Todo sobre Identi

En este post llevare acabo consejos y alguna informacion de ciertos temas de identi para algunos NOVATOS y algunos rangos mas altos OK¡¡¡

Para empezar algo importante:

1? "RANGOS" En esta comunidad son importate los puntos ya que son la ayuda para ascender de rango.
En la imagen pueden notar los diferentes privilegios,puntos necesarios para ascender y el rango que somos
.

Una buena forma para subir puntos rapido es plubicando cosas interesantes y novedosas Por ejemplo.
"Desde una serie,pelicula o un juego muy buscado hasta post de tutoriales y consejos

A pesar de que para algunos es dificil el inicio en muchos casos las reconpensas pueden ser muy buenas a veces.

? Como cambiarami avatar ?
OK ¡¡

Lo primero es irnos a nuestra cuenta :

Despues en donde dice cambiar avatar clickeamos

Despues nos aparecera una ventana asi :

Tendran que buscar en google una imagenen o una imagen ya hecha por ustedes subida a internet
y arrastrarla a el recuadro y despues click en cambiar y listo.

Donde subir una imagen a internet ?

Tu puedes subir imagenes donde tu quieras solo tienes que buscar el host que mas te guste algunas de ellas piden registrarte y otras son gratis.
A mi me a servido mucho este host y les dejare un link y un tutorial de como subir sus imagenes a este host :

http://hot-ringa.info/index.php

Como subir la imagen ?

Bien lo primero que deven de hacer es lo siguiente :

Click donde dice examinar :

Saldra una ventana donde tendremos que ubicar la imagen y darle abrir :

Yluego donde dice upload en el boton azul  :

Nos va a dirigir a otra pagina hay mismo y aparecera algo asi :

Copian el segundo link llamado "link directly to your photo"

copian y pegan en otra pestaña y listo saldra la imagen y la arrastan hacia donde la necesiten

Como hacer un post ?

Vamos a donde dice "Publicar post" :

Primero pon un titulo no muy llamativo pero entendible por ejemplo :

MAL ¡¡¡¡¡

?????8??1?3??5?? WALLE PELICULA ?????8??1?3??5??

Bien ¡¡¡

Walle [DVDRip] [Latino]

Que deve llevar un buen post ?

En este caso usare la pelicula de walle como ejemplo
El post deve llevar
:

Portada

imagenes

Sinopsis

WALL-E narra la historia de un robot, el único superviviente de una fuerza de limpieza de la tierra que, setecientos años después de haber sido abandonado por los humanos, recibe la visita inesperada de otro robot explorador, que busca vida en el olvidado planeta. Fue dirigido por Andrew Stanton, cuyo anterior trabajo, Buscando a Nemo, ganó el premio Oscar a la mejor película de animación. Los personajes principales de WALL·E no tienen voces humanas y se comunican con sonidos -diseñados por Ben Burtt- que se asemejan a voces.

informacion

Título original: Wall.E
Dirección: Andrew Stanton.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 98 min.
Género: Animación, comedia, ciencia-ficción.
Doblaje original: Ben Burtt (WALL·E/M-O), Elissa Knight (EVA), Jeff Garlin (Capitán), Fred Willard (BnL CEO/Shelby Forthright), John Ratzenberger (John), Kathy Najimy (Mary), Sigourney Weaver (Computadora).
Guión: Andrew Stanton y Jim Reardon; basado en un argumento de Andrew Stanton y Pete Docter.
Idioma: Latino
Tamaño: 699 MB aprox
Formato: avi
Hosting: X
Links en Total: X partes
Calidad de imagen: DVDRip
Trailler

http://www.youtube.com/v/D8kwXBZIOUE

Links y Contraseña

Como subo mis aportes a internet ?

Bn los servidores aceptados aqui son putlocker y mediafire

Primero devemos crear una cuenta en algun servidor si es mejor crearlo en los dos
Bien en mediafire es rapido :

Vamos a donde dice "UPLOAD"

En la ventana que aparece damos click enmedio y tendremos que localizar el archivo a subir
Click en abrir y finalmente en "BEGIN UPLOAD" y empezara a subir el archivo.

Listo ahora tenemos nuestro archivo subido :

Bien ahora haremos lo mismo en putlocker :
Click donde dice "FILE UPLOAD"

En la ventana que aparece click en "BROWSE FILES" localizamos el archivo y damos en abrir y finalmente en donde dice "UPLOAD FILES"

Listo el archivo subido

COMO PONER UN LINK EN UN POST ?

Bien para colocar links a tu post es muy rapido

MEDIAFIRE

Van a donde se encuentra el archivo y damos clink derecho sobre el archivo
y saldra una ventana asi :

Seleccionamos en donde dice "Copy Link" y vamos a nuestro post y le damos "Pegar".

