Avatar [Version Extendida][720p - Latino - Ingles]

Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

(Click en la imagen para ampliar)
Audio: Latino ? Inglés
Subtitulos: Latino
Resolución: 720p (1280×720)
Formato: MKV
Codec: DXVA
Duración: 2:58:09

Contraseña/Pass: necfull.com.uy

Programa:
Winrar
Tipo: Autoextraible
Partes: 19 partes de 200Mb y 1 de 101Mb
Tamaño total: 3.8Gb
Avatar [Version Extendida][720p - Latino - Ingles]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4315 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Avatar [Version Extendida][720p - Latino - Ingles]
hola! que tal si pudieran ponerse los enlaces normales?...algunos lo agradeceriamos mucho,gracias!!!
@JAMON No pongo los enlaces normales porque duran menos.
Buen aporte sigue asi
tengo problemas para descomprimir ,,si esta bien el password que pusiste de la pelicula
@necfull  poes ya la escribi y la copie y no me sale error y todos los links se descomprimieron bien no ahi nunguno que este corrupto el unico error que no puedo descomprimirla
@radiokp estas seguro de que bajaste los 20 links? Porque menos de 1 hora despues de que hice el post comentaste por primera vez. Asegurate de que todas las partes pesen unos 3.8gb m?
@necfull  si,, de echo ya la pude descomprimir,,lo que pasa que el link 1 es como un exe y  yo tratava de descomprimir como se descomprime con winrar y asi no te deja descomprimir,, lo que hice fue abrir el primer link el de la foto del avatar como administrador y despoes de ahi es donde pide la contrase?
@radiokp que raro que te pasara eso, yo habia probado descomprimirlo normal y me habia funcionado. Por cierto que buen internet tienes, yo tengo apenas 2mb jajaja
gracias amigo buen aporte  
Se que duran menos,pero eso que duran merece la pena...Gracias de todos modos por compartir,eso no tiene precio  
gracias buen aporte bajando
porque el primer archivo me lo marca como  AVE.part1.exe y los demas son todos .rar porq es eso?? tengo miedo de descargar todo y no poder descomprimir o q pase algo por eso pregunto...
@ezequiel25 el primer archivo es un .exe porque es un archivo autoextraible, en vez de poner click derecho y descomprimir solo ejecutas ese archivo y se te abre como un instalador.
@necfull  aaaaaaaaaaaah asi pues si  Gran aporte a la noche te dejo puntos ahora ya me los gaste gracias
gracias dscargando

Bajada, descomprimida y probada, muy buena calidad. Garcias por ese gran aprote amigo.  
No hay linksss.....
@erizoeric Todos los links est?
@necfull el problema era mi JDOWNLOADER ya andan los links... buen aporte...
gracias. descargando... todo funcionando  
Excelente tu aporte...excelente calidad...gracias..
descargada, descomprimida. y en excelente calidad. ningun problema. muchisimas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!