La Caja 507[2002][DvDRip]

SINOPSIS

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: La caja 507

AÑO: 2002

DURACIÓN: 104 min.

PAÍS: España

DIRECTOR: Enrique Urbizu

GUIÓN: Enrique Urbizu & Michel Gaztambide

MÚSICA: Mario de Benito

FOTOGRAFÍA: Carles Gusi

REPARTO: Antonio Resines, José Coronado, Goya Toledo, Dafne Fernández, Juan Fernández, Miriam Montilla, Sancho Gracia

PRODUCTORA: Sogecine

GÉNERO: Thriller

CRÍTICAS   

"Una buena película. Un buen argumento, muy bien rodada, con Resines y Coronado absolutamente veraces"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Notable película (...) cautivadora (...) un guión de alta precisión y una dirección expertísima (...) que abren una vía enérgica e inédita al cine español"
(Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

"Ilustre thriller español (...) un filme en el que sobresalen la precisión de una planificación inspirada, que sitúa cada elemento a la distancia y a la velocidad idóneas, y un relato dinámico, equilibrado con la emoción y razón de los personajes"
(Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

"Espléndido thriller, un devastador retrato de corrupciones y personajes al límite (...) El brío con el que el director acomete el relato se ha visto pocas veces en los últimos años en el cine español. Las interpretaciones de Resines y, en especial, un contundente y sobrio José Coronado redondean una película magnífica."
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

-Creo que no me has entendido cuando te he pedido el chocolate...

IDIOMA: Español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 701MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 de 200MB y 1 de 89MB)

www.identi.li.locoyou

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1974 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Caja 507[2002][DvDRip]
Vesss, esta si, es una de las pocas pelis espa?
Gracias ...locoyou!

@ppipe2.0 Gracias por pasarte y comentar amigo!!!

@issue2b jajajajajja no salen putas ni maricones dice    Trolencio!!!      
Con respecto a la paz de los malvados (lol) me pareci?
@sdcaza Espero que te guste!!! Gracias a t?
nice... viejo crees que tengas forma de conseguirte estas o darme alguna pagina donde levantarlas en excelente calidad???? espero que no te moleste la pregunta  

Happy Accidents
Short Cuts 1993
Irreversible
In Search of a Midnight Kiss
@morgan23 te respondo por MP amigo!!!
gracias por el mensaje viejo. no puedo resp porque no tengo rango suficiente jejeje   pero bueh. espero que las encuentres igual siempre tengo muchas en mente ya que me dedico tambien a eso. soy realizador audiovisual y aunque trato de meterme es duro el cine en colombia. no hay una industria que respalde todo tipo de proyectos. en latinoamerica padecemos de esa shit... excepto en argentina pues ellos si tienen algo bien forjado. aunque mexico tambien pero prefiero el argentino con relaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!