Putlocker

Dale click en el archivo que quieres descargar y abrira otra pestaña copian el link y lo pegan en el post:

SEGURIDAD EN TUS LINKS

Esta parte es muy importante  ya que hay gente que empezo a crear cuentas para robarse link y llevarlos a otra parte.

Algunos nos enoja que lleven los links a otra parte y se queden todo el credito bn ahora se dio a conocer la herramienta apoyada de jdownloader y mipony

Bueno te enseñare como hacerlo:

Arriva de donde creas el post esta un boton que dice "AGREGAR LINKS JDOWNLOADER" den click hay y aparecera una vetana como veran hay unos signos de mas y menos hay podran poner cuantos espacios quieran para cada uno de los links.

Copian cada uno de sus links cada uno en una casilla diferente y despues simplemente en "PEGAR EN EDITOR" y listo tus links protegidos.

Tambien podeis proteger tus links de otra forma esta forma solo crea un boton como este:

Bien despues de pegar los links en el post como aqui se muestra:

"OJO NO DEVE DE AVER ESPACIO ENTRE LOS LINKS"

Despues de eso tendran que poner estos codigo este al inicio

De forma que quede como en la imagen:

Y listo saldra el boton y al presionar los links

Mas tiempo de vida a tus links

Bien mediafire a estado borrando archivos y cancelando cuentas masivamente
En algunos casos nuestros archivos subidos con tanto esfuerzo son borrados por arte de magia y de pasada nuestra cuenta
Una alternativa para que no borre los links es:

No pongas archivos con el nombre verdadero como:
" Furia de titanes 2 2012 "
Ya que se entenderia como pirateria
"SOLUCION"
Cambia el nombre a algo que tu entiendas para que no sepan que es el archivo por ejemplo solo poner las iniciales del archivo:

Como yo lo hago en todos mis archivos

llevo 5 meses asi y todo sigue normal y en mi cuenta donde ponia nombres completos la cerraron en 2 semanas 

Tambien si pueden pongan contraseñas a todos sus archivos de mediafire
para poner la contraseña es facil solo click derecho en el archivo
y en password protect:

Poner la contraseña deseada y click en save
listo archivo protegido:

Todo sobre Identi
122 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4755 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Todo sobre Identi
me servira mucho gracias
Wow amigo muy bueno y bien explicado  
MUY buen tutorial   recomendado
no es facil ascender lo mas probable es que te quedes novato, los puntos estan reservados para los grandes o los amigos que estan intercambiando puntos
Buen post pero yo no subo mas porque siempre ME BORRAN LOS ENLACES CON LA CUENTA CUANDO TENGO SUBIDO MAS DE 100GB
Buen post; yo acabo de llegar aqui y no sabia nada sobre ser novato y todo eso...no tengo muchas cosas interesantes, asi que supongo que no pasare de ahi jaja!!
Cita Uploader95: Mostrar
no pares amigo y sigue compartiendo aqui en identi, haz una nueva uenta en mediafire y a postear... jeje saludos
Nunca en mi vida subi desde la web, de cualquier host.

Recomiendo: File & Image Uploader  
te felicito muy sencillo y facil de entender...  
@vicmanci Amigo estas equivocado ya se q es dificil ascender y todo pero con ganas se puede y nadie reserva de esa manera los puntos sino q se ganan con esfuerzo
seee me se identi al reves y al derecho te falto colocar en la parte de subir a mediafire o putlocker
q no hay q colocar un nombre llamativo por ejemplo : hombres de negro 3 (mal) deberia ser asi
HDN3 O 3NDH 3MNB
@Uploader95 amigo te recomiendo que mejor suvas a putlocker te ayudara mas ya que no borra enlaces como mediafire
Excelente post para los novatos, muy bueno, te quedo muy bien.

Saludos!!!  
@ppipe2.0 deacuerdo ahora lo pongo
@pelado_009 para mi tambn fue dificil pero como e subido me gustaria ayudar a los novatos y si se puede es cosa de querer
Hola migo algun programa para hacer las capturas como tu ejemplo de las peliculas?
exelente compaa!!
@mi_mismo Yo uso el Media Player Classic Reprodusco con el y luego voy a File->Save Thumbnails, y tengo un imagen para mostrar como se ve el video.
PD: Descargo el Klite codec pack
Muy introductorio....
@nachscratch Gracias Amigos, saludos!!
@mi_mismo el programa que uso es solo para tomar fotos a un cierto lugar pero te buscare un programa para que tomen tus capturas lo mejor posible  
muy buena info
Muchas Gracias amigo ... muy buena info completa  
gracias por la info  !
@saulero_MF Gracias amigo, me puedes ayudar con un codigo fuente para los links de descarga como el de la imagen??
bien ahi con la info de los rangos
muy buena info  
@mi_mismo Solo Usa la etiqueta [Links*][/Links*] Sin los asteriscos, saludos
Bueno Post amigo,  
@mi_mismo amigo ya puse las instrucciones en el post en 2SEGURIDAD EN TUS LINKS"  suerte espero te ayude
@CSDESING @saulero_MF  Gracias me ayudo mucho saludos a ambos
Este era el post que andaba buscando desde que me inscribi   gracias esta muy completo...a favoritos
Dejando a un lado la ortografia xD es buen post esto  tienen q verlo los q luego preguntas cosas q estan en la propia pagina
super aporte!! esta bien explicado y ayudara bastante a los nuevos usuarios... q linda idea la tuya     gracias . saludos  
tengo 55 puntos y aun soy novato  
Gracias, esto me ayudara mucho..........
me va a ayudar mucho gracias amigo rifo el post
Muchas Gracias!!  
excelente post amigo, nos va a ayudar a muchos novatos gracias
a favs y recomendado gracias buen post!!  
amigo como creo el boton ( enlace de descarga)

