UFC 4: Revenge of the Warriors

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

Buenas compaƱeros seguimos con el ufc este evento es el mas corto parece ser y tiene un final inesperado jejejejjeje no les contare

UFC 4:
Revenge of the Warriors

Revenge of the Warriors fue un evento de artes marciales mixtas producido por la Ultimate Fighting Championship (UFC) el 16 de diciembre de 1994 desde el Expo Center Pavilion en Tulsa, Oklahoma.

CARTELERA

Joe Charles vs Kevin Rosier

Marcus Bossett vs Eldo Dias Xavier

Guy Mezger vs Jason Fairn

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: dvdrip

FORMATO: avi

PESO:247 MB fue un evento muy muy pero muy corto jajaja

IDIOMA: INGLES

PASSWORD:    http://www.identi.li

disfrutenlo me faltan los evento mas recientes de ufc los ultimos 10 parece si los tienen postenlos si no tengan pasiensa ya los encontrare y los subire pero tardare un rato saludos a todos

UFC 4: Revenge of the Warriors
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1091 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios UFC 4: Revenge of the Warriors
Me encantan estos aportes...a ver si alguien se anima y suben las mejores 100 peleas de ufc
de nada gracias por comentar @bufandri29 y esa tambien la tengo yo creo que para ma?
gracias por el aporte y espero la de 100 peleas
gracias amigo pero me gustaia que subieras las ultimas que van saliendo
saludos.
saludos a todos apenas estoy buscandolas por que me habia quedo sin espacio en el disco el ultimo evento ya esta en identi solo ocupen el buscador y ahi esta @ricky_182 @C0m4nd3r @Mario_G
@sharks119 No fue un evento tan corto, por lo menos en comparaci?
gracias @crisrock por los puntos sigue disfrutando los ventos saludos  
amigo los links estan caidos, por favor subelos de nuevo a otro servidor, MEGA o PUTLOCKER
graciassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!