Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quantum Leap (Viajeros en el tiempo -Subtitulada-)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie consta de 5 temporadas, 9 capitulos la primera, y 22 capitulos las otras 4, para un total de 97 capitulos, los archivos fueron descargados via torrent inicialmente, el peso de esos capitulos era en promedio de 575 MB, recomprimi todos los capitulos quedando en alrededor de la mitad, entre 283 y 291 MB, y 542 - 553 MB para el par de capitulos que son dobles, los subtitulos los busque y ajuste ligeramente, aunque a algunos me habria gustado darles mas tiempo pero no lo hice porque se vuelve algo tedioso y cansado, pero creo que el resultado final es bueno y la calidad de video tambien lo es, esta serie no la he visto publicada en otros lugares, y los links que se llegaban a encontrar ya estan "muertos", la serie me trae buenos recuerdos y por eso quiero compartirla, se que no sere el unico que la miraba hace años, lamentablemente no se encuentra con doblaje latino, el cual me parecia bastante bueno en esos tiempos.

No publicare los links directos, publicare un solo link de un archivo rar el cual contiene 5 DLCs para descargar usando JDownLoader, contiene los archivos torrents de donde fue descargada inicialmente (les recuerdo que esta pesa el doble y contiene subtitulos pero en ingles), contiene el AntRenamer ya que a todos los archivos les quite la extension, deben agregar el .rar y con este programa pueden agregarla a todos los archivos a la vez, tambien puse una imagen para guiarse y un archivo de texto con las instrucciones, aunque tambien pondre los pasos a seguir en este mismo post, los videos son MKV y ya incluyen los subtitulos en español, pero aun asi agregue todos los subtitulos en una carpeta en formato SSA, por si alguno quiere editarlos, cambiarles el tamaño, color, etc, puedan hacerlo, inclui un fragmento para que puedan ver la calidad del video, cada archivo al descomprimirlo tiene el numero de capitulo, temporada y su nombre correspondiente, asi que no se preocupen por los nombres extraños que les puse, el quitarles la extension, cambiarles el nombre y crear DLC es con el fin de que los links duren mas tiempo "vivos", y aclaro quetodo esta subido en Putlocker.

Intro Quantum Leap:

De Wikipedia:

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un futuro cercano (aproximadamente 1994), el científico Sam Beckett y Gushie trabajan en un acelerador de partículas con Al Calavicci como jefe de proyecto y con el ordenador Ziggy. Sam trata de comprobar que el tiempo es diferente en las estructuras atómicas para darle un uso práctico. Presionado por obtener resultados en el proyecto, Sam decide entrar en el acelerador de partículas y se desvanece, despertando con amnesia en una casa que no conoce, en el año 1956, donde la imagen reflejada en el espejo no es la suya. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma neurológico proyectado desde el presente, que sólo Sam puede ver y escuchar, para decirle que su cuerpo y mente han viajado de algún modo en el tiempo, tomando el lugar de otras personas de otros tiempos, conservando el aura física de los reemplazados. Es por esto que ninguna de las personas del pasado nota dicha sustitución, con excepción de personas alienadas o niños menores de cinco años, que sí pueden ver más allá del aura física.

Al le explica que "saltará" de vida en vida, dentro de su propia línea temporal, es decir, entre cualquier fecha entre el día de su nacimiento y su muerte.

Año de Transmision:
Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993.

Contenedor:
MKV

Idioma:
Ingles

Subtitulos:
Si, en español.

Formato:
4:3

Resolucion:
640x480

Video BitRate:
704 kbps

Audio:
AAC LC 2 Canales a 128 kbps

Archivo con todo lo que indique en el segundo parrafo del post:

En total son casi 27 GB, asi que a ser pacientes, se tardaran menos en descargar de lo que yo me tarde en subir.

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente, todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, hacerlo manualmente seria cansado, por eso agrege el AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben .rar y activan la opcion de No cambie la extension, añadalo al nombre completo actual, finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no quise caer en publicar un capitulo por post como hacen otros, ni una temporada por post, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Quantum Leap (Viajeros en el tiempo -Subtitulada-)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10017 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Quantum Leap (Viajeros en el tiempo -Subtitulada-)
Serie de mis amores cuando era un pre-adolescente.. muchas gracias!!  
De nada, disfruta (=
UYyyyyyyyy ke recuerdos amigo  , ke buen post  
muy buena serie, tambien estoy buscando automan, yo la consegui pero en ingles y nunca consegui los subtitulos, por casualidad la tienes, y en espa?
Lo siento pero no tengo esa serie, suerte (=
Cita shaka33: Mostrar
Lindo spam, lo que es no tener imaginacion y necesitar apoyarse en imagenes que otras personas crearon xD.
@Yuzk3 asy es. son buenisima esas im?
ok, lo resubire, no hay problema (=
Cita Sicut: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
Cita freddyamaro: Mostrar
@freddyamaro Lons links ya no estan bloqueados, asi que puedes descargarlos tranquilamente, era problema del servidor, suerte (=
OK MUCHAS GRACIAS
Chales amigo malas noticias, odio ser latoso pero la parte Jicama22.part2 me sigue dando error, ya descargu?
Cita Yuzk3: Mostrar
@Sicut  Listo, ya resubi las dos partes, con este nombre qwerty01 y qwerty02 les agregas el .rar y descomprimes, los revise, descargue y descomprimi, no me dieron ningun problema :p , gracias por ayudarme, ahora si, ya todo esta bien, de nuevo debes bajar el rar y cargar el dlc de la cuarta temporada para descargar los dos archivos que te faltan, suerte. (=
Cita Suizo: Mostrar
@Yuzk3 Listo!!!!!!!!! Todos los cap?
Hola, me baj?
BUENAS TARDES AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO qwerty01, En el JDownloader dice: "Plugin desactualizado, intente reiniciar este enlace". Obviamente les di reiniciar sin suerte desde el dia de ayer asi se encuentra el archivo, de antemano gracias por tu atencion
Cita freddyamaro: Mostrar

