¿Algun juego te va lento? Pues Entra!...

Hola amigos de Identi! Hoy les traigo una solucion facil y pratica de mejorar muchisimo su velocidad de juego:

Ya basta de tantos programas absurdos que lo que hacen es cerrar procesos para tener mas ram, pero ¿y si aun asi no es suficiente? pues aqui traigo la solucion Cheat engine.

Cheat Engine, comúnmente abreviado como CE, es un software de escáner de memoria de software libre / Editor hexadecimal / Depurador creado por Dark Byte (aka Eric Heijnen ) para el sistema operativo Windows.[SUP]1[/SUP] Cheat Engine se utiliza para hacer trampas (cheat) en los videojuegos, y se modifica a menudo para evadir la detección.. Este programa se parece a L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Es la búsqueda de los valores de entrada por el usuario, con una gran variedad de opciones que permiten al usuario buscar y ordenar a través de la base de datos de la memoria. Cheat Engine también puede crear formadores independientes que pueden funcionar independientemente. Es maravilloso si se necesita hacer algún tipo de trampa en PC o engañar paginas web, tambien Cheat Engine puede ver la memoria en partes de un proceso y realizar modificaciones para dar al usuario ventajas tales como la salud infinita, el tiempo o municiones. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D y OpenGL, que le permite ver a través de paredes, hacer zoom in / out, y con una configuración avanzada permite mover el ratón para que usted consiga una cierta textura en el centro de la pantalla. Esto es comúnmente utilizado para crear aimbots.
Cheat Engine puede inyectar código en otros procesos, pero el hacerlo puede causar que el software anti-virus lo confunda con un virus. Hay versiones que evitan esa identificación falsa a costa de muchas características (las que dependen de la inyección de código). La razón más común para este tipo de identificaciones falsas es que las versiones anteriores del programa están basadas en un rootkit troyano. Las nuevas versiones de Cheat Engine tienen menos probabilidades de ser bloqueados por los programas anti-virus para funciones como la inyección de código, el cual puede ser utilizado sin problemas.

Y ahora que sabemos de este programa y como obtenerlo, ahora  la gran pregunta es ¿de que nos va a servir para acelerar los juegos?

Simple hay una opcion para activar un hck de volocidad para los juegos que durante el tiempo se ha usado de diferentes maneras y nosotros los vamos a utilizar para solo aumentar la velocidad bueno aqui como hacerlo:

Primero obviamente se descargan el juego en este Link:

http://www.mediafire.com/download.php?gl9l3pkyep5i3m9

Luego nos saldra una ventana así:

Y notaras que a la derecha hay una opcion que es llamada "Speed hack" pero antes de todo esto debemos seleccionar el juego asi que en la esquina superior isquierda hay una lupa con un monitor parpadeando apretan hay y eligen el juego que quieran aumentar su velocidad luego marcamos la opcion de "Speed hack" y aumentamos segun lo nesesitemos (pero no exageren con mas de 999999,9 porque el juego se colgara) Bueno gracias por pasar por mi post y espero que tengan en cuenta mi consejo!
¿Algun juego te va lento? Pues Entra!...
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5392 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ¿Algun juego te va lento? Pues Entra!...
nos saldra una ventana asi:

???? como saldra la ventana? no hay ningun video ni imagen para aclarar mejor ?
gracias ahorita lo pruebo
Cita chilensis: Mostrar
si me funciono!! excelente!! muchas gracias!! te daria puntos pero soy novato xD
Ese Chat Engine si que Ayuda , al principio medio cojo , pero al pillarle el manejo , ves que te sirve de verdad .
esto no te pitea la tarjete grafica?
Pues yo le doy +4 puntos de tu parte
Cita scris95: Mostrar
no hmno no se la pitea, lo que hace es acelerar la verlocidad del juego, nada mas

Cita friki2p0: Mostrar
jejejej gracias xD
XD era por estrenar mis nuevo puntos de NEW FULL USER  

amigo que velocidad le pusiste al juego?dime asi lo configuro
Me agrada amigo, te dejo mis mas 10 y en mi caso solo le puse 1.0 y me va de maravilla, gracias por el aporte te dejo mis 10 puntos  
Cita issue2b: Mostrar
Claro, ese ser?
Cita issue2b: Mostrar
hey man fui a tu post pero lo bloquearon creo   era el de pedido de juegos,
e te queria preguntar que que me habias diucho, es que ya fui tarde no alcanze a verlo,
y me vas a tener el lost planet 1?
Cita Lios95: Mostrar
pues encontre el 2 en mediafire pero el uno no  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!