Grave Encounters DvdRip [BUEN TERROR] [MF]

Grave Encounters (Encuentros de Ultratumba)

Lance Preston y el equipo de un show televisivo de cazadores de fantasmas llamado 'Grave Encounters', están grabando un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Calidad: DvdRip
Idioma: Inglés (Subtitulos en Español)
Peso: 699 Mb
Formato: AVI
Duración: 1 hora, 30 minutos
Resolución: 592x396
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 91 Mb
Servidor: Mediafire

o Descargar Aquí
Sin Pass
Para Unir: File Splitter and Joiner Portable (Por si lo necesitas, es una alternativa)

o Descargar Aquí
Sin Pass
Grave Encounters DvdRip [BUEN TERROR] [MF]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6978 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Grave Encounters DvdRip [BUEN TERROR] [MF]
... Ta con todo esta peli, yo la tengo desde hace como 5 meses y hace 1 mes la vi en el cine con mi novia, creo que la deje traumada   jajaja...
Se va de bajada... gracias mil
bueno ppl quien vaya a ver esta pelicula que mejor sera que se ponga el pa?
esta masomenos!! le doy un 6! no es tan de terror! muy predictiva para mi gusto!!
esa es la peor pelicula ke he visto en mi vida eso no se puede llamar terror lo siento amigo pero esa peli nada ke ver pero x el aporte 1+
down mediafire!
@mojo_ar Me eliminaron la cuenta.. estoy subiendo mis archivos de nuevo.. jeje
hola oyes no tienes nada en tu folder espero que los resubas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!