Transfiere datos entre el iPhone y tu PC

Transfiere datos entre el iPhone y tu PC¿Quieres disfrutar de los contenidos de tu biblioteca multimedia en tu teléfono móvil iPhone? ¿Buscas una aplicación que te permita transferir directamente tus ficheros a este dispositivo? Si tus respuestas son afirmativas, puedes confiar en la ayuda que te brindará Joboshare iPhone Rip. Con esta confiable y poderosa herramienta podrás copiar el contenido multimedia que desees a tu móvil de Apple, sin necesidad de usar iTunes. Joboshare iPhone Rip te permite añadir ficheros compatibles con el iPhone, tales como MP3, M4A, MOV, M4V, MP4, WAV y AIF, con total rapidez y seguridad. Adicionalmente, este software te permitirá utilizar tu dispositivo Apple como un disco duro externo, para transferir diferentes tipos de ficheros. No hace falta ser un experto en informática para utilizar este programa, ya que cuenta con una interfaz que se adapta a los conocimientos de cualquier usuario.
Windows 2000/XP/Vista/76.75 MB | Inglés

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 746 Favoritos: 1
12 Comentarios Transfiere datos entre el iPhone y tu PC
una duda tambi?
@vampiro Funciona con todo aquel dispositivo que lleva iOS
@D4Rk incluso con la version 5.1.1???
hola lo instale pero no me reconoce el iphone
Excelente aporte amigo....en verdad gracias estaba buscando un aplicativo asi y no lo encontraba!!!! nuevamente gracias...lo recomiendo si funciona!!!!  
@D4Rk ok gracias lo probare  
LO MAXIMO... DESPUES DE TIEMPO... YA ME HABIA RESIGNADO.. EL POST ES GRANDIOSO ME PERMITIO PASAR IMAGENES  DE LA PC AL IPOD .. DE CUALQUIER CARPETA.. SIN QUE SE ELIMINEN LAS DEMAS COMO NORMALMENTE OCURRE CON ITUNES
Gracias
bajando muchas gracias!!
no puedo registralo como lo hago?
no me reconoce el iphone, es un 4s, como lo hago?
gracias amigo muy bueno, por las dudas no transfiere aplicaciones?desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!