Sherlock Holmes: A Game Of Shadows - [2011] BRRip

DESCRIPCION

Sherlock Holmes: A Game Of Shadows [Sherlock Holmes: Juego De sombras] Es Una Película Del 2012 Dirigida Por Guy Ritchie & Protagonizada Por Robert Downey Jr. & Jude Law. Basada En El Personaje Homónimo Creado Por Conan Doyle, La Película Es La Secuela De Sherlock Holmes - [2009] & Está Producida Por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin.

SIPNOSIS

Sherlock Holmes & Su Compañero El Dr. Watson Unen Sus Fuerzas Para Burlar & Reducir A Su Más Feroz Adversario, El Profesor Moriarty.

INFORMACION

Formato - MKV
Tamaño - 1,67 GB
Duracion - 2:08:44
Resolucion - 1920x800
Idioma - Español Latino - English
Subtitulos - Español

Enlaces De Descarga

Myghell

Coming Soon Sherlock Holmes 3

Bueno Para Cuando Salga
[2013]

.::Myghell El Androide Metalico::.

[/SIZE][/COLOR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3026 Favoritos: 7
25 Comentarios Sherlock Holmes: A Game Of Shadows - [2011] BRRip
gracias por el aporte
va a ver sherlock holmes 3 geial estara de lujo
Grande Sherlock...buen aporte!
Gracias. Tambien hay que extraer tres veces?. Porque se necesita hacer eso?. Disculpa las preguntas. y nuevamente muchas gracias
muchas gracias por el aporte la baje extraje y se ve genial trabajo de primera clase muchas gracias
gracias por tu aporte, excelente calidad  
exelente!!! gracias! una pregunta la calidad es de 720?
EXCELENTE  .... te pasaste...
Grandisimo aporteee!! Ya la tenia pero en ingles, misma resolucion... solo qe me gusta mas en Latino porque a Robert lo dobla el mismo que en Iron Man.. De casualidad, no tendras la 1 pero en esta misma calidad?
excelente amigo gran aporte y buena resoluci?
Amigo l parte 8 me da un error, puedes resubirla, es la unica parte que me falta por descargar, el enlace esta activo pero al descascar, no descarga, valga la redundancia.  
justo la que estaba buscando!!!
por fin la encuentro gracias
La parte 3 no funciona? podrias resubirla?
te daria puntos pero no puedo  
GRACIAS MASTER EXELENTE  CALIDAD
gracias bajando  
Muchas Gracias!!!  
hola como vras gracias por el aporte, sin embargo tengo un error en el 4 link, cunado lo voy a descomprimir me dice que flta ese y ya lo he descargado varias veces...
capoooo se agradeceeeee
Graxx amigo lla estaba buscando!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!