[PSP/PSX] Final Fantasy V & VI (español)

Bueno mi segundo post de Final Fantasy para PSP, me salte el III y el IV, porque el III aun no esta y el IV lo subire despues, pero les dejo estos dos que salieron para PSX y estan convertidos a psp en eboot.

Cuando lo descomprimas solo pon la carpeta en: ms:/PSP/GAME
y listo funciona en todos los CFW, re provado..

Disfrutenlo!!!!!

[PSP/PSX] Final Fantasy V & VI (español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11787 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [PSP/PSX] Final Fantasy V & VI (español)
cuando subes el IV?? estoy impaciente xD
@CloudXIII quieres el de psp?
no lo he subido porque no existe en espa?
oye como haces para que otros usuarios como yo puedan descargar archivos de mediafire por k subi el archivo de los dlc de dissidia 012 y no dejaban me han dicho algunos en otros foros
amigo @CloudXIII no entendi tu pregunta  
se pueden jugar con emulador ????
@gado77 no amigo lo siento, pero si quieres te puedo poner los links para jugarlos en emulador de psx, ghracias por visitar mi post
@d3mb3r no ya no importa ya supe como se hacia lo que te intentaba decir salu2
Gracias d3mb3r por el Final Fantasy V en Espa?
@Dark_Ryu no los cree yo los parches y no estan en ninguna parte para bajarlos,, solo la iso ya parchada... es una lastima p?
Gracias por contestar d3mb3r, es una pena no poder encontrar los parches en Espa?
Gracias exelente aporte
@d3mb3r compadre los links estan muertos resubelos  plis
@TeamMaker ok los subo a 4share... saludos y te informo
@d3mb3r Muchas gracias te pasaste
esta es la version de ps1 no? cual crees que tiene mejor calidad de graficos? la de ps1 o psp?
esto funciona en un emu de psp para pc? tengo pc y quisiera saber si es mucho mejor esta version que otras
@derto.ko los de psp no existen, por lo tanto los de ps1 son los unicos y si, corren en ppsspp, saludos
Gracias bajandoo!!
estoy buscando el 5 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!