Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nirvana Discografia Mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola colegas de identi, en este post les dejo la discografia de Nirvana.

Nirvana fue un grupo estadounidense de Grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Pearl Jam, Alice in Chains y Temple of the Dog también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.

Miembros:

Kurt Cobain
Krist Novoselic
Dave Grohl.

Muerte de Kurt Cobain:

Kurt Cobain fue el Vocalista y guitarrista de la banda.

A comienzos de 1994, la banda se embarcó en una gira por Europa. Aunque el tour comenzó bien, los conciertos gradualmente declinaron, con la imagen de un Cobain aburrido y distraído durante los conciertos, particularmente durante el paso por Italia. Después del directo en Terminal Eins en Múnich, Alemania, el 1 de marzo, Cobain fue diagnosticado con bronquitis y laringitis severa. El espectáculo de la noche siguiente fue cancelado. En la mañana del 4 de marzo, en Roma, Cobain fue encontrado inconsciente por Courtney Love y fue llevado a un hospital. Un médico declaró en una rueda de prensa que el cantante reaccionó a una combinación de Rohypnol y alcohol. El resto de la gira fue cancelada, incluyendo una visita planeada (después de 2 años sin ir) al Reino Unido.

En las semanas posteriores, la adicción a la heroína de Cobain reapareció. Una reunión fue organizada por familiares y amigos de Kurt Cobain y convencieron a éste para entrar en rehabilitación. Con menos de una semana en rehabilitación, Cobain escapó del centro de rehabilitación y voló hacia Seattle. Una semana más tarde, el viernes 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto por un electricista en su casa de Seattle.

La muerte de Kurt Cobain es todavía un misterio y un tema largo de hablar o explicar ya que hay varias hipótesis.

Discografia de Nirvana:

1. Bleach - 1989 - 128 Kb/s:

2. NeverMind - 1991 - 128 Kb/s:

3. Incesticide - 1992 - 128 Kb/s:

4. In Utero - 1993 - 128 Kb/s:

5. MTV Unplugged In New York - 1994 - 320 Kb/s:

6. From The Muddy Bank Of The Wishkah - 1996 - 128 Kb/s:

Enlaces de Descarga:

Si hacen falta algunos discos me avisan para subirlo.

Los invito a unirse a la Comunidad de Music Identi:

Los invito a unirse a la Comunidad de Juegos Game Over:

Los invito a unirse a la Comunidad de Software Full:

Los invito a unirse a mi Comunidad de Servicio Técnico para PC:

Saludos!!

Nirvana Discografia Mf
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4686 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Nirvana Discografia Mf

Que buen post amigo a favoritos
Excelente aporte amigo
no m muestra los link
@FRAVIER2 que lo disfrutes colega, saludos!
 @jn600 gracias amigo por los puntos y pasar, saludos!
que grande nirvana lo mejor excelente post te felicitoo...
gracias por compartir de lujo tu aporte
gracias amigo  
@raul_alv da click en Ver Enlaces de Descarga, ah?
Muy Bueno, gracias
@Cocokjpd de nada, espero te sirva.  
muy bueno  
segun yo te falta el ultimo, Nirvana 2002 es el disco negro y el primero que oi de ellos  
@teeed gracias por pasar.
Los buscar?
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo +10 rEcO y A fAv.   SaLuDoS  
Muy bueno amigo me lo llevo
@batousai  q buen aporteeeee!!es una excelente banda.  mis ultimos +5 para tiii    .. saludos amigoo  
@nathalyXD GrAcIaS NaThAlY pOr pAsAr Y lOs pUnToS, qUe Lo DiSfRuTeS! SaLuDoS!
@cris099 gracias amigo que bueno que te guste el aporte, gracias tambi?
tremendo aporte amigo si faltan algunos como Live at Reading(2009), Nirvana (2002), Sliver: The Best of the Box (2005), Icon (2010). si pudieras conseguir estos discos nombrados te lo agradeceria
CADA VEZ QUE VOY A REPRODUCIR UNA CANCION ME PIDE CONTRASE?
@Marshal047 gracias por el dato, eso ya lo sab?
@EraserX que me hicieron re-post? donde?
Hola tenga usted muy buenas noches... el motivo del mensaje es para pedirle un favor muy grande, dando vueltas por la red encontre el link de descarga de http://www.identi.li/?topic=38181 del album Bon Jovi ?
el mensaje es para Batousai
@luis182200 Hola. Tengo la discografia de estudio pero no los Greatest Hits, es que me gusta m?
Muchas Gracias, estare atento a tu publicacion.
@luis182200 Ok gracias, te avisar?
GENIAL APORTE MI ESTIMADO!!!! TENGO GANAS DE ESTA DISCOGRAFIA DESDE HACE RATO.. PERO POR UN MOTIVO U OTRO NUNCA LA AVIA ESCUCHADO COMPLETA... CREO QUE ES HORA DE HACERLO!!! DESCARGANDO Y ESCUCHANDO!!!!!!          
@moway2099 Ok, que lo disfrutes amigo. Gracias por pasar.  
@jairoaaa Muchas gracias bro por pasarte y los puntos. saludos!  
buen aporte bro saludos y gracias
@imecka de nada, gracias por pasar, saludos!
idolo me pide contrase?
Muchas gracias por el aporte!!!!  
@alucard92 De nada. Que bueno que te gusta!  
simplemente excelente  
@plopo23 Gracias por pasar,  
Gracias, me llevo 2, muy buen aporte.
Primero que todo te quiero felicitar por el post. Y segundo pedirte que si puedes verificar los links, porque me salen estos 2 mensajes:
http://www.subirimagenes.com/imagen-errorchrome-7876489.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-error2-7876495.html
Gracias por tu ayuda
@LADY_BLUE cabo de verificar que los links andan en linea, as?
@batousai muchas gracias amigo la verdad es que me acabo de dar cuenta que no solo es con esta descarga sino con todas, igualmente con las de mis post, me podr?
@LADY_BLUE pero solo mediafire te da ese falla?
a mi me anda mediafire, es m?
@batousai ya reinicie el modem y nada me pasa con todos los servidores, eso paso desde que tengo un problema con un post, lo subi a gamefront, y desde alli viene el problema
@LADY_BLUE solo por subir a gamefront? jaja
cambia tu direcci?
@Joshuevs no la tengo, lo siento.
sin palabras super apote
saludos
@piratacopion Gracias por pasar y los puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!