cris099
"Descanso...."

True Blood T5 [1/12] HDTV 480p Español Latino

TRUE BLOOD TEMPORADA 5

Sookie y Lafayette luchando con las consecuencias del ataquea Tara y los restos de Debbie Pelt. Al mismo tiempo, Bill y Eric tienen sus propios problemas cuando son visitados por la Autoridad Vampira, que incluye a Nora, una mujer que comparte una historia complicada con Eric. La manada de Alcide ataca a Sam para vengar la desaparición de Marcus, Jessica disfruta su libertad visitando fiestas universitarias y Jason recibe una inesperada visita del Reverendo Steve Newlin. Finalmente, Alcide visita a Sookie para decirle que tenga cuidado al descubrir que Russell Edgington ha abandonado su tumba..

Capitulos: 1
Tamaño: 640 Mb
Formato: Avi
CALIDAD: HDTV 480p
Idioma: Español latino

Aclaracion: El capitulo empieza con lo q paso en capitulos anteriores subtitulado pero el capitulo esta en latino asi q no se asusten si ven subtitulos cuando arranca..

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

Links Propios

Si no ves los links usa firefox, internet explorer esta dando problemas

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True Blood T5 [1/12] HDTV 480p Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2956 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios True Blood T5 [1/12] HDTV 480p Español Latino
Buen aporte!!!  
Muchas Gracias
@sawadypap Gracias sawa por pasarte y dejar puntos..q estes bien...saludos
@HD-CIX A vos por tu comentario
@adelso06 Gracias x pasar
@cris099 Amigo soy seguidor tuyo, y me gustan mucho tus aportes, s?
@harpazlo tener no la tengo muchos la pidieron veo si la consigo la subo pero no prometo nada
@cris099 Gracias al menos por el intento.
amigo y la cuarta temporada de true blood no la tienes en audio latino o no sabes dond la puedo conseguir gracias por aporte  
gracias cris099
amigo lei la sinopsis y se vee buena la serie, lo malo es que es la t5, tendrias las temporadas pasadas en latino?? grax men como siempre
@dadavidchave estan los full de las primeras 2 temporadas veo si las puedo conseguir y las subo pero en latino no las vi por ningun lado
seria genial @cris099 si subes todas en latino grax  
@cris099 ya vi las temporadas que mencionaste pero los links estan caidos
1 temp.- http://www.identi.li/index.php?topic=72665
la segunda tem  
grande maestro!!!!!!!!!!!!
muchas gracias andaran por aqui los demas capitulos amigo???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!