Temas de GDM2 en MDM [Linux Mint]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de Identi quien a usado alguna distribucion con gnome como entorno de escritorio sabra que es GDM y que era posible mejorar su apariencia mediante el uso de temas cosa que despues en la vercion 3 dejo de ser posible pero quien usa Linux Mint 13 sabrá que usa MDM en lugar de GDM3 y en eso radica este post ya que en MDM es posible usar los temas diseñados para GDM2

Bueno manos a la obra

1° Descargamos un tema para GDM2 lo puden hacer desde gnome-look

2° Lo descomprimimos, y movemos la carpeta como administrador a /usr/share/mdm/themes, y entramos en la carpeta en cuestión

sudo caja /usr/share/mdm/themes

Yo usare este para la explicación

iRonGDM

3° Tendremos varios archivos, pero sólo nos interesa uno, GdmGreeterTheme.desktop

A ese archivo, hay que hacerle varios cambios en este orden (IMPORTANTE):

--Abrirlo con su editor preferido, y cambiar en la primera linea

[GdmGreeterTheme]
por
[MdmGreeterTheme]

y guardamos.

*Antes

*Despues

--Cambiarle el nombre de archivo de "GdmGreeterTheme" a "MdmGreeterTheme"(IMPORTANTISIMO, SIN EXTENSION .desktop!!) y guardar.

4°Ahora, si abren el mdmsetup, debe de salir el tema que eligieron cada vez que inicien sesión.

sudo mdmsetup

Y listo ahora solo reinicien o cierren sesión para observar el cambio

Temas de GDM2 en MDM [Linux Mint]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1260 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Temas de GDM2 en MDM [Linux Mint]
al principio me desoriente de pasar de gdm a mdm, pero ya me gusta mas...
no hay nada como el esfuerzo que hace el equipo mint para mejorar su distro, por eso es la distro con mayor poblaci?
me acabo de descomponer el ubuntu todo por la culpa de mi tarjeta grafica ati radeon no es compatible hice un despapaye para k me lo agarra y al final trono ya no arranca   esta muerto mi ubuntu
Cita jmorgan: Mostrar
amigo no te desanimes dime como lo instalaste? en tres particiones como debe de ser? o por el instalador para windows (wibu)?
@carlos15 ps desde cero formatie mi disco duro de 220gb instale windows seven y despues instale ubuntu 12.04 por usb y ya selecione k instalara junto a windows 7 y ya lo puse todo lo normal no hubo problemas, busco todos, los drivers los actualizo todo estaba jalando bien, hasta k me di cuenta k no habia instalado los drivers de mi tarjeta de video ATI RADEON HD 57..  y como puse el windows para jugar los juegos perrones ocupo tener k arrangar desde mi tarjeta de video para k los agarre bien entonses me puse a buscar el driver en la pagina oficial de ATI y lo encontre ahi decia para linux lo baje y lo instale asi al brabaso y no paso nada kedo igual y me puse a buscar soluciones en san google y encontre un video en el yputube de como poner los driver de ATI en ubuntu y hice toda una serie de pasos y reinicie y ya no pude volver a entrar a ubuntu   se keda en la pantalla morada o rosa nose k color es  y ya de ahi no pasa y entre en modo seguro o algo asi y ejecute todas las opciones k tenia de restaurar reparar, todo y seguia igual   y ps no no se k hacer  
que es mejor ubuntu 12.04 o estee linux mint que no conosco. y cua?
Buen post @carlos15 , yo uso Slim pero espero que a muchos les sea util, capturas propias?

@renguero "El Mejor" es tan personal como el color de ropa interior que decidas ponerte  
Cada distribuci?
@neofidodido el problema es k ya no puedo iniciar en ubuntu esta muerto
Cita renguero: Mostrar
es muy buen aporte pero quisiera probarlo en mi virtual box por la seguridad de mi maquina
Buenas
El motivo de este comentario (ya que no puedo enviar MP me veo forzado a hacerlo de este modo) es informar que este contenido

http://www.identi.li/index.php?topic=242897 de el usuario vegito_ssj

fue tomado de un amigo uploader sin que el permitiera su uso para esta web, el ya ha intentado registrarse para aclarar esto y pedir que se retire el post pero por alguna raz?
[Por favor dale un ojo al comentario de arriba ] @neofidodido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!