cris099
"Descanso...."

Locura en el Paraíso 2012 Brrip 720p Dual Lat/ing

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Título original: Wanderlust
País: USA.
Año: 2012.
Director: David Wain
Escritores: David Wain, Ken Marino
Musica: Craig Wedren
Estrellas: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta
Genero: Comedia | Vida rural (Norteamérica)

Tamaño: 738 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

Si no ves los links usa firefox, internet explorer esta dando problemas

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

PROXIMO BRRIP 720P DUAL AUDIO LATINO - INGLES

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Locura en el Paraíso 2012 Brrip 720p Dual Lat/ing
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2736 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Locura en el Paraíso 2012 Brrip 720p Dual Lat/ing
Wow se ve buena la peli y ke buen post  
Excelente. Extra?
@ppipe2.0 Gracias amigo por pasarte y los puntos...q estes bien saludos
@FRAVIER2 Si esta buena para pasar buen rato Gracias x pasarte amigo y dejar tu comentario q disfrutes de la peli...saludos
@Fachax jajaja si esta bien buena ...es un caramelito gracias x pasarte amigo, y ya baje 4 partes todo un logro capaz q una mas llego hoy y el resto para ma?
el Links de descarga esta ca?
Jajaja re fome la peli es una peli de puros penes puagggggggggggg pero igual se agradece el esfuerzo
Me marca error.... no puedo descargarla
parece interesante thx
@Tu Cyber No se porq comentas eso la proxima ves revisa bien porq los links estan bien y activos debe de ser error de mediafire...evita  comentar cosas q confundan a los demas
@sdcaza gracias x pasarte amigo q disfrutes del aporte...saludos
@kalifa jajaja me mato tu comentario todavia no la vi igual por lo unico q la miraria es por jennifer ...saludos
@radikaledward es error de mediafire a mi tambien me marca error cuando quiero bajar de otro lado hay q intentar mas tarde y sin gestor
@mateoem Gracias x pasarte Saludos
buen post amigo !  
esta 100% en espa?
@AdanJoel si por eso es dual por si la queres ver con audio latino o en ingles con subtitlos para verla como prefieras
me la llevo gracias.
Excelente! Muchas gracias!!!
gracias amigo descargada sin problemas  
gracias por el aporte pero no se que pasa la descargue normal y la descomprimi pero una ves que itento reproducirla me tira error que debe reiniciarce explorer.exe y luego solo con el hecho de untrar a la carpeta donde esta la pelicula me vuelve a saltar el mismo error ?
link cAIDOSS PORFAA LA PUEDES SUBIRR AMIGOO..!!!PLISSS UN EXCELENTE APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!