No lo entiendo perdon soy novato
Cita Anime100: Mostrar
Ah?
muy bueno, me uno para que sea post de la semana +10...
Por que no puede haber espacio entre los links?

Me gusto mucho el post   muy recomendable para todos los novatos y otros m?
buen post oigan y esto te trae beneficios economicos como el subirlos a media fire o algo jeje
saludos
Una consulta, en la  primera imagen dice que para subir a rango starter debes tener mas de 50 puntos, y resulta que hice un post y ya tengo mas de 115 puntos y sigo de Novato, cual seria la soluci?
@m4rcoslp77 No se que pasa con identi cuando inicie tampoco pase por starter fui directo hasta new full trata de conseguir los 150 puntos y si no subes de rango AVISAME ?
Cita m4rcoslp77: Mostrar
muy buen tuto loco
@agamboat Osea tu dices otro post mas, porque yo ya hice uno y obtuve mas de 115 puntos y nada, gracias...
@saulero_MF Muchas gracias por responder,  hare lo que me indicas...
Cita m4rcoslp77: Mostrar
Si otro post, o sea no importa si no te dan puntos, solo haz un aporte y listo te cambia el rango
Buen post muy bueno  
@pelado_009 @vicmanci  Creo que el amigo vicmanci tiene un poco de razon. Soy nuevo en identi y busque de pulicar cosas que peme parecian interesantes (todas subidas mias) y de entrada todo bien, pero despues es dificil hasta que te comenten , por ejenplo una peli que tiene 83 descargas hasta hoy , creo que tien 4 comentarios (que para el Uploader creo que es lo que mas importa) y despues de estar lidiando con photoshop, Txt , Winrar ,Mediafire , CLARO.AR, File Uploader, y demas yerbas es un poco desalentador.. a seguir insistiendo . Buen post Amigo  
@jor_51 tienes toda la razon pero no te olvides que todos fuimos novatos y pasamos por lo mismo a todos nos costo y seguimos aportando hasta q sumamos puntos y poder cambiar de rango ademas lo importante es compartir amigo no e olvides los punto y comentarios van a llegar no te apresures... Saludos...
buen post me ayudo mucho
Buena info amigo  
que post mas genial men me servira de muchisimo muchas gracias  
Eres un lobo compadre te felicito
Amigo gracias ya aprendi q cabeza dura q soy no lo podia hacer me sirvio mucho tu ayuda
hola que tal, se puede usar el hosting de imagenes de kn3.net ? gracias
Buena info, gracias.
Gracias por la info, nos va a servir de mucho a los pollines  
hola que tal, se me surgio otra pregunta...  como hago para seguir un post o un tema... osea si alguien comentaba en el ojito de notificaciones te decian si algun otro user comentaba en ese post o tema y si es que esa opcion que habia en Taringa es posible que exista aqui tambien. gracias
Justo lo que necesitaba, gracias. Cuando logre mi primer post lo har?
Buenisimo amigo!!! No encontraba sitio para subir imagenes a Identi, ya que Kn3 no esta permitido.
Gracias!!!
Hola, exelente ayuda, si alguien tiene manera de comunicarse con un administrador, que le diga que a esta web lo ?
buen aporte pero me puedes decir donde mas alojo las imagenes pra subirlas a identi
excelente data master
muy bueno!!! gracias por tu ayuda!!!!
ES MUY BUENO TODO LOQUE EXPLICAS PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE HACE 15 DIAS PODIA DESCARGAR DELA MANERA QUE MUESTRA PERO HA HORA NO PUEDO QUE PUEDO HACER  SOLO LOS POST QUE DICEN DESCARGAR CON JDOWNLODER ME MANDAN LOS LINKS A MI PONY  AYUDA GRACIAS
exelente tutorial, yo protejo mis links y tengo respaldo, Gracias
una pregunta la publico aqu?
@neika haa ok gracias justo estaba trabajando en uno q estara en unos dias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!