uso de ordenadores antes de la hora de dormir como una de las causas de algunos trastornos de sueño. Y es que, al parecer nuestro organismo sigue en un estado de alerta después de utilizar el ordenador, tanto por la exigencia metal como por los esfuerzos visuales.Es cierto que el tono de luz de nuestra pantalla influye mucho en nuestro cansancio. Para adaptar la temperatura de nuestro monitor según la hora del día podemos configurarlo manualmente, o podemos instalar f.lux, un pequeño programa disponible para Windows, Mac y Linux que hará el trabajo por nosotros.Tan sólo tenemos que indicarlea f.lux nuestras coordenadas (nos facilita un buscador) y el tipo de iluminación de la habitación donde nos encontramos y podremos realizar una vista previa de la variación de la temperatura de color de nuestro monitor a lo largo del día. Podemos pausar y reanudar f.lux porque si queremos ver una película o trabajar con gráficos está claro que necesitamos ver los colores con toda su intensidad.

Nota: Es mi pimer Post, no sean Duros por favor

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 529 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios F.Lux - Mas que un lujo, una necesidad
no sabia que existiaa jej graxx
wow muy buena informacion con razon estoy quedando choko y tan joven tan solo 19 a?
Siempre lo habia utilizado anteriormente, pero se me le quemaron las candelas a un LCD y sospecho que esto lo hizo.
@Emis  Si amigo existen cosas como estas que te ayudan a relajar la vista.
@gluman  La verdad no sabria decirte si fue por eso.
@edduin  Si lo se yo estoy igual, pero esto aydua mucho.

Gracias a todos por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!