Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Abduction (1998) en español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4, calidad media, peso 228 mb, idioma español latino. amigos yo otravez xD como algunos dijeron que la querian en español latino aqui se las dejo, la calidad no es muy buena porque es muy dificil conseguirla en mejor calidad en latino bueno me despido y ojalà les sirva.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4995 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Alien Abduction (1998) en español latino
un asco esta pelicula re fiera la trama
Cita xmeta: Mostrar
por si no lo sabias esta pelicula ESTA BASADA EN HECHOS REALES... el video verdadero de la abduccion esta en youtube y todo... por eso la trama porque esta pelicula se basa en un video cassette que encontro la policia al reportarse una familia desaparecida encontraron la casa vacia y una filmadora prendida y grabando... la cuestion es que si buscas en internet vas a encontrar miles de informes e informacion de esto q paso... esta vastante bien lograda por el a?
Gracias por el aporte, hace tiempo que no la veia.  
gracias por la peli...esta exelente el aporte....la calidad..???..mmm..bueno nose puede pedir mucho...asi que esta bienn..felicitacionesssss....
gracias capo la buscaba hace tiempo  
gracias por pasar y comentar a todos  
La descargo para mi hermano q rompia las bol.. con esta peli!!   Gracias!!
creo que lo mas sano es agradecer el esfuerzo , ,,,,lo digo por las criticas , no la he visto a ver que tal , gracias.
@xmeta hombre comenta con algo de conocimiento, lo que dice @JCHacKeR es verdad, yo la recuerdo a ver visto, no se si esta o la real, y en verdad jodia el pensar que algo as?
jajajajjaja la peli es buena yo la postee hace un tiempo en ingles pero me la llevo en latino si o si ... aaaaaa y la grabacion real de los mcpherson es mas falsa que la misma pelicula..   +5
haber muchachos JCHacKeR Lord_Laiger esta pelicula no es que un grupito de jovenes acampan en un bosque y sienten que alguien lo observan y en realidad son extraterrestres? los que desp aparecen en un tipo laboratorio donde los cientificos estudian a los que fueron abducidos por extraterrestres?  
buenisimooo..yo la vi en la tv hace unos a?
no la tienes en mejor calidad?
@detodomf no amigo en latino nones la otro que subi tiene  mejor calidad pero con subtitulos saludos  
la vi cuando tenia 8 a?
Una pregunta, tu post dice espa?
@yke_uchiha

esta es la peli amigo es la misma la puedes ver online o descargarla, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!