??????? ???? - Heavy Metal desde Rusia.

Staya¿Qué hay banda? Aquí su amigo Akuma, como siempre, trayéndoles bandas poco conocidas de este lado del charco.El día de hoy caballeros, quiero tomarme mi tiempo para presentarles a esta banda, y digo caballeros, porque son quienes más se sentirán atraídos a ellas.

La banda en cuestión es ??????? ???? (Volnaya Staya), banda rusa compuesta exclusivamente por féminas. La banda empezó como un proyecto de un tal Aleksej Strajk, conocido en el mundo del Metal como Alexei Strike.

Este nombre tal vez no les dice nada, pero en Rusia su banda es una de las más reconocidas en el ambiente metalero. Pues resulta que al tipo se le ocurre formar una nueva banda, pero esta vez el solo sería el productor y compositor, permitiéndoles brillara a cinco chicas que serian la primera banda rusa de Heavy Metal compuesta enteramente por mujeres.

Así en 2007 nace Volnaya Staya (La manada libre). Las elegidas para la misión serian:

Timonina Xenia Yourievna en los vocales

Julie Main en voces y guitarra rítmica

Natalie Andreevna Terekhova en la guitarra principal

Marina Malakhova en voces y bajo

Svetlana Molchanova en la batería

Hasta el momento solo han sacado un disco en el que demuestran gran calidad y energía, ?Staya? de 2007. Dicho disco les dejara un excelente sentimiento al terminar de oírlo. A continuación les dejo la descarga del disco, no sin antes una galería de las señoritas, para que se den un taco de ojo.

Enjoy and Stay Heavy!!!

m (-_-) /m/

Enlaces De Descarga

Sin Pass

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1045 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ??????? ???? - Heavy Metal desde Rusia.
Parece un buen aporte.. descargandoooo y aguante el metal
@omss  

@nespro Disfruta camarada, estoy casi seguro que te gustara.
suena muy bien
gracias
seve bueno pero porseacaso no tenes septem voices son rusos pero no e podido conseguir nada de ellos
@eder Que bueno que te gusto camarada, espero que visites los otros post, las otras bandas son igual de buenas.

@ASMODEOD En efecto camarada, cuento con un par de discos de ellos, en algun momento los posteare, estate al pendiente, yo creo en una semana salen ellos.
Muchas gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!