Ya que al parecer sigue bloqueada esa parte resubi el capitulo completo a mediafire, aqui tienes los links:

http://www.mediafire.com/?qlstl986mk6rrbf
http://www.mediafire.com/?g8f389m9t4g93pa

Les agregas el .rar a los dos archivos para poder descomprimirlo, suerte y disfruta.
OK MUCHAS GRACIAS
Gracias Yuzk3 por compartir esta gran serie de mi ni?
Cita jptg1974: Mostrar
Muy buen post te felicito, por cierto me podrias hacer favor de resubir en otro servidor las partes tomate14.part2, jicama02.part2 y jicama04.part2 porque el JDownloader dice: "Plugin desactualizado, intente reiniciar este enlace" Obviamente les di reiniciar sin suerte desde hace mas de 3 dias, de antemano gracias  
Cita Huevampiro: Mostrar

Por ahora lo siento pero ando subiendo otras cosas, tal vez mas adelante resuba todo a mediafire, asi que tendrias que ser paciente ya que como veras es bastante trabajo  
@Leoxxx @FRAVIER2 @sabueso08 @Sicut @freddyamaro @Suizo @jptg1974 @Huevampiro

Les dejo este link con los audios latinos de la primera temporada y el primer capitulo de la segunda, los audios de la primer temporada los obtuve de otro post, los recomprimi y sincronice con esta version que subi, y el audio del primer capitulo de la segunda temporada lo capturo un amigo de netflix, y yo me encargue de sincronizarlo, tal vez nos aventemos el trabajo entre mi amigo y yo de capturar todos los audios y yo de sincronizarlos, aunque seria un proceso lento y no aseguro terminarla, ya que para poder capturarlos se debe reproducir por completo el capitulo y despues sincronizarlo (en varios puntos y solo conosco una forma de hacerlo por lo cual debo ir cortando partes y se me complica mas, debo buscar alguna otra forma mas sencilla), y la cuenta de netflix que estamos usando solo durara un mes xD, trataremos de hacer lo posible por capturar la mayor cantidad que podamos, aunque sera tardado, y de vez en cuando ire agregando mas audios, por ahora tienen para los primeros 10 capitulos, el link es el siguiente:

http://www.mediafire.com/?92wmj9g4foz6g
Muchisisimas gracias por postear esta gran serie, solamente me gustaria pedirte de favor si me puedes compartir los capitulos 3x14,4x02 y 4x04 por que son los unicos 3 capitulos que me faltan para poder seguir disfrutandola. Saludos
Gracias por el aporte!!!
Pero al agregar los DLCs, la temporada 4 b?
Cita Huevampiro: Mostrar

Cita soyjuank: Mostrar
Ok, gracias por checar...
Bajare todos los caps que se puedan y espero despu?
hola amigo, muchas gracias por tu post, lo estoy descargando en torrent porque la parte de rar hay demasiados archivos que ya no estan disponibles asi que no se puede si pudieras actualizarlos seria super sobre todo por la compresion que dices de casi la mitad pero aun asi me parece genial el hecho que la tengan en torrent con subtitulos ya incluidos muchas gracias
gracais y muchos saludos
me encanto esta serie cuando tendria 12 a?
Cita tarkolan: Mostrar
si llegue tarde pero igual pude ver los ultimos capitulos  
27 gb y todos caidos  
Cita sonic982: Mostrar

Lamentablemente asi es :p , pense que putlocker era una buena opcion, ya despues me di cuenta que la mejor opcion era mediafire, y subir todo eso de nuevo no me gusta mucho la idea, ya que tendria que dividir de nuevo los archivos, renombrar, etc, mucho trabajo como comprenderas x.x , pero aun te queda la opcion de los torrents que van incluidos en el rar.
Muchas gracias Yuzk3 por dejarnos disfrutar de esta serie! Buenos recuerdos de la adolescencia!

Te comento que descargu?
Cita hualsi: Mostrar
lamentablemente ya no est?
hola @Yuzk3 como estas, oye ya descargue toda la serie de quantum leap pero en avi excelente calidad pero en ingles y de esta pagina http://iniciativaquantumleap.blogspot.mx/ por torrent aparte est?
@Yuzk3 te dejo un tutorial como sincronizar el audio en menos de 20 segundos ya lo ice con el caitulo 7 de la primera temporada espero k te sirva http://randomgam3s.blogspot.mx/2011/12/mkvtoolnix-sincronizar-y-cortar-videos.html
@jarc1206

Ese tutorial es mio, y tambien lo publique aqui en Identi   , sirve principalmente para cuando el audio se desfasa constantemente, osea, se adelanta o retrasa, ya que cuando esta desfasado en varios puntos hacerlo con este metodo es mas complicado, se debe recurrir a otro, y si, los tengo, pero por ahora no ando con ganas de subir nada, no te lo tomes a mal, solo me falta inspiracion jaja.
@Yuzk3 tomate unas cheves para k te inspires, nombre estoy en espera de los audios ojala te inspires pronto y excelente aporte esta serie es de las 3 mejores de anta?
@Yuzk3 k onda oye nombre ya vi la primera temporada y la segunda sincronice el primer capitulo sube porfa los dem?
@jarc1206

Es molesta tanta insistencia, deja de hacerlo si?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!