El Castigador PC español Mediafire

Plataforma: PC
Género: Acción - Shooter
Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2005
Idioma: Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada: +18
Solo por la violencia

Minimos:

Sistema: AMD 1 GHz o Pentium III 1 GHz o equivalente
RAM: 128 MB
Video: 64 MB
Disco: 2000 MB
Otros: 100% DirectX 8 compatible con tarjeta de sonido
Recomendados:

Sistema: 2 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
RAM: 256 MB
Video: 128 MB
Otros: nVidia GeForce 4 o ATI Radeon 8500 o equivalente con 128MB de Video

SINOPSIS:
Frank Castle es un hombre que busca venganza de quienes destruyeron su vida, su familia y casi a el mismo. Para lograr su objetivo debe acabar con las mafias más poderosas las cuáles controlan el lado oscuro de la ciudad de Nueva York. Quienes están familiarizados con el personaje saben que no es de tomar rehenes, y que la violencia pura es su mejor carta. Siempre armado hasta los dientes Frank ira acribillando uno por uno a todos los criminales del bajo mundo hasta obtener su venganza ...
En este  juego tendrás que controlar a The Punisher a través de diferentes niveles para acabar con todos aquellos que no respetan la ley, sin más remedio que ?castigarles? con tu impresionante arsenal.

El juego utiliza un control clásico de arcade en primera persona, muy propio de los juegos de acción aunque su apartado visual está muy por encima de lo normal, ideal para que disfrutes de los escenarios del juego.
Una de las carácteristicas principales de este juego es la crudeza de sus imágenes y su extremada violencia; estos elementos convierten este juego en un título sólo destinado a público mayor de 18 años.

l  o    m  e  j  o  r

[list]
El Castigador PC español Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3437 Favoritos: 4
15 Comentarios El Castigador PC español Mediafire
imagenes....!!???  
les doy mi palabra es un exelente juego ya lo he jugado...
YYY????? cuanto vale tu palabra.....
La confianza se gana...
gracias nada mas probarlo, despues le mando putos
si imagenes   pero se agradece el aporte!
@Telapcho @serbarma es sierto para los requerimientos que pide es recontra recomendable!
tipo max payne...
que cuanto vale mi palabra mucho ......pues soy el sabio de los 6 caminos...
lo siento por la imagenes es que soy novato y no se como subirlas pero el juego me corre 100% aunque es la version censurada... y si, es practicamente lo que pide max payne 2 solo que pide un T&L de la tarjeta grafica que es el manejo de las luces del juego si lo tienen disfruten de este sangriento  y maravilloso videojuego...
y como instalo el juego... con q programa lo abro...
uyoria con daemon tool o ultra iso cuanlquier progrma que sirva para montar unidades virtuales...
LO PEDIDO DADO YA PUSE IMAGENES
lo voy a bajar amigo..!!
muy bueno todavia no voy a descargarlo pero me encantan estos juegos abrazos y gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!