Bill Gates y Dios!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno aca les dejo lo q paso con Bill despues de su Muerte jajaj

Bill Gates muere en un accidente de tráfico y se encuentra con Dios en el purgatorio

Bien Bill, bien realmente estoy muy confuso con tu caso, no se si debo mandarte al cielo o al infierno, después de todo tu has ayudado enormemente a la sociedad colocando un ordenador en casi todos los hogares del mundo, después creaste Windows 95, voy a hacer algo que nunca antes había hecho, por ser tu, te doy a elegir dónde quieres ir

Gracias Señor, cuál es la diferencia entre los dos sitios?

Te mostraré los dos lugares y eso te ayudará a escoger

Ok, entonces muestrame primero el infierno.

Allí había una playa de ensueño, con arenas blancas y aguas cristalinas, había guapas mujeres corriendo y jugando con el agua, riendo y divirtiendose mucho, el sol brillaba y la temperatura era la perfecta

Sorprendido y visiblemente impresionado

¡ ¡This is great!!!!!

Si esto es el infierno?, ahora muestrame el cielo

El cielo era un lugar encima de las nubes, con ángeles, se respiraba felicidad y paz pero no era tan excitante como el infierno.
Entonces Bill Gates se toma un momento para reflexionar y dice:

Decidido quiero ir al infierno

Bien, sea como deseas

Dos semanas más tarde Dios decide hacer una visita al infierno, a ver cómo le va al millonario.
Allí se lo encuentra encadenado a un  muro, lamido por el fuego en una oscura caverna torturado y quemado por los demonios

Cómo te va, Bill?

Con una voz llena de angustia y desesperación. 
Es horrible, no me esperaba esto dónde está aquella playa maravillosa, las preciosas mujeres y el agua azul y cristalina?

Ah,? aquello era el salvapantallas

JAJAJA

Bill Gates y Dios!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1261 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Bill Gates y Dios!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJ lol muy bueno  
@FRAVIER2 gracias por comentar amigo
CTMR ESTO NO ES UN PUTO FORO DEJA DE PONER BASURA EN IDENTI Y SI QUIERES PONER ESTE TIPO DE BASURA LARGATE A TU TA...A Y COGELE SU PING.... CTMR A MALA HORA HAY GENTE TROL COMO TU                                  
@dhack18 Mira estoy en identi hace mucho mas que tu asi q no me vengas a joder con esas cosas y para hacer este tipo de comentarios mejor guardatelos para vos y si no te gusta creo q el q tiene q largarce eres tu chau
@dhack18 Ademas q cuestionas mis post si vos de 11 que has creado la mitad son noticias y la otra midad sos post copiado de los cuales hay muchos iguales ademas los puntos que te has dejado lo demuestran (11 Post = 66Puntos = 6 puntos promedio por post das lastima amigo)
jajajaj--....buenisimo!!!
@dantejmark gracias por pasar amigo
jajajajajajajajaaaaa.... esta buena..

@shaka33 jajaja te estas haciendo conocido ya con tus imagenes en los comentarios jajja gracias por pasar colega
@tobito me alegra q te gustara grax x el comentario
esta bueno bueno el post .. termine de leerlo con una sonrisa  ... pero no me duro mucho porque el comentario de este fulano me mato la alegria  .... @dhack18  el problema no son los post que tanto descriminas  ... el problema es la manera de pensar que tienes  ... disculpame pero .... deja de ser ignorante y educate mas
Jajajajajaja buenisimo  
@C0m4nd3r gracias por pasar amigo y por el apoyo realmente personas como @dhack18 no valen la pena en identi
jajaja Muy bueno...  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOS!!!! Mori de risaaa..... desde que empeze a leer me imaginee algo asi....imagine que al final dirian algo como que asi era windows jajaja las primeras dos semanas de neuvo es un paraiso y de ahi es un infiernoooooo jajajaja muy bueno...no hagas caso a comentarios de gente que no aporta nada Buen post
@radikaledward amigo grax por pasar y comentar siempre usuarios como vos incentivan a seguir posteando
Oye que buenos chistes pones   Estar?
@jm22 ok amigo pronto subire mas gracias por comentar
Esta buenisssssimo, salado  a quien no le guste
jajajaajajaaja buenisimo! jajaaja    

Otra vez muy bueno, como siempre
@dhack18
Vete a insultar a otro lado, si no te gusta tienes 3 opciones: puedes dejar una cr?
Cita Sermes: Mostrar
Cita Sermes: Mostrar
jajaajajajajajjaa. se fue muy a la mierda XD. muy bueno bolo, bien ahi el aporte. hasta en el infierno tenian el windows los hijos de su madre XD

Buen chiste man me hiciste reir jaja
Que Bill..............Lo enga?
@dhack18
Que mal informado est?
@@dhack18 cuando desencajas en un grupo se nota, aqui en identi todos tratamos de ser amables con todos sobre todo con los Novatos como tu, no encajaras en esta pagina si sigues con esa actitud, lo mejor es agachar la cabeza y ser bien hombre y ofrecer disculpas, el due?
@Sermes @Luis_J gracias amigos por pasar y por el apoyo
Cita pelado_009: Mostrar
You?
jajajajajajaja malditos salvapantalla.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!